Print Friendly, PDF & Email" />

localhost/wordpress
Publicado el: Lun, Nov 24, 2014

INDEPENDENCIA SACO LUSTRE A SU CAMPEONATO, APABULLO A ABRAZO DE MAIPU

Share This
Tags

portada-abrzo-indech
Independencia sumó 24 puntos de visita ante Abrazo de Maipú e incluso puede ser el campeón en tercera adulto luego de incidentes causados por un jugador de Abrazo de Maipú. por su parte Florida Loma Blanca sumó 17 dejando a Campos de Batalla al borde del descenso al suma 13. En un caso increíble, Cuatro Álamos sumó 17 de visita ante Patrona de Chile.

tercera_infantil Indech15x9

Tercera Infantil de Independencia de Chile

 Con clase de campeón, Independencia de Chile sumó 24 puntos de visita ante Abrazo de Maipú que no pudo con su nerviosismo, el que si pudo controlar Independencia de Chile y tuvo su recompensa al triunfar en partidos tan importantes como las tripleta en adultos, amargarle en titulo de campeón en la senior “A” donde Abrazo de Maipú logro un empate, pero lo triste fueron los incidentes en tercera y segunda adulto… causados por Abrazo de Maipú.

Tercera_infantil_abrzo15x9

Tercera Infantil de Abrazo de Maipú

Los problemas causados por Abrazo de Maipú por uno de los lideres del team azul, deja a Abrazo de Maipú con un triste saldo económico, deportivo y de imagen, tema que los hará meditar al perder un campeonato en tercera adulto trabajado durante todo un año. Lo más dramático es que este jugador con el Nº 10 en la camiseta había sido castigado ya 2 veces por más de 4 fecha

Más complejo es aún cuando similar situación se repite en segunda adulto, lo que significa un costo estimado en $ 400.000, y una suspensión de series e incluso la Rama, lo que favorece enormemente a Cuatro Álamos que debe enfrentar aun diezmado Abrazo de Maipú, esto sin recordar si ya tenía un termino de partido por falta de garantías lo que daría el respiro a Cuatro Álamos.

El primer tiempo de la segunda adulto entre Abrazo de Maipú con Independencia de Chile fue jugado a full, con un trabajo intenso, buen futbol, que creíamos se definiría por una genialidad, pero fue por una barbaridad. Esto sin desmerecer el intenso trabajo y despliegue de Independencia de Chile que en esta fecha tuvo su tricampeón en senior “C”.

LO FEO FEO

Otra cosa sobre Cuatro Álamos, la eventual situación que un importante hombre visto a un árbitro para favorecer a Cuatro Álamos, lo aclaraban los árbitros en el parque señalando que la culpa fue del árbitro y no del dirigente. Esto indicaría que puede retractarse el castigo compensado a otro dirigente, tema que se vio en el directorio el lunes recién pasado. Al menos pudimos confirmar que efectivamente no se castigo a un dirigente porque otro intento sobornar a un árbitro, tema que por lo dicho de culpar al árbitro indica que el tema, como fuere, existió ¿En que quedará este tema?

MAL TERMINO DEL AÑO DE FLORIDA LOMA BLANCA

tercera-infantil_Florida15x7

Segunda Infantil de Florida Loma Blanca

 Un mal término del año tiene Florida Loma Blanca que debe jugar la última fecha ante Independencia de Chile. Sumó 17 puntos, con una pelea ya terminado el partido en senior “A” iniciada por uno jugador que nunca había cometido algo similar. No había novedad que perdiera en tercera adulto, la con menos puntos después de Real Flandes, pero fue inaudito que perdiera en segunda adulto. Otro tanto señaló Juan Parodi reclamará los puntos de primera adulto donde jugó un expulsado de Florida Loma Blanca en segunda adulto.

Reclama Parodi que fue expulsado en segunda, no pudo seguir jugando, independiente que luego el árbitro colocara al terminar el partido que fue expulsado equivocadamente.

segunda_infantil_Carrera15x7

Segunda Infantil de Hermanos Carrera

Hermanos Carrera tuvo su campeón a una fecha del término del torneo en segunda adulto donde ganó a Maipú Oriente 4 x 1, sumando 42 puntos dejando sin opción a Abrazo de Maipú que lo escoltaba con 39 y de haber ganado mantendría la incertidumbre hasta la última fecha. Luego de perder Abrazo de Maipú su partido por falta de garantías para continuar jugando y se quedara con los 39 puntos.

primera-maipu-oriente15x9

Maipú Oriente, campeón de Primera Adulto , primera división, Corfuma 2014, con su Jefa.

Buen partido el primera adulto de Hermanos Carrera con Maipú Oriente. Ganaba 1 x 0 Hermanos Carrera y luego de que se lesionara su arquero titular, Maipú Oriente se puso adelante 3 x 1, dando vuelta el partido.

El DT de Carrera cambio un tercer arquero movió algunas piezas y logró afligir a Maipú Oriente llegando a un 4 x 3 a favor de Maipú Oriente y con un expulsado a 5 minutos del término del partido. Carrera queda con 9 jugadores, ambos ya tenían un expulsado por lado. Ojo, el árbitro tuvo buena nota a pesar de los garabatos y cuestionamientos.

De Patrona de Chile sólo supimos que Cuatro Álamos sumó 17 puntos, que el primera adulto hubo conflictos, invasión de cancha, pero el arbitro en esta ocasión tuvo criterio y manejo el partido para que continuara tras 15 minutos de interrupción con un empate a 2 tantos. En los 15 minutos de suplemento Patrona de chile logró el triunfo 3 x 2

El sábado Patrona de Chile sólo sumó 3 puntos que correspondían a segunda infantil que con ese resultado ya es campeón de la serie y a lo más Florida Loma Blanca si gana en la próxima a Independencia de Chile podría empatarle y tener dos campeones en la serie (Patrona de Chile queda libre)

resultados-2-Honor-10fecha
tabla-rapida-honor10fecha-2014

Print Friendly, PDF & Email

368total visits,1visits today

Viendo del 67 Comentarios
Danos tu opinión
  1. amigo hincha de abrazo le vuelvo a repetir con todo el respeto que ud se merece el problema no es el club el domingo fue el jugador pero mírelo como alguien que quiere a su club el los perjudico y se podría a ver seguido jugando si el se retiraba sin decir nada y hasta podrían a ver ganado por que estaban controlando el partido eso es todo. solo eso autocritica a ud como dirigente le gustaría que le pegaran un pechazo o empujones
    por que lo que hace esta mal entonce vamos y le damos total están actuando mal amigo ese no es el camino y el problema no fue su club fue el jugador el tiene que ser castigado no el club
    el viejo pelotero

  2. YO QUIERO FELICITAR A MI CLUB UNION PORTALES, ESTAMOS SIEMPRE CALLADITOS NO HACEMOS POLEMICAS POR NADA Y ASI HEMOS REALIZADO UNA CAMPAÑA BASTANTE ACEPTABLE, ADEMAS JUGAMOS AL FUTBOL DE MANERA LIMPIA Y ESTA DEMOSTRADO QUE TODOS QUIEREN JUGAR CON NOSOTROS POR QUE SABEN QUE SOLO REALIZAMOS LO QUE NOS GUSTA SIN PASAR A LLEVAR LA INTEGRIDAD FISICA DE UN COMPAÑERO DE EQUIPO RIVAL.

