localhost/wordpress
Publicado el: Lun, Nov 17, 2014

NOCHE DE DOMINGO SIN ENERGIA ELECTRICA EN VIVIENDAS Y VIA PUBLICA POR AV. PAJARITOS

Share This
Tags

archivo-pajaritos9x6Este domingo 16 de noviembre un gran sector de Maipú centro sur se quedó sin energía eléctrica tanto en vivienda como en la vía pública causando el temor en la población. Este problema fue resuelto durante la madrugada de este lunes.

 Un extenso cuadrante cuyo perímetro se estima en Alberto Llona por el oriente, Carmen por el Poniente, Av. Cinco de Abril por el norte y San Martín por el sur, se quedó sin energía eléctrica luego que un transformador se quemara virtualmente y dejara de proveer de energía las viviendas y vía publica.

Los vecinos que no sabían la causa sintieron el temor de la incertidumbre y el temor de que antisociales aprovecharan la ocasión para cometer delitos durante la noche del domingo (cerca de las 23:30 horas-04:00 horas) que se extendió hasta la madrugada, hora en que quedó resuelto el problema.

Llamó la atención de los vecinos que algunos semáforos siguieran funcionando.

La Oficina de Emergencia de la Municipalidad de Maipú a cargo de Antonio Carvajal respondía a los vecinos las inquietudes que no podía responder la empresa eléctrica saturada de llamadas, trayendo de alguna forma tranquilidad a un amplio sector vecinal.