Print Friendly, PDF & Email" />

localhost/wordpress
Publicado el: Vie, Nov 7, 2014

INTEGRANTES DEL CONJUNTO “DEJA Vu” CELEBRAN CON UN CONCIERTO SUS 45 AÑOS DE MUSICA

Share This
Tags

deja vu15x6
Los integrantes del conjunto “Deja Vu” celebraran 45 años ligados ala música con un Concierto de nominado “Por la Amistad” que se realizará en el Salón Auditorium Municipal este viernes 7 de noviembre a partir de las 20:00 horas. Las entradas son invitación personalizada.

 Todos los integrantes del conjunto “Deja Vu” son experimentados músicos locales que en esta jornada mostraran la música de los 60-70, muchos de ellos integraron el conjunto Los Zoom a fines de la década del 60.

En esta oportunidad tienen de invitados a compartir la música, que va desde el desaparecido conjunto nacional “Los Satélites” al conjunto ingles “Los Beatles”, a destacados artistas, entre ellos Manolo Palma, Carlos Urquiza, integrantes del grupo Zoom y otros por confirmar.

 La programación indica una recepción a las 20:00 horas para iniciar a las 21:00 horas el Concierto que se extenderá 90 minutos. Como se señaló la entrada es con invitación que cada uno de los integrantes del conjunto ha determinado entregar personalmente a sus amigos de la música

Print Friendly, PDF & Email

198total visits,1visits today

Dejar un comentario