Print Friendly, PDF & Email" />
 

localhost/wordpress
Publicado el: Dom, Nov 16, 2014

SAN LUIS DESCUENTA PUNTOS ANTE U. CENTENARIO A PRACTICAMENTE DOS FECHAS DEL TERMINO DEL TORNEO.

Share This
Tags

En accidentada fecha, Unión Centenario comienza aprobarse la corona de campeón; este sábado se reparte los puntos con Los Aromos pero 2 jugadores de Los Aromos fueron a parar a la posta luego de un peñasco de la gradería, que aseguran no era de Cente Cente. San Luis descuenta puntos y se perfila ya como club que asciende en forma directa.

 TERCERA INFANTIL: Unión Centenario y San Luis siguen peleando punto a puntos el campeonato de tercera infantil luego que ambos ganaron y se mantiene la diferencia de 1 punto en favor de San Luis.

En la próxima fecha, 110ª y penúltima del campeonato, puede definirse la diferencia e incluso puede haber campeón ya que Unión Centenario juega de visita con Estrella de Maipú y San Luis también de visita con Séptimo de Línea.

SEGUNDA INFANTIL: En segunda infantil Unión Centenario se quedó con 42 puntos luego de perder con Los Aromos mientras que Séptimo sumó 40 luego que Deportivo Maipú perdiera todos los puntos por concurrir a despedir a un jugador antiguo del club Juan Guerra, que fue sepultado este sábado 15 de noviembre en el Cementerio Parque en Recoleta. Nuestras condolencias a la familia “verde como los pinos” ¿Habrá sido una buena idea perder los puntos en primera adulta?… bueno con el dolor poco o nada se piensa.

PRIMERA INFANTIL: En primera Infantil San Luis estreno su titulo de campeón ganado a Juventud Racing quien lo secu

primera-infantil-SanLuuis_Racing
ndaba en la tabla pero a 9 puntos, Pizarreño desplaza a los aurinegros al sumar ante Cañón Alonso aunque por w.o.

SENIOR “D”: Se jugaba la opción Unión Centenario de local ante Los Aromos, pero Los Aromos logra ganar 4 x 1 y se titula campeón de esta serie a dos fechas del término del torneo y aún más, debe quedar libre en la última fecha.

Campeón a menos que suceda algo muy extraordinario, como tener jugadores rechazados lo que no se espera en Los Aromos.

En este partido el árbitro entregará un informe a parte sobre incidentes con la barra y jugadores en tiro de esquina que término con 2 jugadores de Los Aromos en la posta.

Unión Centenario versus Los Aromos

Tercera Infantil : (5 x 1)

Segunda Infantil (0 x 3)

Primera infantil : (1 x 0) Pierde base Los Aromos cuando estaban 0 x 0

Senior “D”: (1 x 4)

Unión Centenario: 6 puntos

Los Aromos: 6 puntos

 

Estrella de Maipú versus Abraham Lincoln

Tercera Infantil : (G x P)

Segunda Infantil (G x P)

Primera infantil : (G x P)

Senior “D”: (G x P)

Estrella de Maipú : 12 puntos

Abraham Lincoln: 0 punto

 

Atlético San Luis versus Juventud Racing

Tercera Infantil : (9 x 1)

Segunda Infantil (1 x 2)

Primera infantil : (9 x 1)

Senior “D”:

Atlético San Luis : 6

Juventud Racing: 0 punto

 

Deportivo Maipú versus Séptimo de Línea

Tercera Infantil : (G x P)

Segunda Infantil (G x P)

Primera infantil : (G x P)

Senior “D”: (G x P)

Deportivo Maipú : 0 punto

Séptimo de Línea: 12 puntos

En este encuentro declinó jugar Deportivo con el fin de despedir a uno de los suyos, Juan Guerra, que fuera sepultado esta tarde de sábado.

