Print Friendly, PDF & Email" />
 

localhost/wordpress
Publicado el: Lun, Nov 17, 2014

PATRONA DE CHILE COMPLICO A INDEPENDENCIA DE CHILE, AL IGUAL QUE UNION PORTALES A FLORIDA

Share This
Tags

indech-Patrona_portada9
CRONICA DE FIN DE TORNEO

Con cuatro campeones por serie concluyó la novena fecha de la segunda rueda del campeonato oficial de la Corfuma. Patrona de Chile estuvo a punto de hacer sufrir a Independencia mientras que Unión Portales pudo hacer lo mismo, pero en este caso no contaban que la tercera adulta de Florida daría tremenda sorpresa: ganó. La próxima fecha es decisiva y determina el campeonato y al menos 3 campeones por serie d e los 6 que restan.

 Tarde despertaron los clubes que pretendían ser campeones, el gasto del año lo hicieron Independencia de Chile y Florida Loma Blanca, luego arremeten Abrazo de Maipú , Patrona de Chile se mantuvo con altibajos entre los cinco primeros anunciándose, perfilándose, pero allí se queda; Unión Portales con muchas ganas, buenos jugadores pero con falta de equipo; cuando se entiendan en cada serie no los parará nadie.

Unión Viveros queda en deuda, Hermanos carrera en lo suyo pero pudo más, por primera vez vimos jugadores irresponsables que dejaron el club por ir a ver el partido de Colo Colo, con la consiguiente perdida de puntos.

Maipú Oriente creyendo que con las adultas se maneja, dieron de ventaja en al menos tres series en la cuales no buscaron oportunamente una solución con nuevos jugadores. Cuatro Álamos sufrió un colapso directivo que lo tienen ad portas de bajar a segunda división, es posible que encontraran la solución a tiempo pero habrá que esperar hasta la última fecha.

Los dos descendidos a la fecha, uno de ellos definitivamente: Real Flandes. Nada que decir, los “flandinos” que critican aparecen cuando están ad portas del descenso y les da temor estar en Primera División.

Otro problema de directiva tiene a un club centenario , el segundo más antiguo después de Santiago Wanderers, se trata de Campos de Batalla que a última hora y apuro ñeque quieren mantenerse en primera división; lamentable que no les haya servido de experiencia el año pasado, donde estuvieron en instancias similares.

 Al término de esta fecha quedaron tres series de la Rama Senior campeonas y uno de la Rama Adulta, faltando 2 fechas para finalizar el torneo, estas son:

abrazo_maipu_15x10

Senior “A” de Abrazo de Maipú, Campeón de la serie.

 Senior “C”: Independencia de Chile

Senior “B”: Florida Loma Blanca

Senior “A”: Abrazo de Maipú

Primera Adulto: Maipú Oriente

senior B_florida-2014

Senior “B” de Florida Loma Blanca, campeón 2014, hasta el momento en solitario.

 TORNEO OFICIAL CON CAMPEON CASI DEFINIDO: INDEPENDENCIA DE CHILE

Por primera vez en su historia Independencia de Chile se titulará campeón del torneo de la Corfuma y ha sufrido como campeón en las últimas fechas donde cada club se juega una final con el puntero. Tiene 25 puntos más que Florida Loma Blanca que cuando pudo desplazar a Independencia sencillamente aflojó, además que tuvo que cargar con la mala actuación eterna de su tercera adulta, serie que no respondió a las expectativas, pero tampoco se hicieron las correcciones respectivas.

Independencia en dura lucha con Abrazo de Maipú disputa el campeonato por Rama Adulta, con ventaja de 1 puntos sobre Abrazo de Maipú que dejo escapar su oportunidad luego de perder en primera adulta con Campos de Batalla, siendo la diferencia de 1 punto (estaban empatados a 119 puntos) que Independencia de Chile perdió con Patrona de Chile en la serie tercera adulto.

