Print Friendly, PDF & Email" />
 

localhost/wordpress
Publicado el: Vie, Nov 7, 2014

INDEPENDENCIA DE CHILE PUEDE SELLAR EL FUTURO DE CUATRO ALAMOS, MAIPU ORIENTE EL DE FLORIDA LOMA BLANCA

Share This
Tags
campos-primera-15x9

Campos de Batalla lucha esta semana por su permanencia en Primera División.

Independencia de Chile sigue puntero con paso de campeón y con una diferencia de 31 puntos sobre Florida Loma Blanca; esta semana los tricolores juegan con Cuatro Álamos que lucha por alejarse de la zona del descenso directo. Los verdes tendrán que luchar con 7 series ya que esta castigada la Rama Infantil. Por su parte Florida Loma Blanca juega de local con Maipú Oriente, club éste último que ingresa con los puntos ganados en primera adulto ya que se encuentra castigada en esta serie Florida Loma Blanca. Al fina las galerias de fotos

 Anoche, jueves  6 de noviembre,  se dieron a conocer duros castigos por el antifútbol que ya se ha hecho parte de las fechas finales del torneo, esto porque los jugadores defienden sus puntos con más dureza que habilidad, tema que se trata la final de la crónica; primero analizaremos los partidos de la semana.

LOS PARTIDOS DE LA SEMANA ( 8 y 9 de noviembre)

 

Real Flandes versus Independencia de Chile

Real Flandes recibe en la cancha de Independencia de Chile a Unión Viveros, partido donde los naranjas deben sumar obligadamente para alejarse de la zona de descenso ya que al igual que Cuatro Álamos debe quedar libre

Real Flandes ya está prácticamente descendido, quedan 4 fechas que suman 128 puntos y está a 123 abajo de quien lo antecede, Campos de Batalla

Viveros sale a defender su primer lugar en la serie senior “D” que sigue amagada por Florida Loma Blanca que enfrenta a Maipú Oriente. Club que en esta serie suma sólo 3 puntos.

Florida Loma Blanca versus Maipú Oriente

Florida Loma Blanca entra con 4 puntos menos al ser castigada su primera adulta, eso indica que Maipú Oriente sigue de líder en esta serie, sin jugar, sumando 52 puntos. Los oro y cielo entran a defender su serie senior “B” que esta puntera y si gana ya sería campeón.

Florida entra obligado a seguir sumando en senior “D”, a la espera de ser puntero cuando quede libre Unión Viveros en las 10ª fecha.

El primera adulto de Maipú Oriente esta puntera en su serie y tiene 6 puntos de ventaja sobre H. Carrera y Unión Viveros, ambos deben cumplir su fecha libre Maipú tiene esta fecha la tiene ganada por lo cual le quedarían por disputar 12 puntos y quienes lo siguen sólo 8, esto quiere decir que Maipú Oriente puede ser campeón en primera adulto si gana en la 9ª fecha a Real Flandes…pero los partidos se juegan.

Abrazo de Maipú versus Unión Portales

 

Partido interesante ya que se disputa el tercer lugar del campeonato, tomando en cuenta que Patrona de Chile tiene que ver descontado 4 puntos y que al igual que Hermanos Carrera debe quedar libre.

Portales es un club con altos y bajos, no se sabe cuando contará con todas sus series completas, que si hubiere ocurrido aquello estaría en un mejor lugar en la tabla.

Abrazo de Maipú cuenta con dos series punteras. Si gana en tercera infantil la próxima semana se juega el ser campeón de visita ante Campos de Batalla; pero aquí Portales puede decir otra cosa.

En tercera adulto U. Portales está puntero compartiendo con Independencia de Chile y todo indica que sólo en la última fecha se sabrá quien es el campeón.

Portales tiene mucho que decir primera infantil donde está puntero Cuatro Álamos y segundo Hermanos Carrera, pero ambos deben quedar libres; aquí entre Portales y Cuatro Álamos es sólo de 4 puntos, si gana Portales a Abrazo de Maipú quedará a 1 puntos con 4 fechas por jugar.

Patrona de Chile versus Campos de Batalla

Patrona de Chile debe quedar libre y debe sacar el máximo de puntos si quiere terminar entre los 5 primeros.

Patrona de Chile está puntero en segunda infantil, sumando una diferencia de 4 puntos sobre Independencia de Chile, pero los celestes aún deben quedar libres y todo puede definirse cuando jueguen en la novena fecha (15 y 16 de noviembre) Independencia de Chile versus Patrona de Chile.

Campos de Batalla por su parte debe sumar los máximos puntos posibles para salir de la zona de descenso automático, aunque los 33 puntos que tienen Cuatro Álamos sobre Campos de Batalla lo tienen muy complicado aún cuando Cuatro Álamos debe quedar libre..

Campos de Batalla a contar de la próxima fecha debe enfrentar de local a Abrazo de Maipú, de visita ante Florida Loma Blanca y termina con Real Flandes de local.

Por su parte Cuatro Álamos complica esta fecha de local ante Independencia de Chile. En la 9ª queda libre, Patrona de Chile visita en la 10ª y termina con Abrazo de Maipú de local.

Independencia de Chile versus Cuatro Álamos

Independencia de Chile esta puntero en las serie senior “C” , si gana en esta fecha es el campeón de la serie ya que tiene 10 puntos de diferencia y quedan 12 por disputar.. En tercera adulto esta disputando el liderato punto a punto con Abrazo de Maipú, ambos con 43 puntos.

