Print Friendly, PDF & Email" />
 

localhost/wordpress
Publicado el: Vie, Nov 14, 2014

CON AUTORIDADES GUBERNAMENTALES Y MUNICIPALES, SE INAUGURAN CAMARAS DE VIDEO-PROTECCION CON TECNOLOGIA IP

Share This
Tags

camara-televigilanciapORTADA-
El alcalde de Maipú, Christian Vittori, junto al jefe de gabinete de la Subsecretaría de Prevención del Delito, Alejandro Vega, inauguraron 10 cámaras de videoprotección en el sector céntrico de Maipú. Acto se realizó en el interior de la Oficina de Dirección de Prevención y Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Maipú, Alberto Llona 1921.

Este jueves 13 de noviembre (2014) , a las 11:00 horas, se dio un importante paso con el fin de prevenir el delito en pleno centro de la comuna de Maipú, este consiste en un panel de cámaras de video que están en permanente vigilancia, destacándose en la oportunidad que esta no sólo sirven para contrarrestar el delito sino que también para seguir las causas en los tribunales de manera de entregar las sanciones que ameriten dicha actitud antisocial.

En el aspecto netamente técnico, estas 10 cámaras son tipo Domo, de alta resolución con capacidad para girar en 360°, dotada de visión diurna y nocturna y zoom hasta 36x

La cobertura de sus prestaciones se extenderá durante las 24 horas del día, pudiendo así anticiparse a la comisión de delitos e identificar con precisión a los eventuales implicados (victimarios y víctimas), constituyéndose en medio de prueba eficaz para la prosecución legal de las responsabilidades penales o civiles derivadas.

En la ocasión, las autoridades recorrieron una sala de espejo, donde se puede ver el uso y los puntos  de monitoreo de las cámaras.

Print Friendly, PDF & Email

59total visits,1visits today

Dejar un comentario