Independencia de Chile tiene un complicado partido ante Abrazo de Maipú en la penúltima fecha, sacará lustra a su campeón en senior “C” y debe extremarse si desea que se prolongue el campeón de la tercera adulta luego de perdiera ante Patrona de Chile en esta serie. Ambos estaban empatados en puntos pero Abrazo de Maipú ganó a Campos de Batalla y queda sólo en punta. La “tercerita de oro” solo debe ganar o empatar para ser campeón mientras que Independencia debe ganar y esperar hasta ganar en la última fecha cuando enfrente a Florida Loma Blanca, serie donde los “oro y cielo” hasta la fecha suman 13 puntos contra 46 de Indech.

Cabe destacar que en la primera rueda Independencia ganó 1 x 0 a la tercera adulta de Abrazo de Maipú.

DESCENSO QUE MANTIENE LA INCERTIDUMBRE HASTA LA ULTIMA FECHA.

campos-primera-15x9

Primera Adulto de Campos de Batalla

Si el torneo terminara hoy, los dos descendidos directamente serían Real Flandes y Campos de Batalla, con Cuatro Álamos defendiendo la permanencia ante el tercero de Segunda División, en este caso utilizando la misma suposición, debiera ser ante Pizarreño.

En la fecha que viene Campos de Batalla tiene un duro compromiso de visita ante Florida Loma Blanca, que continua luchando por ser campeón en tercera y segunda infantil, esta última serie a 3 puntos de Patrona de Chile que debe quedar libre. También puede ser campeón en el “D” donde esta a 3 puntos de U. Viveros, club que queda libre esta semana; como se ve debe luchar por los puntos al igual que Campos de Batalla que lucha por permanecer en Primera División.

Campos de Batalla esta a 8 puntos de Cuatro Álamos, que esta semana quedó libre. Cuatro Álamos juega esta semana  ante Patrona de Chile que se despide del torno con esta fecha y debe dejar la casa ordenada, al menos manteniendo su distancia de 3 puntos en segunda infantil; salvo esa serie, lo que puede mantener las ganas de seguir ganando es mantener el cuarto puesto donde sobrepasó por 1 puntos a Unión Portales, club este último que enfrenta a Real Flandes.

En esta fecha la suerte juega en favor de Cuatro Álamos, pero en la fecha final Campos de Batalla juega ante Real Flandes y termina Cuatro Álamos jugando ante Florida Loma Blanca, partido que si ve achicada la diferencia entre ambos, hoy son 25 con 64 puntos por disputar, sería una final espectacular.

barra-15x10

La famila concurre a ver futbol nuevamente.

LAS SEIS SERIES POR DEFINIR CAMPEON

barra-2-15x10

Sueñan con ser deportistas de elit

RAMA INFANTIL

En la rama Infantil Florida Loma Blanca está a 5 puntos de ser campeón, pero no tiene puntero en ninguna serie, es más la tercera infantil dejo de ser puntera en la tercera fecha cuando perdió con Abrazo de Maipú, actual puntero con 3 puntos sobre Florida Loma Blanca.

En tercera infantil la prioridad la tiene Abrazo de Maipú, que le resta jugar de local ante Independencia de Chile y termina de visita ante Cuatro Álamos.

Por su parte Florida juega esta semana de local ante Campos de Batalla y concluye de visita ante Independencia de Chile.

Segunda Infantil tiene puntero a Patrona de Chile y le basta ganar a Cuatro Álamos para ser campeón de la serie, aunque si gana las dos fechas que restan a Florida Loma Blanca a lo más compartirá el campeonato de la serie con Patrona. Esta semana Patrona de Chile pudo asegurar el campeonato, pero no pudo de visita ante Indech al solo empatar a 3 tantos.

Primera Infantil: Unión Portales es el puntero en esta serie y depende sólo de ellos ser campeón de la serie. Debe ganar o ganar en esta fecha a Real Flandes y en la que viene con Hermanos Carrera que perdió su opción de campeonar esta semana al perder por goleada ante Unión Viveros.