    Y A SEGUIR DEMOSTRANDO QUE SOMOS UNA DE LAS MEJORES CADETES
    DE MAIPU Y QUE CADA AÑO POR LO MENOS UNA SERIE INFANTIL SACAMOS CAMPEONA, OJALAS ESTE AÑO SE REPITA CON NUESTRA 1RA INFANTIL QUE ESTA MUY CERCA, SOLO DEPENDE DE ELLOS.

    FELICITACIONES A MI GENTE PORTALINA!!!

  3. ROMONO RIVEROS dijo:

    Más q nada felicitar a todos los equipos de la corfuma ,quienes estamos poniendo fin a este año 2014 y por sobretodo a nuestra institución Independencia de Chile quien fue un justo ganador en este torneo 2014 en la cancha y de recordarle a algunos dirigentes q esta es la mayor alegría de ser unos verdaderos campeones jugando al fútbol y no de otra forma como muchos estaban acostumbrados a hacerlo….feliz término de año para todos y nos vemos este otro año…

  4. Felipe dijo:

    Sres. Dirigentes, jugadores e hinchas de Abrazo de Maipu:

    A través de estas palabras, envio mis saludos y felicitaciones por la excelente campaña
    de este año 2014, si bien es cierto lo del domingo recién pasado debe quedar en el olvido no empaña el esfuerzo y la pasión de quienes componen esta gran institución, he seguido por este medio toda la campaña y debo resaltar el gran compromiso de todos al finalizar la primera rueda y toda la 2da, donde hubo momentos que pensé que se pelearía por permanecer en la serie de honor, pero gracias a la seriedad, el buen trabajo, organizacion y el cariño por el club, finalizan entre los 3 mejores del torneo, eso es un gran merito.
    Mucha fuerza azules de la calle republica, confio en que el 2015 nuevamente serán animadores del torneo, y no esta demás felicitar a los Sres de INDECH que fueron muy regulares en todas sus series y son el justo Campeon 2014.

    ah, punto aparte para Ud., Sr. Jaime Navarro, muy buena labor, quizás no todos compartimos sus análisis en algunas ocasiones, pero eso es lo entretenido de esto, opinar con altura de mira y respeto, felicitaciones !!

    Atte,

    Felipe

  5. Alex M.R. dijo:

    La verdad señor Alejandro que esto de que algunos le guste al presidente actual a otros como usted y al señor DIrector no les guste y a otros mas.
    Es una cosa de la diversidad es un tema que pasa y va pasar siempre y siempre es bueno y debe haber diversidad
    Lo de los arbitros es un tema que no se va a solucionar con traer otros arbitros de mejor pelaje….
    El tema pasa porque nadie le puso cascabel al gato…osea a los arbitros
    Nadie le dio los parametros para moverse en la toma de desiciones complejas en la cancha.
    Ellos hacen y deshacen se creen dueños del manbo y cobran bien cuando terminan los partidos anticipadamente.
    Si no contemos cuantos pardidos se han terminados anticipadamente este año?
    Y habran aplicado bien el criterio de falta de garantias?
    Como es posible que en tercera infantil un ñino de no mas de 13 años le de un empujon al arbitro y el termina el encuentro por falta de garantias?
    De que estamos hablando?
    Un niño de 13 anos que no da garantia al arbitro?
    Es de esos casos que le hablo. y deben haber muxhos….y eso es lo que hay que hacer poner parametros a los arbitros ver si les da el estado fisico y etc etc etc
    La culpa es de todos los que estamos en este circo

  6. amigo viejo pelotero, se dejó llevar por su emocionalidad, nadie defiende lo indefendible, lea lo que han opinado varios jugadores de indech, primero no fue foul, segundo no era expulsión y luego el jugador n° 10 pierde la cabeza y presiona al árbitro pero jamás lo pisa, es mas, desde mi galería veo que le da un pechazo o empujón no fuerte o algo así pero nada muy grave, esto según yo ya que si alguien vio algo distinto o tiene grabado eso se acepta y punto, nadie justifica la violencia menos nosotros.
    Usted desde su análisis cree que una pelea con jugadores en la posta, peleas de barras, etc etc se compara a que un jugador pierda la cabeza y haga el show de pegar cosa que nunca ocurrió y tampoco iba a ocurrir (ojo.. después de terminado el partido) Señor viejo pelotero, si bien maneja algunos conceptos de fútbol sus análisis desde mi posición son bastante errados, ese partido y el siguiente no era para nada violento y nunca nadie tuvo peligro de su integridad física.
    Si nos castigan que lo hagan, pero el problema no somos nosotros ni varios clubes que se han visto perjudicados por esas personas que se hacen llamar árbitros, el problema es que la autoridad está en manos equivocadas, en este caso me refiero a los árbitros.

  7. Gabriel Castillo dijo:

    Aún espero el analisis del din de semana del señor “ORO Y CIELO”

    Saludos

  8. Señor hincha de abrazo no entiendo su caballerosidad, le explico que haría ud si un de cadetes se saliera de sus casilla eh insultara desmedidamente a una autoridad adentro de la cancha como ud sabe el reglamento dice cualquier groseria de fuerte calibre debe ser sancionado con tarjeta roja. a que voy nosotros siempre defendemos lo indefendible ud nunca menciona que su jugados el encarar pisa al arbitro ud sabe que si no intervienen los demas jugadores el lo agrede entonce ud lo aceptaría de un cadete esa acción si su respuesta es no entonce por que tolerarlo de un adulto el partido estaba bueno hasta de mi punto de vista bien expulsados los jugadores de la jugada antes de que su volante perdiera la cabeza ya esta bueno que tengamos que ver domingo a domingo jugadores agresivos. si maipu oriente hace lo mismo que uds todos los clubes estarían pidiendo sanciones mas grande por que no fue uno si no dos partidos suspendidos en el mismo día y ¿por que? mejor controle a su gente tal como pedimos que controlen a la gente de maipu oriente espero no ofender a nadie pero es mi punto de vista y ese jugador perjudico mucho a abrazo a el culpenlo. el viejo pelotero

  9. Amigo tocovich, gracias por el apoyo a nuestra rama adultos, la verdad no creo que nos castiguen ya que es evidente que no pasó nada pero la verdad es que ya nada se sabe a esta altura, confío en que los dirigentes de la corfuma harán justicia y limpiarán las malas prácticas del fútbol, confío en que no será mas que haber perdido los puntos injustamente y no habrán castigados aparte de nuestro n°10 de la 3a adultos, confío en que la Corfuma tomará cartas en el asunto y no llamará mas a esos árbitros que solo han ensuciado el fútbol de nuestra querida comuna.
    Amigo Tocovich hasta donde entiendo están haciendo un trabajo muy serio en su institución, ojalá sigan así por mucho tiempo para que los frutos lleguen lo antes posible.
    Un abrazo y nos vemos el fin de semana!

