Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Mar, Nov 11th, 2014

VOLEIBOL DEL BOSTON COLLEGE ES EL NUEVO CAMPEÓN NACIONAL FEDERADO SUB16 2014

boston college campeon- federado sub16x9
Entre el  7 y el 9 de noviembre (2014) se realizó una nueva versión del Campeonato Nacional Federado Sub16 femenino. Este torneo la organizó la Asociación de Voleibol de San Bernardo y se jugó en el Gimnasio Municipal de la comuna.
Las águilas se coronaron campeonas del torneo nacional federado Sub16 donde participaron los seis mejores equipos de Chile que accedieron a este torneo después de las clasificatorias regionales, San Felipe, Rancagua, Concepción, la Selección de Puente Alto y San Bernardo más Boston College.
El camino para las águilas se inició el día viernes jugando dos partidos el primero con la selección de Rancagua y posteriormente con la selección Local, ambos partidos fueron con un 3-0, El día sábado por la mañana se jugó contra la selección de Concepción a quien se venció 3-0 y por la tarde se enfrentaron ante la selección de San Felipe a quienes vencieron por el mismo marcador y por lo tanto asegurando el gran paso a la final del nacional.

El día domingo el sexto bostoniano se enfrentaba ante un poderoso la selección de Puente Alto quien con gran esfuerzo las niñas bostonianas realizaron un juego perfecto para cerrar con un 3-0 de esta manera Boston College se coronaba Campeón invicto del Nacional Federado de Voleibol Sub16.

“Fue un lindo torneo, llegamos a competir en un muy buen momento, el equipo se ha estado preparando de buena manera, el haber participado en campeonatos internacionales rindieron sus frutos con la madurez de juego de las niñas, nos ha dado un volumen interesante de juego que nos permitió hacer la diferencia con los otros equipos. Me siento muy contento de este logro porque nos indica que estamos por buen camino en el plan formativo de Boston College” opina Jorge Quintana León Técnico de las Águilas Sub16.
En las premiaciones individuales Valentina recibió el premio a la mejor armadora y Josefa Martí se llevó doble premio al ser destacada como la mejor atacante y mejor jugadora del torneo.

Print Friendly, PDF & Email

606total visits,3visits today

Dejar un comentario