RAMA SENIOR

senior c de independencia de chile

Senior “C” de Independencia de Chile , campeón de la serie 2014

En la Rama Senior el puntero es Independencia de Chile que tiene 14 puntos de ventaja sobre su eterno rival Florida Loma Blanca de los 26 que quedan por disputar en las dos fechas que restan. Independencia enfrenta a Abrazo de Maipú que esta 4º1 en esta Rama y luego a Florida Loma Blanca que esta 2º y a 14 puntos del puntero, lo que pronostica una finalísima en la Rama.

En senior “D” el puntero es Unión Viveros que tiene 3 puntos sobre Florida Loma Blanca y Viveros queda libre esta semana. Si gana Independencia y gana Florida Loma esta semana la definición será en la última fecha.

En senior “C” el campeón es Independencia de Chile y probará su titulo de serie esta semana ante Campos de Batalla y luego ante Florida Loma Blanca.

En senior “B” también esta definido el campeón, es Florida Loma Blanca quedándole jugar ante Campos de Batalla y luego ante Independencia de Chile.

Senior “A” tiene como campeón a Abrazo de Maipú y es inalcanzable, solo debe ganar para sacar lustre a su calidad de campeón.

RAMA ADULTA

A-moriente-flandes_15x6

Maipú Oriente versus Real Flandes

En la Rama Adulta se da un caso especial, el puntero es Maipú Oriente que en la tabla general esta octavo, pero ya fuera de peligro de descenso directo, salvo lo que puede pasar a cualquier club: que aparezcan rechazos de jugadores no esperados o de tardío aviso.

Maipú Oriente tiene en esta Rama 3 puntos sobre Independencia de Chile y 4 ante Abrazo de Maipú, lo que indica que en estas dos fechas se resuelve con “ojo Mágico” la llegada al final del campeonato.

Tercera Adulto aún esta indefinido y se resuelve esta semana cuando Independencia de Chile enfrenta de visita a Abrazo de Maipú. Indech cuenta con 46 puntos y Abrazo es el puntero con 46, lo que indica que será un partido no solo para ver, sino para disfrutarlo y contar los minutos para que el árbitro termine la jornada con el pitazo que sella el compromiso.

Si gana Abrazo de Maipú es el campeón, si gana Independencia habrá que espera hasta la última fecha donde Indech enfrenta a Florida Loma Blanca y Abrazo de Maipú, también de visita, a Cuatro Álamos.

Segunda Adulto tiene a dos clubes con un punto de diferencia, Hermanos Carrera suma 39 puntos y Abrazo de Maipú con 38. Hermanos Carrera juega con Maipú Oriente este fin de semana y concluye con Unión Portales.

Por su parte Abrazo de Maipú tampoco la tiene fácil, debe enfrentar esta semana a Independencia de Chile y concluye con Cuatro Álamos.

primera-adulta_Hermanos carrera_15x10

Primera Adulta de Hermanos Carrera, que ganó en la 9ª fecha 2 x 1 a U. Viveros.

primera_Adulta_Viveros15x10

Primera Adulta de Unión Viveros, perdio en al ,9 fecha con Hermanos Carrera y fue alcanzado en el segundo lugar por los albocelestes.