    • Alejandro dijo:

      Todo este tema de los árbitros, los únicos responsables son los presidentes de cada club, por elegir al presidente Actual de la Corfuma, quien tiene antecedentes de Esconder información confidencial de su equipo, Patrona de Chile en su periodo de presidente anterior .
      Yo aun no entiendo como eligen nuevamente a una persona que le hizo daño a a la corporación y que más aún tiene este antecedente de esta índole y que además fue castigado por la regional.
      Quienes son los presidentes que votaron por el? Debe ser personas que algo habrán recibido a cambio, un juego de camisetas quizás……si se van a vender, véndanse por algo mucho mas importante.
      Seamos claros Señores Hinchas que escriben en este espacio, reclamen a sus presidentes, ellos son los único culpables de elegir a este tipo, que anda ofreciendo estadios, camisetas etc, porque tiene un cargo Municipal y más aún , ustedes les creen..
      Pongan presidentes que sean ordenados, que sean profesionales, que manejen el tema y no un tipo que le guste el futbol, debe tener muchas características.

  10. Alex M.R. dijo:

    Este tal llamado dirigente parece estar muy seguro de lo que dice.
    Te invito a dar tu certera opinion, en la corfuma y delante mio y de todos los actores que dicen estar involucrados en este acto ilicito.
    Te reitero te pongo el lugar. La corfuma. dime tu la fecha y coordinamos una reunion con todos los involucrados.
    Y salimos todos de la duda.
    Y de paso repasamos otras acciones que dejaria en jaque ese antro de vejestorios que contratan para dirigir nuestro campeonato. Que mas que cuidarlo lo estan hundiendo con toda esta basura.
    Por eso mismo te emplaso tal llamado Dirigente a que pongas el dia y la hora.
    Yo pongo el lugar en la corfuma. Y sales de tu trauma. Y ojalas podamos aclarar tus dudas y acusaciones y podamos vernos las caras. A lo macho. De frente a frente. Mi nombre es alex ojalas puedas tener cojones y dar tu nombre.
    Espero tu respuesta.
    Y de paso Director tenga cuidado con su acusacion hacia mi club. No porque le llega informacion de todos lados usted prenda su ventilador y empieza a disparar. Dando una informacion que usted cree y afirma ser veridica. Usted de seguro escucho una parte, pero creo que para ser un trabajo serio y certero. Usted debe escuchar la otra parte. Dando solo una informacion poco certera.
    seamos serios en lo que hacemos. Y competentes en nuestra labor asi se enriqueze usted como profesional yo como dirigente y damos un realze a este campeonato que tan desgastado esta.
    Y de paso mis felicitaciones al proximo campeon de este campeonato. Fueron constante organizados y se ven buenos jugadores. A florida por ser una institucion a copiar. Super organizados
    ojalas podamos aprender de estas dos instituciones y se nota que Hay trabajo dirigencial de calidad
    Felicitaciones.
    tambien decirle que 4 alamos tambien tenemos hambre de logros y estaremos dando la batalla a un muy bien nivel..al menos lo intentaremos y haremos un campeonato de verdad.
    Saludos

  11. carlitos y panchito…..que están equivocados.

    1.- solo el 1ra adulto tubo problemas, ya que el arbitro jugo mas de 15 minutos de alarge (sin motivos).
    2.- los puntos fueron ganados con futbol
    3.- uds. creen que entre estos equipos hay intención de ayudar.

    4 ALAMOS ESTA JUGANDO AL FUTBOL Y GANANDO LOS PUNTOS EN CANCHA.

  12. Mi último comentario era para Franco Cortez, no para el sr. Tocovich

    Saludos!

  13. sr dirigente?….yo fui una de las personas que fue hablar con los árbitros, en ningún momento se trato de sobornarlos a ellos. Solo queríamos saber los informes de los árbitros y tratar que no los perjudicaran.
    me parece de mala leche tu comentario, pero bueno es fácil escribir sin dar la cara yo soy dirigente de 4 alamos y cuando quieras nos podemos juntar para hablar de este tema.
    no creo que seas dirigente de la corporación (seria lamentable tener dirigente como tu).

  14. Ruben ( M.O) dijo:

    Felicitar a la gente de carrera por que ayer se definía al campeón en segunda adulto y nos ganaron… No quiero justificar la derrota pero espero opinen lo mismo que yo al momento de analizar fríamente y con objetividad el arbitraje… Por favor amigos de carrera ayer jugaron las dos mejores series del año en las cuales llegamos a jugar prácticamente una final… Y el árbitro pésimo pauperrimo y sin ningún tipo de criterio futbolístico me gustaría saber el nombre del juez de ese partido por que lamentablemente me da pena como ensucian partidos que son clásico en los cuales se enfrentaban dos equipos los que fueron los mejores del año y mandan a este tipo de personas con pésimo criterio , no tengo ninguna duda que el otro año nuevamente amigos de carrera estaremos peliando el primer lugar , un saludo de un morado de corazón … AGUANTE MAIPU ORIENTE

    Pd: me da risa y pena lo que leí de patrona vs 4 álamos 15 minutos jajajajaja un chiste saludos !

  15. Perdón el comentario iba dirigido a Franco Cortez no al Sr. Tocovich

  16. Amigo Tocovich, agradezco su objetividad en su comentario, claramente en el partido del 3a y 2a los árbitros cometieron un crimen futbolístico, lamentablemente ensució lo que podría haber sido una fiesta ya que habían EQUIPAZOS en cancha y ninguno de los dos jugaron sucio.
    No queda mas que felicitar a INDECH ya que son justos campeones, fueron los mejores le guste a quien le guste, pero si no solucionamos el problemón de los árbitros el circo seguirá y cada vez llegará menos gente a la canchas, insisto, les pagamos bien a personas NO CALIFICADAS, no hablan bien, son choros, no manejan el reglamento y esto no tiene otra consecuencia que nunca aplicarán un criterio futbolístico adecuado.
    IMAGÍNATE TERMINAR DOS PARTIDOS POR FALTAS DE GARANTÍAS A UNO DE LOS EQUIPOS MAS LIMPIOS DE LA COMUNA, IGUAL COMO HAN SIDO USTEDES DURANTE EL AÑO.
    LA GENTE DEL FÚTBOL MERECE RESPUESTAS Y SANCIONES DURAS A LAS PELEAS, SOBORNOS Y SOBRE TODO A ESAS PERSONAS QUE SE CREEN ÁRBITROS Y NO DAN EL ANCHO!!!!!!
    PAREN EL SHOW LOS DIRIGENTES DE MAIPÚ!!!!!!!!

