Print Friendly, PDF & Email" />
 

localhost/wordpress
Publicado el: Dom, Nov 9, 2014

INDEPENDENCIA AUMENTA DISTANCIA SOBRE FLORIDA A TRES FECHAS DEL TERMINO DEL CAMPEONATO

Share This
Tags
florida-Moriente15x6

Ajustado Marcador se dio en Segunda Adulto entre el local Florida L. Blanca con MaipÚ Oriente. Vibrante empate a 4 tantos mantuvo abierto el partido hasta el último minuto.

Independencia aumenta a 28 puntos la diferencia luego que sumara 23 puntos ante Cuatro Álamos, por su parte Florida Loma Blanca segundo en la tabla, sumó sólo 16 de local ante Maipú Oriente. En la zona de descenso Cuatro Álamos sumó 8 y Campos de Batalla 18.RESULTADOS Y TABLA

flandes-viveros-1a

Real Flandes de local sumo 7 puntos ante Unión Viveros. Con el puntaje logrado, Viveros se aleja momentaneamente de la zona de descenso ya que debe quedar libre.

Unión Portales alcanzó a Patrona de Chile luego que Portales sumara 15 puntos ante Abrazo de Maipú y Patrona de Chile de local lograra 12 puntos ante Campos de Batalla

Abrazo de Maipú pierde en tercera infantil en ajustado partido 3 x 2, luego de ir ganando cómodamente 2 x o, pero no deja de ser puntero, acercándose Florida Loma Blanca que ganó 4 x 1 a Maipú Oriente.

Patrona de Chile continua de líder en segunda infantil, ganando su compromiso con Campos de Batalla 2 x 1, se mantiene en segundo lugar Independencia de Chile que sumó 3 puntos sin necesidad de jugar al estar castigado Cuatro Álamos.

Cuatro Álamos a pesar de estar suspendida su tercera infantil se mantiene en el primer lugar; quien estaba segundo, Hermanos Carrera, cumplía su fecha libre y en esa instancia es superado por Unión Portales que sumó 3 puntos al ganar 2 x 0 a Abrazo de Maipú, puntaje que le permite a Portales quedar a 1 punto de Cuatro Álamos.

resultados_HONOR-8fecha-2R_2014
tabla-HONOR_8ªfecha-2014
Print Friendly, PDF & Email

326total visits,1visits today

Viendo del 23 Comentarios
Danos tu opinión
  1. como se esta comentando estas ultimas 3 fechas están al rojo, tanto en la parte alta como en la baja.
    SOLO PEDIR QUE ESTAS 3 FECHAS LOS PARTIDOS SE DECIDAN POR FUTBOL Y NO POR LOS MALOS ARBITRAJES QUE TENENOS.
    FAVOR SEÑORES DIRIGENTES DE LA CORPORACION:
    1.-Uds. revisan las nominaciones de los árbitros?
    YA CONOCEMOS EL 100% DE LOS ARBITROS Y CONOCEMOS CUALES SON LOS PESIMOS
    2.-ES POSIBLE QUE ESTOS ARBITROS NO ARBITREN ESTE FIN DE SEMANA (LOS QUE ESTAN MAL CALIFICADOS)?

    FAVOR DE REVISAR Y TOMAR EN CONSIDERACION

  2. hincha abrazo de maipú dijo:

    Se vienen 3 fechas importantísimas ya que la rama adultos está peleando campeonar (a pesar que estuvimos sin 1a las 6 primeras fechas)al igual que nuestra 3a adultos, 2a adultos y 3a infantil peleando campeonatos por serie. Campo de Batalla tienen excelente 1a y 2a, creo yo que el lugar en la tabla es mentiroso ya que no refleja el nivel de esos equipos, en fin, se viene entretenido el día Domingo en adultos y el Sábado el 3a infantil.
    Abrazo de gol!