Primera Adulto tiene campeón: Maipú Oriente, que suma 60 puntos de 72 que se han disputado. Su más cercano a 10 puntos está Hermanos Carrera y Unión Viveros, sin opciones de alcanzar a los punteros y campeones de serie.

result-Oficial_9ºfecha2R_HONOR_2014

PROGRAMACION DE LA FECHA:

Hermanos Carrera versus Maipú Oriente, cancha Hermanos Carrera

Real Flandes versus Unión Portales, cancha Independencia de Chile

Florida Loma Blanca versus Campos de Batalla, cancha Florida

Abrazo de Maipú versus Independencia de Chile, cancha Abrazo de Maipú

Patrona de Chile versus Unión Cuatro Álamos, cancha Parque 3

tabla-honor-extra9Fecha2R-2014
Print Friendly, PDF & Email
Tweet

569total visits,1visits today

Viendo del 41 Comentarios
Danos tu opinión
  1. ahora quiero saber que dice el director y la gente de florida con la pelea del d contra campos de batalla,el kelo le pego a un jugador y no termino el partido ,esta desesperado florida xq ya lleva 3 años en terceros lugares.es tercera vez que pelean y no dejan terminar un partido ya este año

  2. la foto del A campeon no corresponde
    esa foto es del B

    Gracias

  3. Indech dijo:

    Sr.oro dl14 y cielo si tengo transtornos y me volveré loco haciendo goles y celebrando cada uno nos vemos la ultima fecha traigan gente si x fa.

  4. campos de batalla dijo:

    flandino amargado.ustedes ya bajaron hace 6 meses y ahora sacan el habla.nuestro club en ningun momento se le ha pasado pedrles favores,si tenemos que bajar lo haremos con dignidad y fortaleza para volver el proximo año con mas fuerza y renovado.pero les digo una cosa no hay nada resuelto,todavia estamos luchando para no bajar ,hemos subido nuestro nivel futbolistico y tenganlos por seguro florida y flandes que trataremos de sacar el maxino de puntaje.cuidado florida que el fin de semana se viene muy complicado para ustedes,siempre les hemos sacado muchos puntos de visita y esta no sera la excepcion.fuerza campos.

  5. Indech dijo:

    Que falta de respeto la gente de florida con sus rivales pensando anticipadamente sacarle25 patos a Campos y pelear con INDECH d visita para sacarles ptos los partidos se juegan en cancha y no provocando con escribir tonteras que les quede claro que vamos a dejar todo en la cancha la ultima fecha y no esta en nuestros planes perder el campeonato nos miraron d abajo todo el año siendo este el 3er año Srtas d florida así q ojala q no pase lo de año pasado q perdieron hasta x w.o un partido lastima q perdimos ese campeonatonx un error nuestro pero eso nos motiva a q ni c……..los van a venir a ganar lleguen mejor y traigan pañuelos y confort para q se saquen los mocos y la mier….q dejaran INDECH SALE CAMPEO!!! y para la gente d abrazo esperemos tener excelentes partidos no hay nada mas q jugar fútbol a eso vamos y habrán familias x respeto a nuestros niños debemos dar ejemplos d 2 grandes instituciones saldos a la gente d abrazo.

    • Oro y Cielo dijo:

      Sr de indech, parece que tienes problemas de trastorno de personalidad, de otra manera no me explico la voltereta que se dio en 2 parrafos.

      primero escribe
      “los partidos se juegan en cancha y no provocando con escribir tonteras”

      y despues escribe…
      “lleguen mejor y traigan pañuelos y confort para q se saquen los mocos y la mier….q dejaran”

      jajaja quien es el que escribe tonteras??????

      • Estimado hincha “oro y cielo”, no tenga duda que Independencia de Chile (club a cual represento) juega todos los domingos con la humildad y respeto que merecen nuestro rivales.
        Apelando al comentario de mi compañero responde a comentarios anteriores donde miran en menos a sus par de campo de batalla donde históricamente le cuesta mucho sacar una buena diferencia de puntos.
        Lo invito a jugar este fin de campeonato con las mismas ganas con las que escribe y que por favor se presente la segunda adulto en nuestra cancha, por que independiente del resultado (que depende de distintos factores deportivos), esperamos con ansias el día domingo para poder jugar y que no se presenten es una lastima.