    UN ABRAZO TOCOVICH Y CELEBREN QUE SE LO MERECEN, EL PRÓXIMO AÑO LES GANAMOS!! JAJAJ

    Otra cosa que quiero opinar…Monserrat no me parece que agredas al señor director porque él realiza una labor bastante positiva, no perfecta porque ninguno de nosotros tampoco lo hace, y eso incluyendo a todos los profesionales, obreros, empresarios, etc.
    Faltas de ortografía tienes tu también, el director, yo y todos, a veces cuesta escribir desde un Smartphone o un Notebook lo que sea, el fútbol de Maipú reune a toda la gente humilde y todos tenemos un espacio en este lugar. Ojalá lo tomes a bien, lo hago con mucho respeto.

    Un abrazo!

    • tocovich dijo:

      celebrar amigo ?? ahí no le entendí, pero nos toca jugar contra ustedes, supongo que no les van a suspender la rama,sería injusto creo yo, nos gusta jugar y ganar en cancha, es la idea, esperaremos el veredicto.

  17. tocovich dijo:

    resultados del fin de semana 4 alamos y patrona

    infantiles
    3 gana 4 álamos 2 a 1
    2 gana patrona 7 a 2
    1 gana 4 álamos 4 a 0
    senior
    D gana 4 álamos 5 a 4
    C empate 2 a 2
    B gana 4 álamos 2 a 1
    A gana 4 alamos 4 a 3

    Adultos
    3 empate 1 a 1
    2 gana patrona 4 a 1
    1 gana patrona 3 a 2
    saludos.

  18. resultados de patrona – 4 alamos
    3 infantil gano 4 alamos
    2 infantil gano patrona
    1 infantil gano 4 alamos
    d senior gano 4 alamos
    c senior empate
    b senior gano 4 alamos
    a senior gano 4 alamos
    3 adulto empate
    2 adulto gano patrona
    1 adulto un robo descarado.

  19. estimados amigos del futbol de maipu, este fin de semana se jugo unos de los clásicos (patrona-4 alamos), todo fue excelente hasta llegar el primera adulto, grandes partidos.
    LAMENTABLEMENTE OCURRIO ALGO QUE TODO EL MUNDO SE DIO CUENTA, UN ROBO, SOLO LES PUEDO DECIR QUE EL ARBITRO JUGO 14 MINUTOS………4 ALAMOS GANANDO 2 A 1 (ESTABA EL PRESIDENTE DE LOS ARBITROS EN LA CANCHA, TAMBIEN EL PRESIDENTE DE LA CORPORACION), EL TURNO COLOCO UN INFORME DEL ROBO, TAMBIEN SE DIO CUENTA…….4 ALAMOS DEVIO SACAR 22 PUNTOS Y NO LOS 18…….QUE PODEMOS HACER CON ESTOS ARBITROS Y QUE PASA CON LOS DIRIGENTE DE LA CORPORACION..
    NUEVAMENTE MOSTRAMOS QUE EL TRABAJO QUE ESTAMOS REALIZANDO EN NUESTRA INSTITUCION VA POR BUENOS CAMINOS…….GRACIAS A DIOS QUE SE PUDO DETENER AL PUBLICO Y QUE NO PASARA A MAYORES AGREDINDO AL ARBITRO……ME DEJO UNA SENSACION RARA Y NO PUEDO DEJAR PASAR (AL PARECER NO ERA POSIBLE QUE PATRONA SACARA 8 PNTOS)…….ES LAMENTABLE.
    SIEMPRE CRITICO A LOS ARBITROS LO MALOS QUE SON, AHORA ME PREGUNTO Y LOS DIRIGENTE DE LA CORPORACION, NO SERAN ELLOS LOS CULPABLES.

    GRANDE 4 ALAMOS, SIGAMOS POR EL MISMO CAMINO Y QUE LOS CLUBES SOLO HABLEN DEL BUEN JUEGO Y LA ORGANIZACION QUE ESTAMOS REALIZANDO,NO MAS CRITICAS QUE SOMOS UN CLUB MOCHERO.

    SALUDOS

    • Fernando dijo:

      Amigo : Le recuerdo que el partido estuvo suspendido por intento de agresión de uno de sus jugadores e hinchas que ingresaron a la cancha, si no es por sus dirigentes lo estarían lamentando, el arbitro jugo 15 min, que fue lo que se suspendió por el intento de agresión…tengo muchos amigos en su club, existe un vinculó familiar de varios de nuestros jugadores, pero los que gritaban sus dirigentes el día Domingo en la mañana ( excluyó a Dn.Juan ) porque eso es un Caballero, por lo mismo amigo no me sorprende los altercados que han tenido este año con lo clubes bravos en Maipú….lamentablemente nosotros jugamos futbol y deben quedar 5 o 6 clubes que hacen lo mismo y lamentablemente nos estamos extinguiendo por culpa de ustedes.

      Sldos.

  20. dirigente dijo:

    señor tocovich mejor en ves de hablar de arreglos o robos preguntele a sus dirigentes a que fueron a la cede de los arbitros el dia domingo una ves terminado los partidos con campo de batalla si kiere se lo digo a sobornarlos a ofrecer plata para que no se hiciera el informe de las agreciones de tercera y segunda infantil de esas cosas deveria preocuparce no de si el arbitro jugo mas o menos

    • raquel dijo:

      Sr. Dirigente :

      Empezando no se esconda tras el nombre de DIRIGENTE, para hacer acusaciones hay que dar la cara, Yo soy dirigente del club al cual usted hace mención y no le voy a permitir que falte el respeto de esa forma, si tiene pruebas haga sus descargos a las entidades que les corresponda, con nombre y apellidos señor.

    • tocovich dijo:

      estimado, si usted cree que nosotros somos de ese tipo de gente, es cosa suya y le digo de inmediato esta en un gran error, si existe ese tipo de información a la que usted hace referencia, debería saber que nosotros pedimos a la dirigencia una reunión y enfrentar al arbitro y al presidente de ellos, y a quien nos acusa,pues sabemos que nada de lo que se comenta es cierto, y hablo con conocimiento, ya basta de levantar acusaciones nosotros estamos por el buen fútbol y no las triquiñuelas y los malos comentarios al voleo que no cuentan con fundamentos,,,, desde que tomamos nuestro querido club , para sacarlo de la mala ubicación en la que se encuentra, nos hemos dado cuenta de muchas cosas raras, pero acá estamos y sabe porque? simplemente porque a nosotros nos gusta jugar limpio y estamos tranquilos con la frente en alto, y ni usted ni nadie nos puede acusar de lo que se les antoje, pues nos defenderemos con la verdad, pagamos culpas por novatos en este campeonato y seguimos motivando a la gente para que jueguen y se demuestren que nadie nos va a quitar nuestros sueños de doblarle la mano al destino ni tildar de conflictivos y de mala clase, y cuando quiera charlamos, me ve en las reuniones todos los jueves, tengo respeto por todos y soy honesto por eso me molesta que la gente diga cosas y no se haga responsable de sus dichos.