  3. Buenas tardes amigos y amantes del futbol como es cada semana los arbitrajes muy pero muy malo, el partido que disputamos este fin de semana contra 4 álamos en el B el partido muy parejo pero el arbitro no puede este diciendo cosas como:

    1.-que se creen estos cu…
    2.-juran que están en su cancha los w…
    3.-cuando quiero los c…

    a todo esto sumarle que nos expulsa un jugador con solo una amarilla y por nosotros pedirle que nos mostrara donde tenia anotada supuesta mente la primera amarilla quería terminar el partido.

    sorry pero una mierda de malo

  4. Beno dijo:

    Estimado Rubén;
    En la pagina de la Corfuma el resultado que figura para la segunda serie de Florida vs Maipú Oriente es victoria de Florida 4 x 3 y NO el resultado que mencionas empate 4 x 4

    Fecha 19 FLORIDA LOMA BLANCA 4 MAIPU ORIENTE 3

    • Director Director dijo:

      Es así. Los resultdaos que entregue el domingo en la noche son provisorios. Esta tabla que entregare esta noche tiene los resultados oficiales y el resultado que menciona.

  5. sergio martinez dijo:

    lo único que podemos aportar de la fecha pasada, es ver nuevamente malos arbitrajes que perjudican los resultados, yo hincha de 4 álamos, me deja tranquilo que estamos trabajando para salir de este mal momento y tenemos gente nueva con ganas tener a nuestra institución en lo mas alto. Ver que solo el partido del 3ra adulto tuvimos una diferencia de 2 goles.
    SOLO SOLICITAR A LOS DIRIGENTE DE LA CORPORACION DE MAIPU QUE TRABAJEN EN CONTRATAR UN CUERPO DE ARBITROS, QUE ESTEN A LA AUTURA DE NUESTRO CAMPEONATO.
    EJEMPLOS LOS ARBITROS DE ESTE FIN DE SEMANA:
    SENIOR A, 3RA ADULTO Y 1RA ADULTO: INSULTANDO A LOS JUGADORES, AMBOS CUERPOS TECNICOS TRATANDO DE CALMAR A LOS JUGADORES.

    FAVOR COLOQUEN COMO PRIORIDAD A EL CAMBIO DE ESTOS ARBITROS

  6. camilo farias florida dijo:

    Un ultimo comentario: es del descriterio mas grande suspender c un ańo a chikos que tienen 12 o 14 años, creo que si esos chikos tienen problemas de conducta, castigarlos es perjudicarlos mas!, no digo que se les felicite pero la red de apoyo a esos muchachos debe ser desde ek club y siendo monitoreado x la asociacion, es muy diferente que un adulto se mande una embarrada a un niño de esa edad…x q un castigo asi es limpiarse las manos y en el futuro tener malos elementos en el campeonato…esto es integrar no segregar y menos a niños, y mi comentario es un tiron de oreja oara el club 4 alamos.

    • tocovich dijo:

      Camilo Farias, ni te imaginas cuanto hemos sufrido nosotros por todo este mal, trabajamos en ello, en disciplinar a los chicos y darles el máximo de atención que se pueda dar ,nosotros somos una familia, pero hay una suspensión de 1 año a cada niño que condiciona el trabajo, pues probablemente se pierda por sentirse culpable del castigo al club , de la deuda y de que nuestra primera infantil no salga campeón este año, daremos la pelea, pero insisto, no fue un partido de roce ni faltas, pero si de cobros injustos que gatillo en la desesperación y en la perdida de la razón, en fin las cartas están echadas.

  7. camilo farias florida dijo:

    Hace tiempo que no veia y jugaba un partido tan entretenido como el de ayer entre la segunda de m.o y florida, al final para ser realista eran las dos primeras con algunos elementos de segunda…el arbitro nuevamente asqueroso para los dos lados, discrepo con el comentario del jugador de m.o con que andabamos puro pegando y su jugador fue bien expulzado, si hasta sus compañeros le decian foul tonto…en fin un partido bien jugado y al final lss dos barras aplaudiendo, ojala fueran la mitad de los partidos del campeonto asi, nadie hechando la foca, si el arbitro cobra este bien o no se respeta y se sigue jugando, y corriendo y metiendo en buena ley…la verdad felicito a m.o q con nosotros hace mucho tiempo se portan muy bien y ahi un respeto mutuo.

