Print Friendly, PDF & Email" />
 

localhost/wordpress
Publicado el: Mar, Nov 18, 2014

INAUGURAN 10 CENTRALES DE ALARMAS EN CIUDAD SATELITE

LOGO-alarma comunitaria
Ciudad Satélite se incorpora a la red de protección ciudadana que lleva adelante la Municipalidad de Maipú con el fin de estimular a los vecinos a la autoprotección de los antisociales, en ese sentido ya se han protegido más de 4.000 viviendas e todo Maipú y en esta oportunidad se favorece a 94 viviendas. 

En la Ciudad Satélite, en los sectores de Aralia tres, el Bambú uno, Eucaliptos tres, cinco y Diez, se  inauguraron este lunes 17 de noviembre (2014), 10 centrales que conectan 94 viviendas al proyecto Alarmas Comunitarias, que pertenecen al “Plan de Prevención y Seguridad Ciudadana” que lleva adelante el alcalde de la comuna de Maipú y que en esta ocasión beneficia a 330 personas.

 Con este sistema se busca que los vecinos se conozcan y se autoprotejan con este sistema de alarmas, presionando los botones cuando se vean afectados por: robos, asaltos o en algunos casos de vecinos que se ven afectados por emergencias de salud, especialmente en el grupo etáreo de más avanzada edad.

Las alarmas se entregaron simbólicamente en un acto realizado este lunes 17 de noviembre (19_30 horas) CAM de Ciudad Satélite, ubicado en Av. Parque Central Oriente Nº100,

Print Friendly, PDF & Email

70total visits,1visits today

Dejar un comentario