  21. primero que nada decir la verdad en el partido de las dos mejores terceras de maipu ,partido muy esperado por ambos equipos los cuales seconocen y tienen un grado de amistad entre ellos se estaba jugando a ritmo que ya la quisieran las primeras adultas y lealtad y respeto ,desgraciadamente solo por un jugador descontrolado no se pudo terminar ,entendemos la pena y enojo de algunos amigos de abrazo con su jugador pero también aclaro que la gente de indech quería seguir jugando este partido yla gente de abrazo lo sabebien .en segunda adulto no estuve por lo tanto no puedo decir con seguridad lo que paso .se que abrazo quería y se prepara para obtener mas puntos frente a nosotros con la ayuda de lejos de queines querían que esto sucediera ,pero con mucha humildad y amor propio tuvimos un dia redondo .hasta se salvaron ensu senior A que de nos er por cambios mal hechos lo ganábamos si o si .pero bueno ya esta…..un gran saludo para la gente de abrazo y decir que a pesar de lo que muchos quieren ensuciar entre indech .abrazo ,decirles que esto fue una fiesta de buen futbol y amistad .hoy nos toco a nosotros ganar …. en cuanto a florida solo decir que estaremos a la altura en todas las series y jugaremos los partidos con la misma seriedad y responsabilidad que hoy nos tiene como campeones .llamamos a que asistan en tranquilidad y a disputar los puntos que quedan ,por que aun hay cosas por decidir .

  22. Sr de florida
    Esta muy equivocado su comentario nosotros no llamamos a la violencia no es culpa nuestra que los jugadores de abrazo se descontrolaran la pregunta es la siguiente cuantas veces fue expulsado el tuti durante el año???? Una pena que el partido de 3ra terminara de esa forma a nosotros nos gusta ganar en cancha como debe ser. Otra cosa sr director por que dice `incluso indech puede ser campeón en 3ra` por lo que yo tengo entendido indech ganando alcanzaba a abrazo o no????? Y para ser justo merecemos ser campeones le ganamos en nuestra cancha y en la cancha de abrazo demostramos que merecíamos ganar… Reitero no es culpa nuestra que los jugadores de abrazo se los aya comido la presión el arbitro fue enfático y advirtió que cualquier agresión hacia el suspendería el partido por favor a los jugadores de abrazo que no falten a la verdad o es mentira lo que digo…
    Saludos a la gente que le gusta el deporte y ala gente de florida vengan con su mejor gente esto es fútbol y disfrutemos de el ultimo fin de semana de fútbol estoy seguro que nuestros dirigentes se preocuparan que ustedes se sientan seguros que no pasara nada somos gente y lo demostramos frente abrazo..

    • Director Director dijo:

      Para ser campeón solo,sin compañía, debe sacar al menos un punto la seman que viene. Hoy, hasta el momento comparten el titulo de campeón.

      • compartimos el titulo con quien señor director ,estamos a 32 sin jugar ,,,,,usted sabe bien que castigaran a varios por lo tanto sume y vea que nuestro próximo rival deberá disputar solo algunos puntos …solo se lo aclaro matematicamente …lo demás se vera en unos muy buenos partidos .saludos master

  23. tocovich dijo:

    Sr. Director me pregunto, usted estuvo presente en la cancha viendo el partido de 4 álamos y Patrona en la 1ra adulto?, me pregunto porque su comentario y la gran mayoría de los que ha hecho no son solidos, y así las personas que leen y que son faciles de engañar repiten lo que usted escribe, puto 1 no me respondió lo que le pregunte en el comentario que hizo,las acusaciones sin fundamento, si es necesario aclar todo aclaremos de nombre y veamos quien sale perjudicado, 2 el partido al que hace mención más abajo, no cuenta con protección, es decir todos están en la cancha no tiene rejas, para la gente que no sabe, 2 el partido no tuvo descuentos más de los normales por cambio, no estuvo detenido , es decir a lo más 5 minutos de tiempo extra, pero no 16 ni 17 si es que no más, entonces las cosas claras, por favor, entienda que detrás de todo el esfuerzo hay gente que trabaja todos los días en función del equipo, y cosas como la que ocurrieron son las que perjudican el fútbol, no la gente que va y quiere traer el fruto del trabajo a casa, que no sean mala leche los comentarios, porque mata la ilusión de los que juegan con la verdad y son nobles de corazón
    .

    • Director Director dijo:

      Ese tema de los cierres lo vengo denunciando desde que inauguraron las canchas e incluso antes; de muestra hay un vodeo al entonces jefe de depirtes sobre el tema cuando se construían.
      Los que diseñaron ese campo deportivo no entienden que la adrenalina está a 100 cuando se juega.
      Refrente a los comentarios sobre el partido efectivamente no estuve, sino habría dado una opinión tajante. Solo lo que vieron los vecinos de cancha ya que ninguno de los que habitualmente converso de los clubes en conflicto respondieron el fono.

      • tocovich dijo:

        difícilmente podrían haberle dado una respuesta, ya que en las canchas vecinas los partidos terminaron a la hora que corresponde y la gente ya se había ido.

        • tocovich dijo:

          y sabe lei nuevamente su comentario “De Patrona de Chile sólo supimos que Cuatro Álamos sumó 17 puntos, que el primera adulto hubo conflictos, invasión de cancha, pero el arbitro en esta ocasión tuvo criterio y manejo el partido para que continuara tras 15 minutos de interrupción con un empate a 2 tantos. En los 15 minutos de suplemento Patrona de Chile logró el triunfo 3 x 2” ,,,,,,no es así, y le aclaro, el partido fue un gusto, los dos equipos de buen nivel, con el típico roce , pero de ahí nada más, lo que nosotros reclamamos y es el motivo por el cual la gente entro a la cancha, es porque ganando 4 álamos justamente 2 a 1 en el tiempo reglamentario, el árbitro siguió jugando mas alargue, que no se justificaba, hasta que patrona empata a 2 , fue en ese momento que patrona y su gente celebro el gol, y que la gente de 4 álamos increpo el tiempo extra que no correspondía jugarse al arbitro, no es que a raiz del empate se jugo el tiempo extra, no se engañe, hasta el empate llevaban jugado casi 55 minutos, ojo jojo no se engañe,

  24. Monserrat dijo:

    Sr.Director :

    Como profesora de periodismo, me encuentro con este tipo de publicación, de las cuales hay muchos cosas que me asombran, de las cuales le haré mención.

