Print Friendly, PDF & Email" />
 

localhost/wordpress
Publicado el: Mié, Nov 12th, 2014

MAGISTER SE MANTIENE DE LIDER CON 25 PUNTOS DE VENTAJA SOBRE PARAGUAY A CUATRO FECHAS DEL TERMINO DEL TORNEO

Share This
Tags

Paraiso-Villarrica-archivo
Quedando 36 puntos por diputar, Magíster suma 25 de ventaja, esto indica que le faltan 11 puntos para ser campeón antes de finalizar el torneo. Villarrica pago el costo de la primera rueda y ya no es rival que aflija al puntero, pero Paraguay se posiciona del 2º lugar y acorta 1 punto. En el descenso hay cuatro en la zona roja luego que Tudela perdiera 12 puntos.

 Un jugador no inscrito es la causa que Gastón Tudela este hoy en zona de descenso junto a Villas Unidas, Población Pudahuel y Aras del Progreso, dos de ellos estarán el año 2015 en la División de Ascenso.

Por su parte Magíster sigue punteando el torneo de la División de honor con 121 puntos, aunque le fue difícil sumar 6 puntos ante el colista Aras del Progreso que ganó 3 puntos por su victoria en senior “B”.

Republica del Paraguay se ubica en el segundo lugar sumando 7 puntos la semana pasada ante Gastón Tudela y Juan Aranda que sumó 6 puntos ante Paraíso desplazo definitivamente del tercer lugar a Villarrica que “fundió el motor” en la quinta fecha de la segunda rueda.

Santa Adela ha tenido un avance espectacular y se ubica en el quinto lugar, quedándose atrás Independiente de Cerrillos y Paraíso.

En la zona de descenso automático esta complicado Aras del Progreso que este sábado 15 debe enfrentará Santa Adela. Luego dos clubes están con 54 puntos y Tudela que perdió 14 puntos por un jugador no inscrito con 53 y queda en esta incomoda posición y debe enfrentar esta semana a Independiente de Cerrillos.

Con 54 puntos está Villas Unidas que debe enfrenta por la 8 fecha a Paraíso y Población Pudahuel que se mide este sábado de local con Villarrica.

resultados7ªfecha-HONOR_senior

PROGRAMACION DE LA OCTAVA FECHA DE LA SEGUNDA RUEDA, DIVISIÓN DE HONOR ( Sábado 15 de noviembre de 2014)

Villas Unidas versus Paraíso

Santa Adela versus Aras del Progreso

Villa Magíster versus Calamahue

Pudahuel versus Villarrica

Ind. de Cerrillos versus G. Tudela

Paraguay versus J. Aranda.

senior-7º_HONOR
Print Friendly, PDF & Email

102total visits,1visits today

Dejar un comentario