Resultados 7ªF-2ªRueda_HONOR-2014

Cuatro Álamos debe sumar loa mayor cantidad de puntos y asegurar el liderato en primera infantil, pero principalmente para alejarse de la zona de descenso .

tabla HONOR-7ºF_2R_2014

REUNION DE LOS JUEVES EN LA CORFUMA (6-11-.2014)

PERDIDA DE PUNTOS

 

Patrona de Chile perderá 4 puntos producto de haber ingresado un jugador que finalmente fue rechazada su inscripción, el jugador es Luis Araya González que jugó en segunda adulta. Cabe destacar que los puntos perdidos no se suman al contrario al menso que haya reclamado en el tiempo reglamentario los puntos en cuestión.

El jugador participo en la segunda fecha , segunda rueda frete a Florida Loma Blanca donde empataron a 2 goles, por lo cual Patrona de Chile pierde 1 puntos.

Otro tanto ocurrió en la tercera fecha, segunda rueda cuando enfrentó a Real Flandes, partido que ganó 1 x 0, por lo cual pierde 3 puntos.

Estos se verán reflejados en la próxima tabla.

SERIES CASTIGADAS SIN PROGRAMAR

 

Fueron castigados la primera adulta de Florida Loma Blanca que la cumplirá su castigo de local esta semana cuando enfrente a Maipú Oriente, otro tanto ocurrirá con Cuatro Álamos que esta semana recibe a Independencia de Chile y debe cumplir castigo de tres series infantiles suspendidas.

Se cursaron en total multas a 8 clubes cuya suma llega a los $ 667.000, siendo los dos más altos Cuatro Álamos con $ 300.000 y Florida Loma Blanca con $ 155.000.

Print Friendly, PDF & Email

189total visits,1visits today

Viendo del 6 Comentarios
Danos tu opinión
  1. S.Martinez dijo:

    Usted con esto provoca y sabe lo q va a a pasar que no podrá ingresar a hacer su pega cuando saque la foto del campeón, despues no se queje si no lo reciben en todo caso idiotas que se creen periodista hay muchos y usted ta en ese circulo.

  2. S.Martinez dijo:

    Tantas palabras para el PUNTERO DE TODO EL AÑO QUE JAMAS VIO AMENAZADO SU LIDERATO me sorprende definitivamente con usted en este medio tan apetecido por todos los lectores 0 nula y miserable comentario por quien ha LIDERADO DURANTE 3 años el campeonato fijese y haga un mea culpa por el gran campañon de INDEPENDENCIA DE CHILE, se agradece tanta objetividad pero como periodista nada pero nada comunicador. Hagase ver.

    • Director Director dijo:

      Antes de amenazar piensa que gente como tu me aleja de Independencia, club donde aún tengo amigos. Ocupa este espacio smcamps@hotmail.com en comentar cosas importantes de tu club y no solo en rezongar. No te preocupes Martines, no ire a sacar fotos de tus series campeonas como siemp0re lo he hecho.
      Una pena, sabes ganar y no saben disfrutar el futbol; la rabia es que friegas a tu institución. Realiza un comentario sobre jugadores excelentes que tienes en los viejos, en la tercera adulta, no te desgastes insultandome, amenazandome ya que sabes no los publico… pero si estan todos archivados

      • Hincha Del Futbol dijo:

        Don s martinez
        sigo este diario todas las semanas,y tengo algunas dudas y debates contra usted respecto a sus comentarios:
        En primer lugar: durante casi todos los términos de fecha el director del diario tiene buenas palabras sobre independencia (que ha hecho un gran trabajo estos últimos años)
        En segundo lugar: falta campeonato y quedan 128 puntos y todavía no son campeones.
        En tercer lugar: me molesta que todas las semanas hablen y hablen de su equipo, sus colores, su pasión; etc. todos los equipos (incluyo el mio) saben que mojan la camiseta pero eso se ve en cancha no en comentarios.

        PD: espero que sigan haciendo las cosas bien.

        Este año tenian 4 campeonatos “seguros” y solo tendran 1

        Saludos a todos los amigos del FUTBOL y a los amigos de Independencia (que tengo varios) a los que va este comentario

  3. Alex M.R. dijo:

    jajajjaajajaj da risa tu comentario 4 alamos e Independecia………que puede sellar a 4 Alamos….
    amigo los partidos hay jugarlos…..y ojalas cuando realice su análisis…también diga lo correspondiente a lo que va a pasar……4 Alamos esta cambiando …..ojo

    • Maestro, si bien es cierto el comentario del director no es compatible al desarrollo del campeonato, debido a la diferencia de puntos entre ustedes y campo de batalla, les toca 4 fechas difíciles entre ellas una fecha libre.

      usted como simpatizante del fútbol me imagino que sabe que algunos suben y otros bajan, espero que demuestren las otras fechas las ganas que le han puesto el ultimo tiempo, y lamento el castigo a su serie infantil(aunque me parece que es justo, según toda la gente que velamos por el futbol sobre la violencia) castigo que a todos no se da por igual.
      Saludos a toda la gente de 4 álamos y hagan fútbol como yo y toda la gente del fútbol y todos los que se dediquen a jugar.

      PD: no me gusta el verde xd abrazos para todos.

Dejar un comentario