Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Mar, Nov 11th, 2014

COLEGIO INTERNACIONAL ALBA VICE CAMPEON LIGA METROPOLITANA DE BASQUETBOL ESCOLAR JUVENIL 2014.

Share This
Tags

Campeon-albaportada
El jueves 06 de noviembre se jugó la final de la Liga escolar de Basquetbol LIBEM, para este Campeonato se contó con la participación de equipos de 17 establecimientos, provenientes de 10 comunas de la Región Metropolitana y en el partido que dirimía el campeonato 2014 se enfrentaban el Colegio San Gregorio de la Salle de la comuna de la Granja versus el Colegio Internacional El Alba de la comuna de Maipú.

El Campeonato se inicio en el mes de junio y se extendió por 5 meses; este jueves 06 de noviembre finalizó con la destacada participación de los representativos de nuestra comuna. En el recuento personal señalaron lo gratificante que fue participar por primera vez y alcanzar el vice Campeonato.

El partido juego este jueves, desde el inicio y hasta el tercer cuarto era muy parejo, donde el marcador era ventajoso para uno y otro equipo, solo en el último cuarto los De la Salle impusieron su experiencia superando por 7 puntos de diferencia a los maipucinos, 52 x 45 fue el resultado final.

El Coordinador IND de Maipú, profesor Carlos Neculqueo, envío las felicitaciones s a los estudiantes del Colegio Internacional El Alba por este nuevo éxito deportivo escolar fuera de la comuna, dejando en lo más alto a todos los deportistas de Maipú. Palabras destacadas tuvo para el Técnico del equipo, Profesor Cristian González Smith, y a la dirección del establecimiento por el apoyo a esta disciplina deportiva .

Lo más destacado de este vice campeonato es que compitió con 16 establecimientos de renombre en el concierto deportivo de la Región Metropolitana, cuyo nombre vienen a continuación.

ESTABLECIMIENTOS PARTICIPANTES CATEGORÍA JUVENIL:            

Colegio Internacional El Alba , Colegio San Gregorio de la Salle, Centro Politécnico Carlos Condell

Técnica Santa Rosa, Colegio San José, Colegio Saint Charles, Colegio Santa María de Cordillera, Liceo Ruiz Tagle, Colegio República de Argentina, Liceo José Miguel Carrera, Colegio San Lázaro, Liceo Barros Borgoño, Colegio Santa María Cervellon, Colegio San Agustín del Bosque, Liceo Cardenal Caro, Colegio Idop y Subercaseaux College.

Print Friendly, PDF & Email

311total visits,1visits today

Dejar un comentario