Print Friendly, PDF & Email" />

localhost/wordpress
Publicado el: Sáb, Nov 8, 2014

MAIPU GANA POR LA CUENTA MINIMA Y PASA A LA RONDA SIGUIENTE

Share This
Tags

selec-sub-15-2014
Selección sub 15 de Maipú gana por la cuenta mínina a selección Independiente de Peñaflor y pasa a la cuarta ronda con paso firme. Final de partido con agresiones a jugadores maipucinos deja en mal pie a los locales del cantarito de greda.

 Un partido jugado en la sede de Independiente de Peñaflor del cual la dirección técnica tiene que sacar mucha experiencia ya que el costo de pasar a la segunda ronda fue alto, agresiones a jugadores al termino del partido y una expulsión a mitad de la primera etapa

Un central expulsado cuando concurría a cabecear a los 20 minutos del primer tiempo era una ventaja enorme para el equipo local, Independiente de Peñaflor que necesitaba imperiosamente ganar y por un abultado marcador. La experiencia indica que en estos tramos de avance del torneo debe la selección Maipú dispuesta a jugar con un árbitro parcial a favor del local.

A pesar de tener un jugador menos, la selección se las arregló para parar las iniciativas de Peñaflor y recién iniciado el segundo tiempo Maipú convirtió por intermedio del delantero centro Mario de Pizarreño el gol que en definitiva les dio la victoria.

Terminado el partido, la información indica que los jugadores maipucinos fueron sorprendidos por los peñaflorinos ya que creían que los iban a saludar pero en definitiva los fueron a agredir, tema que da un penoso término del partido.

De acuerdo a información confiable, la Corfuma presentara un duro reclamo por la agresión sufrida por los noveles jugadores sub 15 tanto por jugadores, técnicos, además de una pésima evaluación arbitral.

Print Friendly, PDF & Email

160total visits,1visits today

Dejar un comentario