Print Friendly, PDF & Email" />
 

localhost/wordpress
Publicado el: Sáb, Nov 15, 2014

EXPOSITOR QUE LOGRO MEDALLA DE BRONCE EN MALLOCO EXPONE ESTE FIN DE SEMANA EN FERIA DE LA CERVEZA QUE SE INAUGURO EN EL TEMPLO VOTIVO.

Share This
Tags

expo-cerveza-9x6
Tres días se extenderá el parque cerrado en el Santuario Nacional, Templo Votivo de Maipú donde funcionara el primer Festival de la Canción y paralelo a ello el Festival de la Cerveza y exposición de artesanía con patio de comida incluido. Uno de los expositores destacados es Juan Vásquez, ganador en Malloco de la presea dorada junto su socio con la cerveza artesanal marca “SUBLIME”, exposición que se extenderá viernes 14, sábado 15 y domingo 16 de noviembre.

Juan Vásquez se instaló con un stand en la feria Internacional de Cerveza-Malloco, esta realiza entre 22 de Octubre y 2 de Noviembre, feria en la cual se presentó con la cerveza negra “SUBLIME”, obteniendo el premio internacional de “bronce”, siendo conocida como la cerveza de Maipú.

Actualmente se encuentra exponiendo con la misma cerveza negra en el Primer Festival de Maipú que se instala en el Santuario Nacional, Templo Votivo de Maipú donde se presentan cerveceros, gastronómicos y artesanos reconocidos en la actividad.

Print Friendly, PDF & Email

244total visits,2visits today

Dejar un comentario