Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Lun, Nov 10, 2014

CON UN CONCIERTO QUE SE EXTENDIO 200 MINUTOS, “DEJA VU” CELEBRO SUS 45 AÑOS DE MUSICA EN EL SALON AUDITORIUM MUNICIPAL

Share This
Tags

premian-galvanoPortad90
Con un Salón Auditorium repleto, el conjunto musical “Deja Vu” que dirige Carlos Jara Garrido, dio su primer concierto de larga duración que se extendió por casi tres horas y 20 minutos, casi un Guinness World Records. Los asistentes, soportando cualquier incomodidad de la extensión de la jornada, corearon, aplaudieron y disfrutaron con la música de los ´60.

 El conjunto musical “Deja VU” , ya catalogados como antes de la música, dieron un Concierto este viernes 7 de noviembre (2014) para SUS AMIGOS, con música de los ´60 que transportó a los asistentes al salón Auditorium a una de las décadas melódicas más importantes del siglo pasado.

Música instrumental de The Shadows , canciones de la nueva ola, algo de Los Beatles, Los Red Junior, Luis Dimas, entre muchos otros fueron parte del extenso repertorio con algo cercano a los 70 temas que deleitaron a los amigos e invitados especiales.

Para Carlos Jara esta es una culminación de tantos ensayos aunque nunca pensaron que su extensión pasaría de las tres horas. Somos amantes de la música, nos conocemos muchos años y nos hemos convertido prácticamente en una familia musical, cada cual con su experiencia en diversos conjuntos, pero que la gran mayoría paso por el conjunto Zoom.

En el intermedio se cambiaron los cinco integrantes de frac para recibir galvanos de parte del municipio por su extensa carrera en la música y aporte cultural a la cultura local.

Print Friendly, PDF & Email

110total visits,1visits today

Viendo del 1 Comentario
Danos tu opinión
  1. Carlos Jara dijo:

    Especial Agradecimientos al público que nos acompañó en nuestro Concierto Musical compartiendo tantas vivencias y momentos inolvidables. a todos y todas muchas gracias
    DEJA VU

Dejar un comentario