    Como amante del futbol visite varias canchas observando los partidos de futbol de distintas comunas y en esta ocasión me toco visualizar la de la comuna de Maipú.
    1. Su redacción y compresión de lectura deja mucho que desear, en el articulo que usted llamo FEO FEO, no es compresible para el lector, ortografía deplorable, puntuación inexistente.
    2. Para dar noticias no hay que omitir y en este caso se omitió lo sucedido con el equipo de campos de batalla…porque?
    3. Con 4 álamos y patrona en el ultimo partido iba ganando 4 álamos y el arbitro dio 15 minutos más, esperó que patrona de chile ganará y adivine, el arbitro termino el partido. Porque?, lamento decirles que estuve presente en dicho encuentro, quedé asombrada por el vocabulario del arbitro en cuestión, no se porque piden respeto si ni ellos mismo son capaces de respetar a las personas.
    Estuve con la mesa de turno y no vi ningún tipo de soborno ni de patrona ni de 4 álamos, entonces a que vienen esos comentarios en su publicación, me parece que es una falta de respeto hacia los demás clubes y hacia la gente y familias que van a ver deportes fin de semana tras fin de semana.
    Sean honesto en sus reportajes y no sean tan básicos para dar una información, sino tienen la información suficiente no la publiquen. Como usted ya sabe, hablar de soborno para el club de 4 álamos, usted pdria arriesgar a una demanda, de comprobarse que no existió ningún tipo de transacción y que todo fue especulaciones, podríamos decir que su periodismo se basa en cahuines y comentarios baratos, supongo que está consciente a lo que se arriesga.
    Por ultimo no ensucien mas al periodismo y a su credibilidad.

    • Director Director dijo:

      Si es periodista debe saber que los nombre de los clubes se escriben con mayúscula, que para emitir comentarios hay que saber Edonde canto el gallo y donde estaba ubicado”. Expliqué que el comentario sobre el tema del perdonazo de dos dirigentes sobre insunaiciones la arbitro fue el lunes pasado por otro partido.
      Le prometo que me gustaría no saber tantas cosas porque pierdo amigos en el fútbol.

      • Monserrat dijo:

        Usted me habla de mayúsculas yo le hablo de (insunaiciones),lo que usted acaba de escribir, si tiene pruebas demuéstrelas sino ahórrese sus comentarios que mas que mal parecen cahuines baratos sin fundamentos, yo no soy partidaria de ningún equipo pero me parece insólito su posición, cuando debería ser un periodismo imparcial, aun no me contesta por los otros partidos en lo que si hubo conflicto y agresiones contra el arbitro. No será que usted está por algún equipo en especifico?. Señor Director su conciencia se lo dirá, es fácil tirar la piedra y después esconder la mano, yo no escondo mi nombre tras la forma de DIRECTOR.

        • Director Director dijo:

          Mi nombre, teléfono esta en el colofon,si sabe lo que es colofón, al final del diario y esta ahí desde que lo inicie. Como se ve que es la primera vez que ingresa a este medio y da lecciones, pero en algo tiene razón; para que pasar problemas por cosas que ni a los dirigentes les interesa y cada cual opina por sus intereses. Creame que lo pensaré.

    • Señorita Monsenrrat,

      Creo que por ir una sola vez a la cancha es difícil tener una idea clara de lo que es el fútbol Anfa de Maipú. La gente del fútbol de Maipú lee todas las semanas este informativo, estando de acuerdo o no, con el señor Director, este es un espacio para debatir de forma libre y autónoma.
      Entiendo que su labor de profesora de periodismo es enseñar y creo que no es la mejor forma atacar un medio de esa forma.
      Espero que se pueda reunir con el señor directo o es más, cree su propio diario informando y detallando cada partido semana a semana.

      atentamente

      Gabriel Castillo.

  25. jaime dijo:

    Lo malo de este campeonato son los arreglos no es posible que en dos partidos de independencia y abrazo los suspendan y patrona con 4 alamos no y se siga jugando, pero bueno los arreglos estan y solo queda saber que no hay gente leal al futbol y lo otro me extraña escuchar que campo no tiene motivacion tenemos unas series adultas que son de primer nivel lo malo es que lograron encontrar el futbol.en.segunda rueda y lo otro es que las series de senior falto conformar los equipos pero campo es una gran institucion si bajamos a segunda demostraremos que jugamos al futbol y que no arreglamos encuentros

    • tocovich dijo:

      patrona y 4 álamos , que serie, y porque tendrían que haberlo suspendido ?? puede ser mas especifico Jaime.

    • Cristobal Castillo dijo:

      Señor Jaime

      Si estuvo presente en el partido de abrazo vs indech, se habra dado cuenta que en ambas series se estaban jugando muy buenos partidos, de no ser por hechos aislados (expulsión errónea del arbitro en 3ra y una mala reacción de un jugador de abrazo y en 2da una clara falta que fue clave para una segunda amarilla para el jugador de abrazo y el descontrol de su entrenador llevando al arbitro a empujones hasta el turno) es mas en 3ra adulta ambos equipos querían seguir jugando, fue el arbitro quien decidió dar por terminado un muy buen partido.

      Saludos espero que se informe mejor respecto a los hechos.

      Cristobal Castillo

      • Director Director dijo:

        Vi media hora de un excelente partido en segunda adulto abrazo-indech, así tambien otros partidos lo que indica que a todo nivel en la Corfuma, cuando los equipos se decdican a jugar , todos ganamos, ganamos porque vemos buen futbol donde el ganador y el perdedor quedan conformes; me gustaronlos comentarios, dando a conocer las virtudes y defectos de sus clubes y respectivas series, así como las cualidades del vencedor y el vencido.

        • tocovich dijo:

          Sr Director, agradecemos la labor que realiza, se puede sentir orgulloso de contar con una buena barra, pues tiene la información a tiempo, solo una acotación, por el bien de todos un filtro las cosas que se publican y que pueden dañar a las personas, importante tener muy buena fuente y no caer en solo dichos sin pruebas concretas, saludos buen día.

  26. UNA pena como los albitros se prestan para todo tipo de arreglines en el partido de cuatro alamos y patrona cuantas beses hubo invacion de cancha de parte de cuatro alamos se lleno la cancha y el arbitro rodeado por la gente y no fue capas determinar el partido y en otros partidos entra una persona y terminan por falta de garantias se nota que hay manos negras el seños mauro perez precencio todo y si es un dirigente trasparente haga un imforme donde diga lo que realmente paso o no quiere perjudicar a sus vecinos de cuatro alamos muestra dignidad deportiva atte

  27. Juan dijo:

    Patrona eres un chiste, siempre cayendo bajo, 0 puntos el año pasado contra viveros? y ahora 4 alamos te saca 17? cuando en los clasicos llevan a toda las gente…

  28. FLORIANO dijo:

    Ese no es nivelar hacia arriba…ese no es el mejor ejemplo que queremos darle nuestros niños….aunque usted ( Indech ) no lo crea…leen este tipo de comentarios que a lo único que conducen es a la violencia…Ojala su comentario sea bien intencionado…Yo juego desde tercera infantil en Florida y recuerdo muy bien los partidos contra Maiza, iriarte, luis morales, lo valledor, san andres partidos que se generaban a partir de un ambiente violento…Independencia por si usted no sabe no era una institución violenta y Florida tampoco hasta el dia de hoy…Costo erradicar esas mal llamadas instituciones pero veo que se esta generando una violencia inusitada en el fútbol Maipusino…hay muchos factores que inciden en estas situaciones y para eso debemos aportar de otra forma y creo que la suya amigo mio no es la mejor…Solo espero que sea unos muy buenos partidos y tanto niños como adultos disfruten del deporte mas maravilloso del mundo…Un abrazo nos vemos este fin de semana…

    • Gabriel Castillo dijo:

      Amigo Floriano, nuestra dirigencia y nuestro club, no somos parte de la violencia, vaya sin miedo a nuestra cancha, nosotros solo queremos jugar y festejar. La rivalidad solo es deportiva, todos sabemos que el día lunes hay que ir a trabajar. No queremos empañar nuestra maravillosa campaña al final.

