Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Vie, Nov 21, 2014

ESTE SABADO VENDRÍA A MAIPU LA SENADORA ISABEL ALLENDE.

Share This
Tags

Isabel_Allende-9x6
Este sábado 22 de noviembre, a las 19:30 horas, la senadora Isabel Allende se reuniría con los militantes del PS que la poyan en su candidatura a presidente nacional del PS. La reunión esta programada para las 19:30 horas.

 Las elecciones por comandar la directiva del Partido Socialista están adquiriendo cada día más fuerza y es en ese marco que la hija del ex Presidente Allende concurre a Maipú a reunirse con quienes la apoyan en esta iniciativa colectiva que agrupa a más del 70% de las fracciones del PS.

Isabel Allende, actualmente senadora en ejercicio y en muchos sectores estimada como candidata a presidenta de la República, esta vez compite con Camilo Escalona por dirigir el Partido de la actual presidenta de Chile, Michelle Bachelet.

La reunión organizada en Maipú por la corriente interna Las Grandes Alamedas que precisamente lidera Isabel Allende y en Maipú su líder es Hernán Calderón. La reunión se realizará en la sede de los funcionarios a honorarios de la Municipalidad de Maipú ubicada en Jardín, a metros de calle Bailén con calle Maipú, este sábado 22 de noviembre a las 19:30 horas.

La invitación está restringida a militantes del PS.

Print Friendly, PDF & Email

213total visits,1visits today

Dejar un comentario