Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Sáb, Nov 22, 2014

SELECCION SUB 15 DE MAIPU ENTRE LOS 4 MEJORES DE LA REGION METROPOLITANA

Share This
Tags

SUB_15
La selección Maipú sub 15 que compite en las eliminatorias Metropolitanas para obtener un cupo en el Nacional Infantil que se disputara en Salamanca a fines de enero del 2015, dio anoche un paso muy importante al vencer por goleada a General Velásquez en el Estadio de Florida Loma Blanca.

 La noche del viernes 21 de noviembre de 2014 marca un importante hito en el historial del fútbol infantil en al comuna de Maipú tras lograr su paso a semifinales en las eliminatorias metropolitanas luego que ganará a General Velásquez por el abultado marcador de 7 goles a 1.

Con este triunfo la sub 15 de Maipú termina puntero invicto en el grupo 2 de la cuarta fase de las eliminatorias metropolitanas donde clasifican los dos primeros: Maipú y Buin, selección ésta última que ganó 2 x 0 a provincial Chacabuco.

Puntaje selecciones sub 15, cuarta fase, sede Maipú.

Copa Miguel Cantillana Donaire:

1º Selección Maipú: 6 puntos

2º selección de Buin 4 puntos

3º Selección de General Velásquez 1 punto

4º Selección Provincial Chacabuco 0 puntos

Este lunes se realiza el sorteo y se confirma el lugar donde se jugaran la última fase.

Print Friendly, PDF & Email

221total visits,1visits today

Viendo del 2 Comentarios
Danos tu opinión
  1. Marco dijo:

    Director no se a que se refiere a hito ya que Maipu siempre se a destacado por tener buenas selecciones infantiles, sin ir mas lejos en Graneros 2010 la Selección sub 17 salio 3ª a nivel Nacional y hay otras que tengo entendido han llegado a ser vice-campeones a nivel Nacional, espero que esta Selección llegue lo mas lejos posible y logre el objetivo de llegar al Campeonato Nacional y represente a la Región Metropolitana por hay material y eso lo vi anoche donde atrasaron con su adversario, están muy cerca y hay que apoyarlos hasta el final.

  2. felicitaciones a los jugadores y cuerpo tecnico, llego la hora de la verdad ,un abrazo a todos y vamos por el campeonato

Dejar un comentario