Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Vie, Nov 7, 2014

ESTA SEMANA SE SABRA SI SAN LUIS ESTA PARA LAS LIGAS MAYORES

Share This
Tags

centenario portad1
Unión Centenario ya cumplió su fecha libre y esta semana, 8 y 9 de noviembre, juega ante Villa Baquedano, partido donde puede asegurar su retorno a Primera División, pero paralelamente puede decidir el de San Luis y el tercer lugar para Pizarreño. Por su parte San Luis, que sumó 32 puntos de oro en cancha ante Los Aromos, está a 11 puntos y a la espera de un tropiezo de los albirojos para quedarse con el torneo.

 Un final inesperado en el torneo de Ascenso 2014 ya que se esperaba en la fecha anterior que al menos Los Aromos sacara12 puntos a San Luis, perdiendo Los Aromos incluso en senior “D”, serie en la que estaba de puntero, pero el fútbol es así, sino no tendría atractivo alguno.

 El torneo cuenta con 10 series , series donde Unión Centenario esta puntera en tres, compartiendo la serie senior “A” con Estrella de Maipú. San Luis también esta con tres series punteras, finalmente Estrella de Maipú también esta con tres series punteras. Pizarreño, Villa Baquedano y Los Aromos cuentan con un puntero por serie, pero esta semana puede variar el panorama.

Los partido de la semana están como sigue:

Estrella de Maipú versus Atlético San Luis

San Luis juega esta semana ante Estrella de Maipú que no será tan dócil como fue Los Aromos y puede hacer historia para reafirmar tres series punteras, senior “C”, senior “D” que comparte con Unión Centenario y tercera adulto donde tienen 6 puntos sobre sus más cercanos: Pizarreño y Villa Baquedano, que al quedar libre lo dejan ad portas de ser campeón de la serie en esta fecha, esto si gana a San Luis esta semana.

San Luis debe extremarse para mantener las tres series punteras, especialmente en tercera infantil donde lleva 1 puntos sobre Centenario, ambos con sus fechas libres cumplidas.. San Luis tiene algunas ventajas, en las tres series donde esta puntero, eventualmente si se dan las condiciones normales podría mantenerlas, mientras que en las tres que esta puntero Estrella de Maipú, San Luis puede hacérselas difícil.

Partido para ver: senior “C”.

 Villa Baquedano versus Unión Centenario

 Villa Baquedano con 2 puntos más que aparece en la tabla de la red oficial, diferente a la entregada el jueves 6 de noviembre, quedó puntero en la Rama Adulta, punteando en primera adulto con 52 puntos junto a Pizarreño. Esta semana queda libre Pizarreño y en la próxima queda libre Baquedano, lo que puede permitir la incorporación de Unión Centenario paliando la serie si vence esta semana a Baquedano, partido fuerte que se espera sea el fútbol el que impere en el final del partido. Por ello es imprescindible para Baquedano ganar esta semana y asegurar puntos a favor antes de quedar libre.

Centenario puede ser campeón esta semana en senior “B” si gana Baquedano, o si pierde San Luis con Estrella, por lo cual esta semana nuevamente las interconexiones vía celular estarán abiertas durante los 10 partidos que se juegan por cada fecha.

Centenario debe defender su condición de líder en segunda infantil, senior “B” y senior “A”, pero además quiere remontar en primera a adulta a las espera que queden libres los dos clubes actualmente punteros.

 Los Aromos versus Abraham Lincoln

 Los Aromos sólo juega por ser puntero en senior “D” ya que en esta serie es acosado por Unión Centenario que esta a 2 puntos, reducida luego de la debacle de los Aromos ante San Luis.

Por su parte Lincoln quiere ser al menos segundo en primera infantil y tiene gente para este cometido.

 Juventud Racing versus Deportivo Maipú

 Mal año para ambos clubes, no dieron lo que se esperaba, Deportivo Maipú con perdida de puntos dejó esperanzas frustradas en las infantiles, Rama donde cuenta con buenos exponentes deportivos, pero algo complicado en primera infantil para conformar equipo, donde pudo tener un mejor lugar al final de torneo, pero aún puede tener un mejor lugar en primera adulto, esperanza del club de la sangre verde.

Lincoln pude sacar cuentas para el próximo año, con una primera infantil en formación , un senior “D” que se puede hacer respetar y un senior “A” que necesita nuevos jugadores- Tercera adulto puede sacar cuentas medianamente alegres porque pudo estar más arriba, pero algo faltó en compromisos importantes.

Deportivo Maipú debe recuperar su mística si quiere tener un buen año 2015.