        Saludos

        • Oro y Cielo dijo:

          “lleguen mejor y traigan pañuelos y confort para q se saquen los mocos y la mier….q dejaran”

          “Estos de Florida de Dlorida dan risa…
          Recuerden que en su cancha sacamos más puntos, ahora vendrán a la nuestra y no reíremos en si cara…”

          que humildad mas grande, no me haga reir por favor.

  6. hincha 2a adulto abrazo de maipú dijo:

    Se viene un partidazo entre el 2a de indech y el 2a nuestro, en la primera rueda perdimos en un partido de ajedrez, ellos un equipo muy parejo y sólido tácticamente al igual que nosotros;ese partido lo decidió un error defensivo que ellos aprovecharon y marcaron diferencias. Ojalá se repita la historia en cuanto a la calidad del partido pero no al resultado..jaj.
    El partido entre las 3as también será del terror ya que en un 90% definirá al campeón de la serie, creo que será una batalla palmo a palmo con ambos equipos muy buenos.
    En 1a si bien ninguno se juega el campeonato de la serie, ambos necesitamos esos puntos ya que peleamos campeonar la rama, otro partido de mucha calidad probablemente.
    Como último comentario agrego que espero sea un espectáculo de buen fútbol ya que ambas instituciones tienen grandes jugadores, dirigentes y técnicos, sería buenísimo que todo fuese limpio para que vayan niños de ambas instituciones y demos el mejor ejemplo que podamos dar” FUTBOL”
    Abrazo de gol!

  7. PABLO dijo:

    SR DIRECTOR QUE SE SABE DEL ASCENSO

  8. PIZARREÑO dijo:

    y el ascensooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, estamos esperando…..y el ascensooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, estamos esperando…..y el ascensooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, estamos esperando…..y el ascensooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, estamos esperando…..y el ascensooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, estamos esperando…..

  9. pizarreño dijo:

    y el ascensooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, estamos esperando…..

  10. diego dijo:

    señor director y la foto del ganador en 1 de viveros contra hermanos carrera.gracias

  11. futbol dijo:

    sr director y el ascenso ?

  12. hincha dijo:

    Que pena los comentarios del hincha de flandes realmente me da vergüenza ajena sus comentarios, harto malo tu equipo….

    • Flandino dijo:

      Lo Unico Que Te Puedo Responder , Es Que La Verdad No Fuimos Capaces De Permanecer En Primera Division y Que No Cumplimos La Maeta De Mantenernos Minimo 2 Años En Primera. Pero En Fin ,Este Otro Año Otra Vez Jugando En Segunda y Tratar De Subir y Sacar Series Para Ganar Dinero y Fomentar Los Gastos Del Club. PERO LO UNICO QUE TE PUEDO ASEGURAR ES QUE NI POR TAYA SE LES VALLA OCURRIR OFRECER ALGO PARA PEDIR LOS PUNTOS EN EL ULTIMO PARTIDO..POR QUE DESDE YA SI QUIEREN Y NECESITAN LOS PUNTOS LOS TIENEN QUE GANAR EN LA CANCHA Y LES COSTARA MUCHO POR QUE NO LES REGALAREMOS NINGUN PUNTO..Creo Que El 2015 Estamos Destinados a Jugar En Segunda Division..

      • Roberto dijo:

        Jueguen a lo que sea ya son de la b y siempre lo seran no sacas nada con pelear el ultimo partido, son unos mediocres que solo van a la cancha a hechar la choriada y peliar

        Ojala algun dia ganen algo.

  13. que bueno esta este campeonato, tanto en la parte alta como en la baja, ojalas que estas 2 fechas terminemos con los resultados en la cancha y no con los arreglos de los clubes y malos arbitrajes.
    FAVOR TRABAJAR PARA QUE EL PROXIMO CAMPEONATO CONTEMOS CON ARBITROS DE CALIDAD. (DIRIGENTES DE LA CORPORACION, UNAS DE LAS PRIORIDADES PARA EL PROXIMO AÑO).

