Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Jue, Nov 6, 2014

FALLECIO MANUEL RIQUEME, PRIMER PRESIDENTE DE LA UNION COMUNAL DE JUNTAS DE VECINOS HISTORICA EL AÑO 1990

Share This
Tags

Dc riquelme15x6
Ayer miércoles 5 de noviembre, pasada las 13:00 horas, falleció Manuel Riquelme, quien fuera el primer presidente de la Unión Comunal histórica luego de reconquistada la democracia. Sus funerales serán mañana viernes a las 13:00 horas y su velatorio se realiza en la Iglesia Santa Amanda.

 Este miércoles 5 de noviembre se fue parte importante de la historia de Maipú falleció en el Hospital El Carmen Don Manuel Riquelme (Q.E.P.D.) quien fuera presidente de la democratizada Unión Comunal de Juntas de Vecinos histórica en la década del 90 tras un largo trabajo junta de vecinos por junta de vecinos, terminando con designaciones del régimen para conducir a los vecinos.

Manuel Riquelme falleció ayer a las 13:20 horas en el hospital El Carmen tras una estadía que se estima de dos meses, donde fue operado de una hernia al hiato, según información extraoficial, pero que no sería la cusa de su deceso, sino que sería una descompensación tan compleja cuando se pasan los 79  años de edad.

En su trayectoria de vida, fue profesor de religión, dirigente vecinal, primer presidente de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos democratizada el año 1990, Fue director de colegio en Calera de tango, en también fue dirigente del Colegio de Profesores cuando era presidente Carlos Jara y participó en el Rotary Maipú-Cerrillos donde también fue presidente.

Activo hasta última instancia, participaba de cursos de regularización de estudios Chile califica, hasta que tuvo que ser hospitalizado.

La señora Filomena Prieto, que participó de esa Unión Comunal democratizada, lo visitaba constantemente y se extrañaba que otros dirigentes no concurrieran a verlos y sólo observaba a su esposa Raquel y sus dos hijos, una de ellos Valentina.

Sus restos mortales se están velando en la Iglesia Santa María de la Esperanza, conocida como Santa Amanda ubicada en Santa Amanda 770 y su funeral será mañana viernes, partiendo el Cortejo a las 12:00 rumbo al Cementerio de Malloco luego de un responso que se realizará las 11:00 horas por el eterno descanso de su alma.
Nuestras condolencias a su Familia que pierde a un ser querido, la comuna pierde a uno de los estandartes de la reconquista de la democracia vecinal.

velaton de manuel_Riquelme-06-10-2014_9x6-
Print Friendly, PDF & Email

282total visits,1visits today

Dejar un comentario