Print Friendly, PDF & Email" />
 

localhost/wordpress
Publicado el: Jue, Nov 13th, 2014

UNION CENTENARIO ESPERA SUMAR SUFICIENTES PUNTOS PARA ASEGURAR ESTADISTICAMENTE SU ASCENSO EN ESTA FECHA

Share This
Tags

cente-1infantuil-portada
Unión Centenario se vuelva a escapar luego de sumar 30 puntos ante Villa Baquedano y esta semana enfrenta a Los Aromos, que se recupero en la fecha pasada ante Lincoln dejando atrás la fecha de zapatero ante San Luis. Por su parte san Luis sumo 17 ante estrella de Maipú que ya tiene una serie campeona, al igual que San Luis y Unión Centenario.

 Con tres campeones por serie a 3 fecha del término del torneo se inicia la 9ª fecha que se disputará este sábado 15 y domingo 16 de noviembre donde se puede afirmar- salvo algún quite de puntos- que ya hay dos ascendidos directamente: Unión Centenario y San Luis, con Estrella de Maipú presionando a Pizarreño por la disputa del tercer lugar y la posibilidad de forzar a quien se ubique noveno en la tabla de la Primera División a jugar su permanencia.

LOS RIVALES DE LAS TRES FECHAS QUE RESTAN

Unión Centenario juega de local esta fecha con los Aromos, luego la semana que sigue juega un partidazo ante Estrella de Maipú que pretende acercarse al tercer lugar, terminando el año jugando de local ante Juventud Racing.

San Luis juega la 9ª fecha de local con Juventud Racing, en la 10ª de visita ante Séptimo de línea y concluye su participación con Pizarreño, en un partido que puede definir muchas cosas.

Pizarreño, que en este torneo ha logrado nivelar sus series, juega este fin de semana con Cañón Alonso, en la penúltima fecha juega de local con Deportivo Maipú y concluye su participación con Atlético san Luis.

Un aspirante a desplazar a Pizarreño es Estrella de Maipú, que juega en esta 9ª fecha de visita con Abraham Lincoln, en la fecha que sigue con Unión Centenario y finalmente en la última fecha de visita ante Villa Baquedano.

En la primera rueda Unión Centenario de visita sumó 29 puntos ante Los Aromos y de local necesita 22 puntos para asegurar estadísticamente su ascenso a Primera División, terminada la fecha faltando 2 por jugar. Los puntos pueden ser menos dependiendo de cuantos pierda Pizarreño

Por su parte San Luis sumó de visita 23 ante Racing, pero para tener estadísticamente su ascenso directo necesita sumar 56 puntos de los 96 que faltan por jugar a fines del torneo, por supuesto que en ello también influirá cuantos puntos pierde Pizarreño y Estrella de Maipú ante sus rivales este fin de semana y el que sigue.

LA LUCHA POR EL TERCER LUGAR

 Este atractivo de luchar por el tercer lugar deja como actores a Pizarreño, que tiene la mejor opción, y Estrella de Maipú, que tienen la arremetida en tierra derecha.

Pizarreño sumó 32 puntos ante un Cañón Alonso que hoy puede complicar en al menos cuatro series, a diferencia de la primera rueda. En el caso de Estrella de Maipú, de local (los dos juegan en el Parque) sumó 23, con una goleada de Lincoln en tercera infantil y forzando 3 empates. ¿Qué pasará esta semana?.

resultdao oficilaASCENSO_8fecha2r_2014
LOS QUE QUEDARON EN DEUDA

 Villa Baquedano sin duda quedó en deuda, se esperaba más, pero no se sabe que pasó. Algo interesante: cuando se dedican a jugar futbol “sin prender con agua” le va mejor y pierden menos puntos por ofuscación. Tiene una buena tercera infantil que hay que respaldar y una primera adulto que necesita un líder que dosifique el despliegue y la ofuscación deportiva porque hay materia prima de calidad.

Unión los Aromos mostró lo que fue esta año perdiendo los 32 puntos ante Unión Centenario, les falta corazón y responsabilidad, con un senior “D” que esta semana puede ser campeón en esa serie. Basta ver las series con puntaje parejo, salvo la segunda infantil.

Deportivo Maipú es otro club que quedó en deuda, en muchos casos por la irresponsabilidad de las “estrellas” de sus diferentes series y algunos desatinos dirigenciales que les llevaron a perder puntos., especialmente en infantiles donde es un rival temible cuando llegan todos sus jugadores. Importante la actuación de la primera adulto con jóvenes que provienen de las inferiores y que está disputando el primer lugar.

tabla oficial 8F-2R_ ASCENSO 2014

Séptimo de Línea que lo salvo su segunda infantil aunque pudo más, Juventud Racing cuya primera infantil sacó la cara por los aurinegros, Abraham Lincoln que al menos mostró avances en tres series y pudo estar mejor en primera infantil y finalmente Cañón Alonso que está resurgiendo con dificultades pero se observó un senior “A” en la segunda rueda y un primera adulto que pudo más, pero no se dio.

NOTA: Puntos reclamados por Los Aromos a Deportivo Maipú quedan incluidos en la tabla de posiciones y por supuesto descontados a Deportivo Maipú. Los 4 puntos de Unión centenario en Primera Adulto lo averiguaremos.

PROGRAMACION DE LA OCTAVA FECHA, SEGUNDA RUEDA, SEGUNDA DIVISION, CORFUMA 2014 ( 15 y 16 de noviembre)

 Unión Centenario versus Unión Los Aromos, cancha Centenario

Abraham Lincoln versus Estrella de Maipú, cancha 2Parque 2

San Luis versus Juventud Racing, cancha 1 Tres Poniente

Deportivo Maipú versus Séptimo de Línea, cancha Parque 3

Víctor Cañón Alonso versus Pizarreño, cancha Cañón Alonso.

LIBRE: Villa Baquedano

TURNO: Patrona de Chile

Print Friendly, PDF & Email

306total visits,1visits today

Viendo del 5 Comentarios
Danos tu opinión
  1. pizarreño dijo:

    SEÑOR DIRECTOR : Pudo averiguar los puntos sumados a la 1ra de centenario y deportivo ?? me parece que hay un error ya que salen la mayoria con mas partidos jugados

    • Director Director dijo:

      Anoche se reparaba el sistema de computos on line de la Corfuma.De acuerdo a la versión esa es la explicación, al menos de los 4 puntos demás para Centenario. El partido de Florida con Maipú Oriente se dio a conocer en la reunión por parte de los involucrados que efectivamente fue un empate a 4 tantos.
      Sobre los 10 puntos sumados a Los Aromos, estos son puntos quitados a Deportivo y están en los oficios correspondientes.

  2. hincha dijo:

    sr director
    por favor aclarar lo antes posible esos 4 puntos mas que tiene centenario y deportivi tambien tiene 4 pts de mas
    por otro lado estrella tiene 8 pts menos porque?

Dejar un comentario