Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress

ELECCIONES DE DIRECTIVA TIENE ESTE FIN DE SEMANA FLORIDA LOMA BLANCA

Share This
Tags
ramiro mellad-6x6

Ramiro Mella

Este sábado 22 y domingo 23 de noviembre (2014) se realizan las elecciones de la directiva de Florida Loma Blanca ; para el cargo postulan dos candidatos que encabezan sus respectivas listas: Héctor Leyton Veloso y Nelson Escobar Rapiman.

 Un proceso eleccionario está viviendo Florida Loma Blanca este fin de semana donde dos candidatos con diferentes programas y proyectos pretenden liderar en los próximos años la tienda “oro y cielo”.

hecto_Leyton6x4,5

Héctor Leyton

Héctor Leyton es uno de ellos y presentó a considerar 10 iniciativas que a su juicio marcaran los destinos del Club , y están encaminados a recuperar el sitial deportivo que siempre desean los clubes: ser campeón.

Tenemos algunos avances notables en los últimos años como institución y hay que mantenerla con nuestra gente, preocupándonos como ha sido tradicional de las series infantiles para nutrir el club con jugadores que sientan la camiseta.

También la preocupación está en las otras dos Ramas deportivas, senior y adultas, las cuales hay que reforzarlas recuperando la gente que no concurre al campo deportivo, ya sea por trabajo u otros problemas.

Creemos, dijo Leyton, que el club es más que una familia o un grupo de amigos, es una institución que se ha prestigiado en el tiempo, donde se concurre a jugar en este deporte que atrae no solo a los varones cada semana sino que también a la familia e hinchas. Con nuestro equipo trataremos no solo de mantenerlo sino buscar nuevas iniciativas que nacen de la base para mejorar y estar en los sitiales de honor.

Otro candidato es Nelson Escobar, que ya fue presidente hace casi una década. Hoy los desafíos son de macro estructura, como cerrar uno de los costados del recinto que colinda con la cancha de Hermanos Carrera, otro es mejora las series de competición con especial énfasis en el cuidado de los infantiles.

escoba6x4,5r

Nelson Escobar

Recuerda Escobar que cuando fue presidente se hicieron notables avances, como el adquirir el generador para la instalación de alumbrado, camarines y el quincho entre otros logros, pero también es necesario que se vuelva al cuidado de las infantiles realizando un chequeo médico a quienes integren esas series deportivas, previniendo con ello problemas de salud y esencialmente ligadas con el aparato cardiovascular.

Escobar cuenta con un equipo que lo acompañara en su periodo y estima que serán vitales en su desempeño para llevar al club a sitiales que se merece. No puede tener una primera adulta donde sólo llegan 6 jugadores, o tener tan poca concurrencia de público.

La primera medida será reencantar a socios, jugadores e hinchas de nuestro club, asevera Escobar y otra dar a conocer que durante su periodo presidencial los jugadores sólo pagaran entrada, no cancelaran camiseta, dando a conocer que el club tiene ingresos por 16 millones de pesos anuales y hay que darle buen destino.

Las elecciones se realizan el 22 y 23 de noviembre, con una urna que se habilitará en la sede social y es el propio presidente actual que no indica quienes pueden votar: todos los socios, los jugadores y socios pasivos que concurren semana a semana a hinchar por nuestro club.

Print Friendly, PDF & Email

429total visits,2visits today

Viendo del 9 Comentarios
Danos tu opinión
  1. Campos dijo:

    Pueda ser que no se pase x alto lo sucedido hoy en el d y asi como a nosotros nos castigaron el comité de disciplina aplique el reglamento por la agresión sufrida d parte del jugador d florida en senior D no es primera vez con abrazo igual hubo incidentes tarea y q no se tape o llegue el hombre del maletin.

  2. hincha dijo:

    Jajajja apegado a las normas??? Enrique Silva se apega a las normas cuando era pdte d la corfuma y se manifestaba con todo tipo d ayuda en su club para salir campeones, no hable no tonteras Sr. Hormazabal por la boca muere el pez y al director d prensa local veo q no soy el único q opina q esta noticia no tiene nada y absolutamente nada d importancia habiendo un término de campeonato al rojo vivo y donde aun hay hechos mas importantes que comentar.

  3. HINCHA dijo:

    Es lamentable que haya gente que se dedica solo a cuestionar y criticar.
    Si este espacio no es de su agrado no ingresen al sitio.

    no pertenezco a Florida,pero creo que todas las noticias ligadas al futbol de maipu merecen estar en esta página, ahora si ustedes no salen es por algo,me imagino que con esa actitud tan negativa es poco lo que pueden aportar.

    saludo a la gente positiva del futbol.

  4. victor dijo:

    Realmente tiene mas importancia las elecciones de “un club”?? Que el termino de un campeonato donde varios clubes estan peleando por conseguir algun titulo,por favor denle enfasis a las cosas que realmente importan y por las cuales se ha peleado todo el año no unas elecciones tambien noto algo de fanatismo en esta noticia

  5. Claudio dijo:

    Entonces con todo respeto mencionemos a todos los clubes, no solo a los que siempre tienen tribuna en este medio.

  6. Enrique Hormazabal Riquelme dijo:

    Sr. Hincha para su conocimiento , segun los estatutos de Clubes Deportivos cada dos años se debe llamar a elecciones de directiva,
    y nosotros como Club Florida Loma Blanca nos apegamos a las Normas que rigen a estas Instituciones, por lo tanto no es algo irrelevante como como Ud. lo indica , y por lo tanto se puede ver reflejado en como funciona nuestro Club.

  7. hincha dijo:

    A quien le importa esta noticia irrelevante pfffffff me huele a fanatismo todos los clubes alguna vez vez tienen elecciones y no siempre salen en prensa local cero aporte esta noticias

Dejar un comentario