  29. Tal como dice el amigo Gabriel Castillo las cosas sucedieron por cosas extra futbolísticas, le aclaro señor viejo pelotero que en ningún momento el partido del 3a y 2a fue violento ni nada parecido, hablo por indech y abrazo, ambos partidos eran de mucha calidad técnica, así que por favor no haga análisis erróneos si se supone sabe de fútbol.
    El tema es que en ambos partidos el árbitro fue el responsable al expulsar jugadores sin argumentos técnicos (salvo el foul del n° 10 en el partido del 2° que podría haber sido como no haber sido expulsado) y luego el terminar los partidos por falta de garantías cuando NO HUBO AGRESIONES sino que reclamos que podrían haber desencadenado tarjetas amarillas o cualquier otra cosa pero no arriunar esos 2 partidos, los inivito a revisar las estadísticas de expulsiones en el 2a adultos y verán que es imposible que el partido haya sido violento o un árbitro no tenga garantías para trabajar, por favor!!!!!!!!! todo el show de ir a encararlo fue cuando el ya había terminado el partido muy apresuradamente, dificilmente nos quedábamos de brazos cruzados pero jamás nadie lo agredió ni trató de agredirlo físicamente porque si así hubiese sido le pegan ahí mismo.
    Señores dirigentes paren con el show, esto no es primera vez que pasa, siempre pero siempre terminan cagando a los clubes limpios porque los choros han ido a sacar a los árbitros a los camarines y los obligan a arbitrar después de haber terminado partidos por agresiones físicas.
    Creo que hartos clubes exigimos que las autoridades sean gente con preparación ya sean dirigentes o árbitros, creo que esos señores mayores que arbitran le han hecho un dalo terrible al fútbol, lo mejor sería cambiar a algo mejor.
    DECEPCIÓN A MIL!!!!!!!!!!

  30. Fui a cancha de abrazo a ver buen fútbol los pronósticos eran auspiciosos buenos equipos los dos arriba pero parece que mi señora me cambio las entradas me paso las del gimnasio mexico donde los partidos se ganan por nocaut no entiendo como las personas que hacen todo eso no van a pensar en todo un año de trabajo tirado al tacho de la basura. como a ellos no le importa se visten y se van y dejan a un gran club con un gran problema una pena lo que paso dirigentes de abrazo tomen medidas serias eso no puede pasar en su gran institución, y aveces puedes tener buenos jugadores pero si no son responsable con el club mejor que tomen sus maletas y fuera. después de eso mejor me fui a ver a campo me informaron que tenia los puntos de tercera y segunda en los bolsillos el partido de primera podría ser interesante y lo fue, con un florida solido juego rápido e asieron la tarea rápido a campo lo veo con los brazos caídos como entregado a su suerte y me extraña eso en esa gran institución ahora mas que nunca necesitan motivación y por respeto a campo no voy a analizar ese partido pero solo voy a decir que cada vez que veo jugar a florida tácticamente esta mejorando mas. fuerza campo salgan de ahí. y dirigentes de 4 álamos, ojala no sea cierta la noticia de coima por que por esa acción los mandaría directo a la B se despide el viejo pelotero

  31. Respecto a los incidentes fueron así… en 3a el árbitro cobra un foul inexistente, luego ambos jugadores guapean pero NADA grave, creánme que nada grave, y el árbitro expulsa a ambos, o sea eso desencadena que nuestro jugador N° 10 increpe al árbitro y lo encare, inmediatamente el árbitro termina el partido por faltas de garantías que como consecuencia hacen que el jugador pierda la cabeza y quiera ir a encararlo nuevamente pero ya es tarde porque el arbitrito ya lo terminó, en el campo de juego nadie entendía nada, indech ni abrazo entendía el show del árbitro y claro de nuestro jugador también porque la impotencia lo dominó.
    Conclusiones:
    – El árbitro jamás fue agredido físicamente ni verbalmente por tanto mal aplicado el criterio de terminar el partido por falta de garantías
    – Ambos jugadores mal expulsados

    Cuál era la solución?:
    Muy fácil, una vez expulsados los jugadores, el que insultó al árbitro (jugador n° 10 de abrazo) debería haber sido informado y listo, castigo de acuerdo al reglamento.

    Nadie me saca de la cabeza que ese árbitro venía a eso, fue demasiado notorio en este partido y en el 2a también.
    Arriba los jugadores de Abrazo, como siempre el partido se tomó de una manera seria y leal, lástima que la autoridad no está al nivel de los jugadores, en este caso indech y abrazo demostraron categoría.

    Señor director lo último, no me parece que en su artículo esté valorizando multas y suponiendo suspensiones y castigos, dejemos a los dirigentes que hagan su trabajo, ojalá haya habido gente de la corfuma para que se haga justicia y los árbitros pidan perdón por todo el año hecho no solo al Abrazo sino que a varios clubes.

    Saludos

  32. tocovich dijo:

    Sr Director, respecto a su comentario de l Club al que pertenezco, usted esta haciendo una acusación sin fundamentos, y todo lo que usted pueda decir, recuerde puede ser usado en su contra, recuerde que las noticias deben ser 100% fidedignas, y no tirar voleos y dejar mal plantada a una institución, y lo digo con conocimiento de causa, otra cosa feo feo es lo que hicieron con nuestra 1era adultos frente a patrona, y de eso no ha tirado ninguna línea, espero de corazón que algún hincha que no sea de mi club escriba y de fe del robo que sufrimos ayer,(de otra manera no puede llamarse) cuando ganábamos 2 / 1, a Patrona , el partido en cuestión lo alargo más de lo estimado, sin haber estado detenido, cuando en las tres canchas ya llevaban más de 10 minutos de terminados los encuentros, el arbitro seguía jugando, porque ?? no lo se, cuento corto nos empatan y nos ganan y adivine que???? justo recen ahí termino el partido. cuando le piden a sus dirigentes que controlen a la gente, que ensucian el fútbol que las barras, nada señor,,, acá las personas que esta acabando con la buena fe y el fútbol son los Árbitros, malos árbitros, personas mayores, que no corren, que dirigen un encuentro desde la mitad de la cancha, que son groseros y prepotentes y que hasta a cuchadas nos agarran dentro de la cancha, entonces si ellos son la ley , si ellos siguen en su actuar y nadie de la directiva se hace cargo, tenga por seguro que esto se pudrirá, matando la ilusión de los que si aman el deporte rey, señor director, voy a saber quien es usted y le pediré audición, pues no me gusta tirar comentarios sin mirarse a la cara y no me mal interprete a mi no me gusta la violencia, yo creo en las personas aunque diariamente se caigan.

    me pregunto porque no están puesto los resultados de 4 álamos y Patrona, agradeceremos su tiempo.