 Cañón Alonso versus Pizarreño

Tercera Infantil : (4 x 0)

Segunda Infantil (0 x 8)

Primera Infantil : (0 x 1w.o.)

Senior “D”: (0 x 2)

Cañón Alonso : 3 punto

Pizarreño: 9 puntos

NOTA: el dirigente de Pizarreño quiso dejar establecido que un jugador de Cañón Alonso jugó en tercera infantil con carnet y fecha de nacimiento año 2000, a su juicio un año más que lo establecido para esta serie, pero no lo dejó el turno, aseveró el dirigente.

 

Print Friendly, PDF & Email

309total visits,1visits today

Viendo del 11 Comentarios
Danos tu opinión
  1. Yumika dijo:

    hola quisiera saber como se le puede hacer para rebiicr alertas al celular o talves radio? tengo un amigo que esta entusiasmado bfpero? es un poquito menso jiji y no le sabe muy bien ala compu ayer me inscribi yo. para yo hacerle saber las horas de los eventos, pero talves y pudiesen ayudarme con lo que les comente. gracias buen dia

  2. jugador dijo:

    Que pasa con los resultados de la fecha Director, por que tan pobre el analisis.

  3. justo para todos dijo:

    comparto el comentaria anterior ojala no se haga oidos sordo con esto y aya un castigo justo…

  4. . dijo:

    y los resultados de adulta?

  5. hincha dijo:

    no abra castigo?… o aran como que nada paso…?

  6. AROMOS dijo:

    amigos DE CENTENARIO no puede ser que jugadores de esa calaña los tengan en sus filas esas personas son los que matan el futbol no puede ser que un maton agreda a un jugador a mansalba y despues el cobarde salga equipado arrancando en su auto y deje a una persona herida y el otro qoe lanso la piedra y le dio en la cara a nuestro arquero nada justifica las agreciones no piensan que esas personas tienen que trabajar y tienen una familia amigos de centenario esas son las personas que ustedes tienen que hechar del cub y limpiar su imagen como club ustedes han hecho un excelente campeonato y se merecen salir campeon pero lipien su club atte

    • Pedro Acuña dijo:

      Jugadores, hinchas y simpatizantes de Club Los Aromos, como club repudiamos y lamentamos los hechos acontecidos el día sábado, no amparamos la violencia y nuestro jugador actuó en forma errónea, que el mismo reconoce y lo lamento por dejarse llevar por la ofuscación sin tener en cuenta la gravedad de su acción y será sancionado para que cosas así no vuelvan a ocurrir y si se decide que el castigo es la expulsión de nuestra institución lo haremos.
      Nos comunicamos con Fernando para saber su estado de salud y le brindaremos la ayuda necesaria para poder ayudarlo a pasar este mal momento, desde ya les pedimos las excusas correspondientes a todos los asistentes del día sábado, durante todo el campeonato no habíamos tenido ningún problema y pueden dar fe de ello el resto de los equipos de la competencia de segunda división.

      Pedro Acuña B
      Coordinador Infantiles.

    • hincha dijo:

      Creo que estos actos de vandalismos no llevan a ninguna parte, lamento lo de este club, Centenario, pero no empaña lo bueno que lo han hecho en la serie de ascenso, espero que los jugadores de Aromos se recuperen satisfactoriamente.
      A los actores involucraos en hechos que a nadie les gustaría estar, como club Uds son los responsables de tener a este tipo de personas, si se les puede llamar así, sólo espero que nunca ocurran estos hechos que ensucian lo que es el deporte, amigos, en la vida existen otras cosas más importantes que reacciones de personas con un coeficiente bajo, pero muy bajo.

    • Skan dijo:

      y que me dices del delincuente que agredió a un jugador de segunda adulto sin provocación y sin siquiera estar cerca de la jugada? …. es fácil ver la paja en el ojo ajeno ..

  7. jony dijo:

    Sr, director en 3ra infantil el q va un punto arriba es san luis..Saludos

Dejar un comentario