Print Friendly, PDF & Email" />
 

localhost/wordpress
Publicado el: Dom, Nov 16, 2014

SELECCION SUB 15 DE MAIPU GANO 2 X 1 A PROVINCIAL CHACABUCO

Share This
Tags

SUB_15
Maipú dio un paso importante al doblegar por 2 goles a 1 a Provincial Chacabuco. El próximo viernes 21 de noviembre (2014) deberá enfrentar en el Estadio Florida a General Velásquez, concluyendo su participación en la cuarta fase.

 El próximo viernes se juega su paso a semifinales la selección sub 15 de Maipú que este viernes 14 de noviembre derrotó 2 x 1 a Provincial Chacabuco. Maipú estuvo ganado 2 x 0 , pero los partidos se juegan hasta el minuto final sin descuidar marcas o bajar los brazos, especialmente cuando se está entre los 8 mejores.

El cansancio natural y otros descuidos permitieron el descuento de Provincial Chacabuco que termino el partido con un 2 x 1 a favor de Maipú.

El elenco maipucino tiene un rico capital humano que puede convertirlo en el campeón regional metropolitano, meta que no se cumple hace muchos años en ninguna de las series en que se compite por la ARFA.

La próxima semana debe enfrenta a General Velásquez para concluir su participación en esta cuarta fase; de ganar, clasifica para la penúltima etapa y queda ad portas del titulo metropolitano.

Print Friendly, PDF & Email

126total visits,1visits today

Dejar un comentario