    • Director Director dijo:

      Los resultados no fue posible recabarlos. Pueden enviarlo también sus jugadores. Nadie contesta el fono de las personas que eventualmente podrían darlos el resultado… pasa cuando hay incidencias-.Otro tanto sabiamos que en esta fecha era imposible -aunque lo intentanos – tener los resultdaos del club que hace turno. Tampoco los tenemos cuando ustedes hacen turno.

      • tocovich dijo:

        Señor, ayer no llego el arbitro al primer partido senior C de 4 álamos y patrona,,,,, tuvo que dirigir el turno, sabiendo que es un partido clásico, pero bueno otra de los árbitros,sin embargo lo más divertido acá es que nos acusa de no contestarle y entregarle los resultados cuando hacemos turno ??? a que viene eso yo personalmente estuve haciendo turno este fin de semana pasado, y en la noche ya estaban publicados,? si habla de un año atras, puede ser, tal vez, pero en esta ocasión solo, y parece broma,,,,de mla gusto,,,,,, publicaron el último partido el que teníamos ganado en el tiempo reglamentario, y que el buen arbitro hecho a perder, con que finalidad ?? no se sabe o puede que si, ??? tengo mi cabeza en alto .

  33. C13 dijo:

    Sr. director,
    no veo ningún comentario, con referente al tema sucedido el Sabado en la serie D entre Campos de Batalla y Florida.
    nuevamente se va a bajar el perfil a lo sucedido.

  34. ascenso dijo:

    el ascenso señor director ? ojala no pase lo de la semna pasada que se demoro bastante 🙁 graciaaas…

  35. Estimados Lectores,

    Un orgullo pertenecer a Independencia de Chile, ya son varios años haciendo las cosas bien, luchando por campeonatos dejando de lado nuestras familias, aprendiendo de errores y este año por fin podremos celebrar nuestra primera estrella. Es una larga historia de fracasos, alegría, de perdidas de compañeros (indio y jean paul, estoy seguro que nos acompañaron desde arriba). Felicitar a nuestra directiva, jugadores, entrenadores y simpatizantes del club, que están todos los fin de semana en la cancha para aportar con uno su granito de arena. GRACIAS A TODOS POR SER PARTE DE ESTE CAMPEONATO…

    En relación a este fin de semana me haré mención al día domingo, donde nuestros amigo de Abrazo de maipú, en tercera adulto se vieron desesperados por un mal cobro del arbitro donde una jugada sin mayor relevancia expulsa al jugador de abrazo, donde él reacciona de mala manera y agrede al arbitro donde él suspende el partido. En segunda adulto partido bien luchado, donde felicito a los centrales de abrazo que no nos dejaron acercarnos a su arco y también a nuestro arquero que jugo partidazo.
    la jugado polémica fue una falta muy fuerte del numero 10 a nuestro central donde lo amonestan con segunda amarilla y lo expulsan, a mi parecer bien expulsado, lo que no me explico fueron los alegatos eufóricos de la gente de abrazo lo que lo llevo a una segunda expulsión, de esta forma un dirigente de abrazo golpea con un “pechazo” en varias oportunidades al arbitro quien da por finalizado el partido.
    En primera adulta un parido bien jugado y bien ganado por nuestra institución.

    Finalizando me alegra que los comentarios y proyecciones de los señores de florida estuviesen errados, donde espero que la pelea que tuvieron en la rama señor no quede impune. Además felicito a todas las series que yo son campeonas de los distintos equipos, todos hacemos un gran esfuerzo de ir domingo a domingo para defender los colores que nos representan.

    Abrazo de gol.

  36. HINCHA dijo:

    Abrazo, cumas, para hablar de los demás equipos y hablar de los choros, preocupense de sacar los malos elementos de sus club

  37. tocovich dijo:

    buen día, me pregunto porque no aparecen los resultados de 4 álamos con Patrona?

  38. Hincha dijo:

    Señor director y el acenso

  39. Falta de garantías en 3a y 2a??? En ambos partidos el árbitro ya estaba predispuesto a terminarlo.
    En 2a ganando 1-0 nos hacen un penal del porte de una catedral y nada, posterior a eso nos empatan con un jugador empujando el balón a 10 cms de la línea del arco y no cobra off side, a los 5 minutos de eso nos expulsa 2 jugadores, 1 por el foul que si puede estar bien expulsado pero el otro de la nada y cuando está por expulsar un tercer jugador le agarramos el brazo e inmediatamente termina el partido, luego de eso claro que la impotencia nos hizo ir a presionar al árbitro para que siguiera el partido pero no hubo caso.
    Un desastre el fútbol en Maipú, no se puede tener árbitros de esa calaña, por responsabilidad de ese caballero que no tiene aptitudes técnicas ni personales perjudica a los jugadores e institución, todo el show que se vio fue post término del partido, nunca el árbitro fue puesto en peligro.
    Lamentablemente esas personas que no tienen ninguna preparación son pagados y tienen autoridad que es lo peor, ese tema debe tener solución urgente ya que ha perjudicado siempre a los clubes tranquilos como nosotros.
    Por último agrego que los jugadores del 3a y 2a de Indech estuvieron a la altura de las circunstancias y se dedicaron solo a jugar, en este caso los árbitros llegaron a hacer con premeditación los crímenes al fútbol que se vieron, por ende felicitaciones al justo campeón.
    Saludos y me despido con una pena enorme, una vez mad ganaron los árbitros.

  40. carlosca,pino dijo:

    el primera de 4alamos con patrona sencillo señor director,si suspendían el partido por la invasión de 4 alamos se castigaba la serie adultos ,entonces se irían a segunda división ,que pena que patrona se preste para estas cosas ,como cuando no saco ningún punto frente a viveros el año pasado en la ultima fecha.dignidad patrona

    • Raquel dijo:

      Sr. Carlos
      usted habla de invasión, sea honesto y diga la verdad la invasión pasó por los 2 clubes no solo por 4 álamos, hay fotografías de eso, entonces hable con la verdad que se merece para el caso. Apoye a su equipo con la verdad y con dignidad…

  41. Campos dijo:

    Se hace realidad el sueño y gestión de Mauro Perez….ver a Campos en la serie B….pero nunca más volverán a ser locales en nuestra cancha

  42. Indech dijo:

    Florida, te esperamos en nuestra casa….. Serás bienvenido

  43. pancho dijo:

    Por q en el partido de Patrona se siguio jugando despues de 15 min jajajaja un chiste los arreglines q se siguen viendo en nuestro casa dia mas alicaido futbol amateur por culpade jugadores y dirigentes eatupidos que confunden lo bello del futbol.

Dejar un comentario