Print Friendly, PDF & Email" />
 

localhost/wordpress
Publicado el: Sáb, Nov 22, 2014

MAIPU JUEGA SEMIFINAL CON RURAL DE CURACAVI. ESTE LUNES SE FIJA ESTADIO

Share This
Tags

logo_gol-9x6
Sorpresa ocurrió en Puente Alto esta noche (sábado 22 de noviembre de 2014) en las eliminatorias regionales sub 15 ya que el local quedó eliminado y similar situación ocurrió con el favorito Cardenal Caro. En las semifinales juega el puntero del grupo 1 con el segundo del grupo 2 y vice versa.

 Fuentes directas en Puente Alto nos informaron que esta noche en Estadio Municipal de Puente Alto ganó Quilicura a Cardenal Caro, en la primera sorpresa de la noche ya que todos los pronósticos indicaban que el triunfador sería Carden Caro, pero nos informan que más pudo el juego de conjunto de Quilicura y el tesón de los noveles jugadores de Quilicura que entregaron hasta la última gota de sudor por defender su camiseta. El marcador no lo tenemos por que las consultas solo indican que ganó Quilicura.

La segunda sorpresa fue la derrota del local Puente Alto ante Rural de Curacaví, partido que con su resultado puso dificultades para el estadio donde se jugara la semifinal ya que existían acuerdos previos que solo dos campos deportivos cumplían con los requisitos para la semifinal: Maipú y Puente Alto.

Maipú jugará su paso a la final esta semana que viene ante Rural de Curacaví que se ubicó en el segundo lugar de la tabla final del grupo 1, el lugar se definirá en reunión este lunes en la ARFA.

El otro finalista saldrá del partido que disputaran Buin con Quilicura.

Print Friendly, PDF & Email

265total visits,1visits today

Dejar un comentario