 Séptimo de Línea versus Cañón Alonso

Resultados 7ªF-2ªRueda_ASCENSO-2014

tabla 7 fecha ascenso2a

 NOTA: en la tabla oficial entregada el jueves 6 de noviembre se señala a Villa Baquedano con 31 puntos en tercera adulta, pero en la red tiene 34 puntos, con lo cual Baquedano suma puntos suficientes para ser puntero el la Rama Adulta.

 Partido que puede ser importante para Séptimo de Línea en segunda infantil, de mejor actuación el año pasado, por su parte Cañón Alonsos ya debe pensar en el próximo año, tener un mejor trabajo dirigencial para no perder puntos por jugadores rechazados y conformar al menos 5 series que le permitan estar en la medianía de la tabla, reverdeciendo laureles de hace menos de 5 años.

 LOS PARTIDOS DE LOS TRES PRIMEROS LUGARES

 Todo indica que sólo son dos los clubes que están con mira a ser campeón, Pizarreño debe defender su tercer lugar y con esto queda con un buen año, que pudo ser mejor, pero sacar 3 puntos en una fecha… no puede pasar a quien desea ser campeón.

Unión Centenario juega esta semana con de visita ante Villa Baquedano, luego lo hace con Los Aromos de local, Estrella de Maipú de visita y concluye con Juventud Racing de local.

Atlético San Luis enfrenta esta semana de visita ante Estrella de Maipú; luego juega con Juventud Racing de local, posteriormente lo hará con Séptimo de Línea de visita en la 10ª fecha y termina el torneo jugando con Pizarreño de local.

Pizarreño queda libre esta semana con 37 puntos de diferencia sobre Villa Baquedano; luego en la 9ª fecha juega con Cañón Alonso, en la 10ª fecha enfrenta a Deportivo Maipú, en uno de los partidos difíciles y concluye con Atlético San Luis, en un partido abierto para ambos.

Print Friendly, PDF & Email

378total visits,1visits today

Viendo del 11 Comentarios
Danos tu opinión
  1. 6-6 término este sabado, estrella se comporto como siempre, buen futbol… Mañana senior C, A, Y TERCERA ADULTO defenderan la punta de cada serie… Vamos estrella a madacrar a atlético

  2. Criss dijo:

    Amigo SU NOMBRE la semana pasada baquedano en 3ra adulto gana 3-2 a lincon!!!
    Error en el sitio web!!

  3. pablo dijo:

    Sr Director .
    Consulta, ud.en el parrafo menciona que la Tercera Adulta hay una diferencia de tres puntos pero en la tabla esta a solo tres.Cual es la diferencia real.
    Solo como consulta , muchas gracias .

    • Director Director dijo:

      NO entiendo a que club te refieres, debo adivinar que es la tercera adulta de Estrella de Maipú, que esta con seis puntos sobre sus escoltas Pizarreño y Baquedano, como estos clubes deben quedar libres,se puede dar una situación interesante si gana esta semana a San Luis.
      Si pierde Baquedano y gana Estrella esta semana, Estrellas puede ser campeón esta semanaya que quedarían 9 puntos por disutar a partir de la 9ª fecha. Si gana Estrella y gana Baquedano, este último debe querdar libre.
      Pero para que ello ocurra debe ganar Estrella de Maipú a San Luis, algo que por supuesto San Luis pondrá todo lo suyo para que no ocurra ya que se esta jugando el campeonato y cada punto es un paso para esa meta.

  4. en primera infantil gano pizarreño gano 8×0 a septimo de linea y no el resultado de 0x0 como sale ahi y tendriamos 17 puntos obtenidos por favor ver ese asunto

  5. Su Nombre... dijo:

    tengo una consulta ¿ si en tercera adulta baquedano tenia 31 puntos la fecha antepasada y la que paso perdio como dice ahi contra abraham licoln por 2×1 como tiene ahora 34 puntos ?

    • Director Director dijo:

      Tampoco lo se. Explique que en el resultado entregado el jueves suma 290 puntos, en el de internet posterior a sacar las copias tiene 292. Pierde 1 puntyos en 2ª infantil y suma 3 puntos en tercera adulto.

  6. racing dijo:

    una consulta se castigo a deportivo en la rama adulto ya que segun lo queleeo en este medio se castigo a 4 alamos en infantiles por reiteracion de conductas indebidas y a deportivo no…….

  7. carlos dijo:

    Sr director hay un error en el resultado de 1 infantil
    gano pizarreño y en la tabla sale empate a 0, de hecho gano pizarreño como 8 a 0
    slds

    • Director Director dijo:

      Es el resultado entregado. El domingo en la noche entregue los resultados con Pizarreño ganando, el oficial dice 0 x 0. En la tabla de primera infantil tenía 28 puntos y hoy tiene 29. Debe reclamar pronto el delegado, antes del miércoles.

Dejar un comentario