Print Friendly, PDF & Email" />
 

localhost/wordpress
Publicado el: Sáb, Nov 15, 2014

MAIPU BUSCO SOLUCIÓN DE EMERGENCIA PARA RETORNO A CASA DE VECINOS AFECTADOS POR EL CORTO CIRCUITO QUE AFECTO EL METRO

Share This
Tags

bus-ayuda-14_9x6
14:56 horas del viernes 14 de noviembre , colapso Transantiago por problema acaecidos por el de Metro cuyas líneas 1, 2, 5 y que afectaron a más de 300.000 personas. Ante este problema de emergencia, la Municipalidad de Maipú dispuso de buses de acercamiento a la Plaza Maipú con el fin de ayudar en este momento a vecinos de la comuna.

 Complicado momento vivió la región metropolitana luego que fallara un transformador que alimentaba a tres líneas de Metro el viernes 14 de noviembre (2014) , la congestión se estima en cerca de 300.000 personas afectadas y se levantaron la voces no sólo para criticar el problema de Metro sino para aplastar el tema del Transantiago, sin contar que para 300.000 personas afectadas al menos se necesitan instantáneamente 2.000 buses para 150 personas cada uno…de los 6.500 qui actualmente circulan durante las 24 horas.

Cerca de las 14:00 horas, y tomando en cuenta instrucciones de Gobierno en orden a que los funcionarios públicos quedaban libres a partir de las 14:00 horas ante el problema ciudadano; es en ese marco, que buses dispuestos por el alcalde de Maipú, Christian Vittori, salen en dirección a la Plaza de Maipú desde Plaza Italia, ayudando de alguna forma a los vecinos de Maipú tanto del ámbito laboral como escolar y universitario a regresar a sus hogares.

La oportuna medida logró que un par de miles de vecinos de la comuna al menos no la pasaran tan mal este día de crisis del Metro, evitando esperar horas para la solución en los buses del Transantiago.

Print Friendly, PDF & Email

62total visits,1visits today

Dejar un comentario