localhost/wordpress
Publicado el: Mar, Nov 11th, 2014

MUNICIPALIDAD ENTREGA NUEVAS ALARMAS COMUNITARIAS EN VILLA BARRIO LOS CASTAÑOS.

Share This
Tags

LOGO-alarma comunitaria La Municipalidad de Maipú termina el año buscando en conjunto con los vecinos mayor seguridad para su barrio, en es marco la Municipalidad a través de Prevención Ciudadana ha dotado de alarmas comunitarias a varios sectores de la comuna, llegando a casi 3.000 las casa que cuentan con este sistema de alarma antidelincuencia.

Uno de los principales problemas de seguridad identificado en diversos barrios de la comuna de Maipú y que se pretende erradicar con la ayuda de este sistema y la participación directa de todos los vecinos, es “el robo en lugar habitado” y “Robo con intimidación”.

 Como parte del proyecto de Alarmas Comunitarias que pertenecen al Plan de Prevención y Seguridad Ciudadana de la comuna de Maipú, se realizará este martes 11 de noviembre (2014) la inauguración de 10 centrales que conectarán a 95 viviendas al sistema de alarmas en la villa Barrio los Castaños correspondiente al barrio los Bosquinos. Esta entrega de nuevas alarmas comunitarias beneficiará a 333 personas y se realizará en un cato a las 19:00 horas en la Plaza Peumo, ubicada en la calle Olmué con las Hijuelas.