Print Friendly, PDF & Email" />
 

localhost/wordpress
Publicado el: Vie, Nov 7, 2014

COLEGIO INTERNACIONAL ALBA SE TITULO CAMPEON DEL TORNEO DE BASQUETBOL DE FIN DE AÑO

Share This
Tags
Campeon-alba_PORTADA0

El team del Colegio El Alba fue el campeón de la Copa de Oro 2014

Este jueves 06 de noviembre desde las 14:00 horas, se realizó en el gimnasio del Colegio Nuestra Señora del Carmen la ceremonia de premiación del Campeonato de Basquetbol de Enseñanza Media, que organizó este establecimiento y que congregó a 8 equipos de la comuna de Maipú.

 Con éxito concluyó el torneo de básquetbol varones de Fin de Año que organizo el Colegio Nuestra Señora del Carmen que tuvo a dos ganadores: Colegio Internacional El Alba en la Copa de Oro y Liceo Industrial Alberto Widmer en la Copa de Plata.

 El sistema de organización de este campeonato considero 2 tramos de clasificación y premiación individual por cada uno de ellos, grupos que se definieron con el primer partido dividiendo en dos grupos:

 COPA DE PLATA para los equipos que habiendo perdido el primer partido conformaron el grupo B, de los partidos jugados posteriormente, se clasificaron los lugares finales del grupo.

 COPA DE ORO para los equipos que habiendo triunfado en el primer partido se enfrentaron ganadores para definir los lugares de honor.

 Jaime Araya fue coordinador y creador de este campeonato junto al equipo de gestión de la corporación educacional de Nuestra Señora del Carmen. El IND (Instituto Nacional del Deporte) realizó su aporte con medallas para la premiación, cuyo gestor fue Cristian Núñez Gestor territorial Poniente.

 LUGARES COPA DE ORO:

 1° LUGAR COLEGIO INTERNACIONAL ALBA

2° LUGAR COLEGIO NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN

3° LUGAR COLEGIO LICEO NACIONAL DE MAIPÚ

4° LUGAR COLEGIO PATRICIO MEKIS

l. industrial widmer-PORTADA1
LUGARES COPA DE PLATA:

 1° LUGAR LICEO INDUSTRIAL ALBERTO WIDMER

2° LUGAR COLEGIO CAROLINA LLONA

3° LUGAR COLEGIO ANGLO

4° LUGAR COLEGIO FRANCISCO DE ASIS

Carlos Neculqueo ha señalado reiteradamente la importancia que ha influido los Juegos Nacionales en la masificación del deporte en los diversos colegios de la comuna y estos torneos organizados por instituciones educativas muestran además la capacidad organizativa que cada vez se esta perfeccionando para enfrentar los nue4vos desafíos. A través del deporte se entregan nuevos valores a loas alumnos entre ellos la disciplina deportiva, la responsabilidad y enfrentar desafíos donde cada jugador puede influir en el destino de esta práctica deportiva en su respectivo colegio o representando a su comuna si se `presenta el caso.

Print Friendly, PDF & Email

520total visits,1visits today

Dejar un comentario