  8. por falta de criterio?.. si queremos mejorar el fútbol de maipú hay que ser drásticos y no permitir agresiones al arbitro…

  9. Juan dijo:

    Sr Tocovich, sin intención de entrar en polémicas con Ud, pero es bien mediocre su auto-crítica con respecto a lo que les sucedió en la fecha que jugaron contra mi club Campos de Batalla y donde Ud deja un manto de duda como que se nos quisiera favorecer de alguna forma por la incómoda posición que nos encontramos en la tabla y que no es responsabilidad de nadie mas que de nuestras propias gestiones (buenas o malas) y no que alguien se haya visto favorecido por las suspensiones de otros clubes y con ello ganar puntos “gratis”. Pero el error lo cometieron Uds solito al permitir que el niño de 3a infantil no saliera como se lo sugirió el arbitro para no tener que expulsarlo, hasta ese momento, nuestros chicos no tenían injerencia alguna de lo que ocurrió después con el niño cuando empujó e insultó al arbitro, tampoco nadie de los que estábamos al borde de la cancha presionamos, ni nada por el estilo para que el arbitro tomara la determinación de suspender el partido. En 2a infantil cuando era un partido parejo y disputado el arbitro cobró un penal, bien o mal cobrado, son decisiones que ninguno puede y podrá cambiar, lo que si hay que hacer es enseñarle a los niños que en la cancha hay autoridades que se deben respetar y una de ellas es el arbitro… tal vez a Ud le parecerá que es de perogrullo lo que digo, pero es en estas etapas de formación que hay que hacérselos saber.
    Y como última observación, sepa Ud que no tenemos ninguna influencia en el tribunal de disciplina, que determina los castigos y le vuelvo a repetir si estamos en la posición que estamos es pura y absoluta responsabilidad nuestra y del poco comnpromiso de nuestros integrantes y que ya se viene arrastrando por años, es algo que debemos solucionar de forma interna y no solicitando “favores” como lo quiere hacer ver Ud, además no creo que ustedes estén tan cerca de nosotros en la tabla por que solo los perjudican me parece muy básico y mediocre de verlo así.
    Saludos a todos y sepan que seguiremos usando las mismas armas limpias que llevamos a todas las canchas y si con ello no nos alcanza sabremos salir adelante por la historia y por la gente de mi club

    • tocovich dijo:

      Juan, usted reconoce que en la cancha los infantiles 11 contra 11 hicieron un partido correcto sin patadas ni mal juego, el tema pasó por el arbitro y su “nulo criterio y poco manejo de la situación”, y eso fue en los dos partidos, nosotros fuimos a sumar puntos y eso conseguimos, le recuerdo que nos trajimos de su cancha 19 y ademas no fuimos a pelear contra ustedes; Es primera vez que pasa algo así en infantiles, y justo frente a un rival directo si eso no es raro usted es un hincha muy obturado. y si usted esta tranquilo con su conciencia , bien siga así, de que se preocupa si no le queda el sombrero.

  10. hincha dijo:

    Por favor Maipú Oriente alegando de pegar por favor nadie quiere jugar con ustedes por lo choro que son muchos partidos los han ganado haci por que amenazan , se les olvida que campos les iba ganando en segunda y armaron una pelea, en donde les salió gente al camino y dejaron la casa por favor Rubén un poquito de auto critica

  11. Su Nombre... dijo:

    director tiene problemas en dos puntajes de independencia en tercera adultos y el c .y le falto la critica al puntero.saludos

  12. bueno el partido del domingo de patrona contra campo intenso los jugadores pusieron de su parte como tiene que ser y seria una pena que campos bajara ya que es uno de los grandes de maipu, una de las instituciones mas antigua de la comuna creo que esta dentro de las tres, en el verano jugaron contra rinconada adultos que juega en una liga independiente de maipu ahí habían mas de 100 años de historia en cancha me lleve una grata sorpresa que juegan muy bien esos muchachos aun me pregunto por que un club conocido en toda la comuna nunca pudo entrar anfa pero bueno eso es harina de otro costal, felicitar a los muchachos del domingo y ojala campo se salve, señores de 4 alamos si van a trabajar enserio en su proyecto tienen que partir por contratar gente que maneje bien tecnicamente al plantel de primera si logran encontrar al DT adecuado este otro año pueden hacer cosas grandes acuerdence de lo que les digo bueno el partido entretenido y con harta pierna fuerte pero leal con sus rivales independencia juego rápido y muy bien su delantero centro y el central con harta personalidad como tiene que ser muy bien muchachos un gusto y se despide un viejo pelotero