    Saludos.

  14. Jugador e hincha de este querido deporte dijo:

    No vengo a criticar ni discutir nada solo quiero decir que me da una pena que Campos de Batalla este en la situación que se encuentra, yo soy un jugador de adulto pero siempre llego a ver a los seniors y uno se da cuenta de que es un agrado jugar en contra de ellos por que se sabe que se ira a jugar FÚTBOL! y no se irá a peliar ni nada por el estilo, son caballeros picados como todos, pero no se merecen bajar y creo que muchos de los que juegan en contra de ellos piensan lo mismo , un agrado jugar en contra de ustedes, darle animo y fuerza de que todo es posible! aguante jugadores de campo! saquen a su club de donde estan y sigan donde pertenecer en la primera división.. animo

  15. Tal como dice nuestro amigo Felipe, la próxima fecha se viene muy buena en adultos ya que los 4 equipos tienen equipazos, creo que cualquiera le puede ganar a cualquiera.
    Lamentablemente perdimos en primera adulto donde el árbitro fue determinante, lisa y llanamente inventó un penal y anuló uno a Abrazo que la verdad solo lo vio el árbitro, además de cobros que perjudicaron a Abrazo, mi queja no tiene nada que ver con el rival porque ellos jugaron muy lealmente y ganaron no merecidamente pero ganaron.
    En 2a y 3a fuimos apliamente superiores por tanto no hay mucho que decir.
    Nuestra 3° infantil si gana este Sábado se corona campeón así que esperamos cancha llena para celebrar en nuestro estadio.
    Por último agrego que mi deseo es que Campos no descienda porque es una institución importante de la comuna, pero a veces ese tipo de cosas hacen que las personas se replanteen un montón de temas y vuelvan donde se merecen, a nosotros nos pasó y hoy ya estamos recuperando terreno perdido en base a trabajo, organización y seriedad.
    Abrazo de gol para toda la gente de fútbol, en especial para nuestros Abrazados!

  16. Flandino. dijo:

    Ultimas 2 Fechas Para Que Termine Este Campenato y Jugar Nuevamente En Segunda….Lo Que Si Esta Claro Nos Vamos y Nos LLevamos a Campos de Batalla Con Nosotros jajajajajajajaja..

  17. Señor Pablo comprendo su enojo a nadie le gusta que le digan los errores que tu puedes tener ud sabe que para jugar con tres defensa tiene que tener stopper rapidos el defensa central tecnico un volante central que tambien juegue de defensa central para cuando sea atacado su equipo quede con linea de 4 para no tener manos a mano eso paso en 10 min el resto se lo regalo fue un partido MALO florida movio piezas paso de un 4-4-2 a un 4-3-3 y su DT que hizo nada entraron por los costados le doblegaron la marca a sus defensa sabe si yo no se de futbol entonce no merece que perdamos el tiempo hablando y no doy minombre por que yo me siento a conversar con un cafe para charlar de fútbol aca solo doy mi opinion para que vean que errores pueden corregir sin mala leche a nadie y si me gusta el estilo de alguien por dirigir tambien lo dire y lo único que busco es ver mejor competencia en mi comuna ahh y si su hijo es el volante de salida lo felicito pero si no es tienen que trabajar mas lo mismo que los jugadores de algodón de florida yo siempre analizo a los equipos y no me caso con nadie y no soy hincha de ninguno solo opino y hablo de lo bueno y creo que su DT cometió errores básico y si le gusta bien y si no bien también las cosas se dicen y se toman como criticas constructivas y lo que pase adentro del camarin eso es un tema que nadie puede hablar por que si ud sabe es que se están filtrando cosas que no tienen por que salir CÓDIGO DE CAMARIN o no jugadores. el viejo pelotero

  18. Felipe dijo:

    Estimados,

    Se vislumbra un muy buen fin de campeonato, segun la tabla en la rama adulta la prox. fecha sera de terror, ABRAZO v/s INDECH y HNOS CARRERA V/S MAIPU ORIENTE, los 4 equipos que estan peleando el campeonato en dicha Rama, ademas de las series 3ra y 2da adulto.
    Felicitaciones a las series que ya son campeonas,especial saludo a los azules de calle republica (ABRAZO DE MAIPU)muy buen campeonato y para el prox.año estoy seguro que ocuparan el sitial que se merecen.

