Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Mar, Nov 18, 2014

EL MIERCOLES 19 SE CIERRA LA INSCRIPCION PARA PARTICIPAR EN EL PRIMER FESTIVAL DE LA CANCION CALLEJERA Y LOCOMOCION COLECTIVA

notasmusicalesparaimprimir9X6
Este miércoles 19 de noviembre, a las 17:00 horas, finaliza la convocatoria de la Municipalidad de Maipú, a través de la Casa de la Cultura de Rinconada, a participar del Festival del Cantor Callejero y Locomoción Colectiva. Esta iniciativa  invita a todos los cantantes de plazas, parques, mercados, ferias libres, estaciones de metro, locomoción colectiva y otros sitios considerados como vía pública.

La Casa de Cultura de Rinconada de Maipú busca al mejor artistas callejero de la comuna de Maipú y para ello convocó a participar en el Festival de la Canción Callejera, tomando en cuenta la calidad de los artistas que se observan en los diferentes lugares de la comuna como la Plaza de Maipú, ferias libres y en el Transantiago.

Los interesados aún pueden inscribirse en la Casa de La Cultura, ubicada en Camino Rinconada # 2000; o en el Teatro Municipal, en Los Pajaritos # 2045.

Los seleccionados que llegarán a la final a realizarse el miércoles 26 de noviembre, a las 19:00 horas, en el Teatro Municipal.

Los premios son los siguiente:

  • PRIMER LUGAR:                 $ 500.000 más galvano festival
  • SEGUNDO LUGAR:             $ 400.000 más galvano festival
  • TERCER LUGAR:                 $ 300.000 más galvano festival
  • canción más popular $ 200.000
  • mención honrosa         $ 100.000

 

Print Friendly, PDF & Email

328total visits,1visits today

Dejar un comentario