    • tocovich dijo:

      señor hincha del fútbol, lamentablemente y en mi humilde opinión,creo que ganar puntos sin jugar es una vergüenza, al igual que ganar puntos en mesa por secretaria, nosotros tuvimos un lamentable episodio en infantiles que nos costo 9 puntos, 2 suspensiones a cada jugador por 1 año y una multa de $300 lucas, pero lo que más sentimos es que a raiz de esto nuestra serie 1era infantil ve poco claro el camino de campeonar, es cierto que los jóvenes de hoy están muy difíciles todo es instantáneo no se sabe mucho de valorar las cosas, y en eso el error es de todos, pero yendo a lo futbolistico creo que esos dos encuentros fueron condicionados por el mal arbitraje y el poco criterio aplicado, cuando usted juega en contra de un mal arbitraje su suerte esta marcada, y no es un descarte, pues todo el año ha habido malos arbitrajes y han perjudicado de una u otra manera a los clubes, es imposible que en un partido X se permita el juego brusco hasta que vaya alguien al hospital, es mediocre ver a los árbitros desde la mitad de la cancha pitando fueras de fuego o penales inexistentes, y de esto no me quejo solo yo, el tema es que no le dan mucho auge y tampoco le ponen el cascabel al gato, insisto y seguiré en este plan, no quisiera pensar mal de ningún club y de ninguna institución pero usted sabe que la historia pesa y todos saben de arreglos de campeonatos en maipú , nosotros por nuestra parte seguiremos luchando hasta el final como la gran mayoría de clubes que no cuentan con la aprobación de todos.

    • tocovich dijo:

      me pregunto,, dejo grabando los partidos que comenta de dos encuentros distintos, que Genial,,,, hincha del fútbol somos todos , podría ser un poco menos obvio para hacer barra a Campos, a nosotros nos gusta jugar y ganar o perder partidos en cancha , no por secretaria , arreglines o maletines misteriosos,lamentamos lo que aconteció con los jóvenes de nuestras cadetes, veniamos como avión y justo al jugar contra campos de batalla rival directo paf!!!!,,, dos suspensiones de partido por falta de criterio,multa de 300 lucas de castigo 2 niños suspendidos por 1 año y nuestra tercera infantil que venia lista para el campeonato, la dejan casi fuera,,,,,en esta ocación el ímpetu sobrepaso a la razón, pero pregúntese que detono esa reacción? y se debe responder el poco criterio y mal arbitraje que cada fin de semana debe tolerar el fútbol de Maipú, se que dirán ohhh el compadre repetido, pero insisto hay clubes que no son tan queridos y por eso se les estigmatiza de conflictivos choros y groseros,,,,, años jugando y en todas las canchas y es lo mismo en todos los equipos, no nos hagamos los lesos.

  13. Demasiado escueto su artículo sr. Director, esperemos mas de usted, espero que la revancha sea la tabla actualizada y un análisis del campeonato con mas detalle.
    Reciba un cordial saludo.

    • Director Director dijo:

      la verdad es que a veces el tiempo me pilla y si no tengo los resultados en una hora adecuada me complica. Cada comentario largo y extenso son 3 horas, para que lo acribillen en 1 minutos… pero es la regla del juego y la aceptamos.
      Esta noche realizare el comentario porque anoche privilegie los resultados.

  14. Beno dijo:

    Quiero felicitar a mis amigos de la serie Senior C de Indech, campeón 2014 de esta serie y así haber logrado el TRICAMPEONATO

    FELICITACIONES AMIGOS…

  15. Solo quiero decir algo y que en realidad me da pena en este campeonato como pueden haber árbitros tan pero tan malos y no se si es ayudar o cargarse a los colores pero ayer en el partido de segunda adulto Florida – Maipu Oriente, 3 penales evidentes, pero no podían ser mas claros y no fueron cobrados, pegaron hasta decir basta, tengo dos planchazos y toperoles marcados y ni siquiera fue cobrada la infracción, terminamos con casi todo el equipo con amarilla y una expulsión, siendo que el delantero de florida se cae solo y este arbitro de 5ta nos expulsa un jugador, pegaron hasta decir basta y nada, felicito a la gente de florida en su segunda ya que en la primera y segunda rueda fueron partidos muy pero muy parejos siendo asi dos empates 2-2 y ahora 4-4, solo espero que de una vez por todas se acabe este tema con los árbitros, un jugador de florida constantemente le repitió durante el encuentro ” por eso después quedan las cagadas ” , les dejo a su juicio este comentario.

Dejar un comentario