    Un ABRAZO para mi gran amigo Ricardo Pizarro.

    Atte,

    Felipe

    • Qué bueno saber de ti Felipe, un abrazo para ti también y de vez en cuando acérquese a la cancha, yo voy poco, voy solo a los buenos partidos y tranquilos, donde se puede ver buen futbol y no la mala intención.

      Un Abrazo.

  19. Amigo mal llamado hincha de el futboll,hace comentarios sin dar su nombre,candidatea a un DT ,además comenta de que vio solo 10 minutos de el partido de unión Portales,habla mal de nuestro DT.Solo le puedo decir que conozco muy bien esa serie ya que juegan 2 hijos ahí,y me doy cuenta que usted no tiene idea lo que ocurre al interior de esa serie.Ademas los jugadores de primera creo yo deben tener claro que hacer en un determinado momento.Asi que amigo lo propongo primero de su nombre ,asi podemos conocernos y talvez hablar de futboll “honestamente”
    Saludos

  20. hincha dijo:

    Que pasa con el ascenso Sr director

  21. Leonardo dijo:

    va a estar buena la final , ya que llegaran con una diferencia de aprox 15 ptos, Florida esta semana sacando sobre 25 ptos y Independencia repartiendo con Abrazo, eso quiere decir que el sabado contra independencia achicara su distancia y difiniran el domingo.

  22. señores les cuento fui a ver a la maquinita de maipu oriente para ver como finalizaba su buen campeonato pero me encontré con la sorpresa que varios de sus buenos jugadores no estaban una pena pero el rival era muy asequible no opuso resistencia para que M. O celebrara poco se pudo rescatar de ese partido felicitar a los muchachos de Maipu oriente en hora buena campeón no se puede analizar un partido donde el protagonista fue solo uno en fin, a su vez me senté a ver a patrona contra florida la verdad mejor me hubiese quedado en la casa y llego a ver los últimos 10 min con un portales que no supo cerrar el partido tuvo todo para ganar no tuvo un sistema tactico a la altura con jugadores que se dedicaron a golpear pero lo mas preocupante señores de portales tienen que contar con un DT a la altura de su gran institución no puede ser que les den vuelta un partido por un sistema táctico de cadetes obviamente sacando al maestro valdebenito por que el para mejor una 3ra cadete. bueno su rival no hizo nada de otro mundo con jugadores que no entienden lo que significa cubrir zonas DEN LA VUELTA lo impresionante que no entienden vocabulario futbolero su tecnico llega a quedar morado de tanto gritarles y ordenarlos mi impresión es que florida se queda sin tecnico por que no hay plantel comprometido con un Gentleman del futbol su DT y un consejo señor Luis Ramirez ud no me conoce pero le dije que lo hiba a investigar siga asi y va a ser uno de los mejores de maipu con un sistema táctico clarito con el problema que sus jugadores no lo entienden pero eso se repara y no dirija solo busque su ayudante para que no quede morado felicitaciones a su trabajo ojala lo apoyen eh insisto ese partido lo juegan de nuevo y florida lo gana de nuevo pero de afuera tecnicamente bien dirigidos. se despide el viejo pelotero.

    • Fernando dijo:

      Estimado : Fue ha vernos jugar contra Independencia en la Cancha de Indech, porque ha estuvimos este fin de semana recién pasado, al parecer le dieron mal eldato.

      Sldos.

  23. hincha dijo:

    el ascenso señor director ???

Dejar un comentario