Print Friendly, PDF & Email" />
 

localhost/wordpress
Publicado el: Dom, Nov 9, 2014

ALGUNOS RESULTADOS DE LA OCTAVA FECHA EN LA CORFUMA, PRIMERA DIVISION

Share This
Tags

florida_Moriente-2infantil
Florida Loma Blanca había ganado sus dos primeras infantiles mientras que Patrona de Chile distraía puntos con Campos de Batalla que sumó 7 en la tarde sabatina. Abrazo perdía 3 x 2 con Unión Portales en tercera infantil.

 Algunos resultados dan cuenta de la tensión con que se juegan los partidos y los resultados a veces no son los esperados por el club, pero esa es una labor técnica que cada equipo deberá realizar cada año cuando se juegan las últimas fechas, especialmente en las infantiles y adultas.

2_Infantil_UPortales15x6
 Abrazo de Maipú perdió 3 x 2 con Unión Portales la tercera infantil en un partido que tuvo de todo en lo deportivo, buenas actuaciones de los arqueros, buen toque de balón, un pressing por parte de Portales que ya las desearía tener un primera adulto.

Abrazo de Maipú esta aún puntero en tercera infantil a pesar de la derrota ante Portales, pero permite que se acerque Florida Loma Blanca que ganó en esta serie a Maipú Oriente, que tendrá para el próximo año una tercera infantil que dará que hablar.

abrazo-portales_portada0
Ganaba bien Abrazo de Maipú 2 x 0 pero luego los gemelos Lucas y Diego de parte de Portales complicaron el partido: Lucas en el descuento. Benjamín Véliz en el empate y luego en un vibrante quiebre del marcador a favor de Portales semilla el 3 x 2.

Partido de los mejores que he visto en tercera infantil lo que indica que hay un buen semillero en Maipú para futuras selecciones, y no sólo en estos dos clube también en independencia de hile, y Cuatro Álamos, con un futuro a más largo plazo en Unión Viveros y Maipú Oriente, pero con trabajo.

Florida Loma Blanca ganó en sus dos series infantiles menores, tercera y segunda infantil, pero muy parejo en segunda infantil ante un Maipú oriente que se supo parar aunque con juego recio pero no mal intencionado.

La sorpresa la dio Campos de Batalla que de visita sumó 7 puntos, aunque no tan sorpresa ya que los puntos conseguidos por Campos de batalla son precisamente en la tarde sabatina y tiene buenos exponentes en las infantiles donde esta ubicado 6º en la tabla de la Rama Infantil.

Campos de Batalla de visita empató en segunda infantil, y ganó en primera infantil y senior. por su parte en segunda infantil ganó Patrona de Chile, manteniendo su liderato y demostrando que es una de las mejores del torneo.

2Infantil_Florida
Los resultados obtenidos en cancha son los que sigue (primer resultado corresponde a local, que se nombra primero):

Florida Loma Blanca versus Maipú Oriente:

Tercera Infantil: 4 x 1

Segunda Infantil 2 x 1

Abrazo de Maipú versus Unión Portales

Tercera Infantil: 2 x 3

Patrona de Chile versus Campos de Batalla

Tercera Infantil: 2 x 2

Segunda Infantil 2 x 1

Primera Infantil: 2 x 5

Senior “D”: 0 x 5

Patrona de Chile: 4 puntos

Campos de Batalla: 7 puntos

 

Print Friendly, PDF & Email

232total visits,1visits today

Viendo del 1 Comentario
Danos tu opinión
  1. AROMOS dijo:

    UNION LOS AROMOS VIRTUALMENTE CAMPEON EN SENIOR D FELICITACIONES A TODOS DEL PLANTEL DE LOS VIEJOS ESTANDARTES QUE QUEDAN EN EL CLUB CON CARIÑO A UN JUGADOR COMO ES EL LEYENDA QUE COMO EL QUEDAN POCOS EN ESTE CLUB DE AMIGOS VAMOS LEYENDA ESTE CAMPEONATO ES PARA TI SOLO RECUPERARTE PARA ESTAR CON NOSOTROS NUEVAMENTE COMO UN REFERENTE DEL CLUB DALE CAMPEON

Dejar un comentario