Print Friendly, PDF & Email" />
 

localhost/wordpress
Publicado el: Lun, Nov 24, 2014

SENADORA ALLENDE; UN COLECTIVO PUEDE AUNAR EL PARTIDO EN LOS GRANDES DESAFIOS QUE VIENEN

isable-y soci-maipu15x7
VER VIDEO. Calificada como una personas que escucha y entrega los espacios para el dálogo, Isabel Allende se reunión con militantes de diversas corrientes internas del PS, encabezados por el líder natural de la corriente “las Grandes Alamedas” , Hernán Calderón. La senadora y candidata a la presidencia del PS sentó sus bases sobre la forma que conducirá su partido, con amplio apoyo a la Presidenta Bachelet, pero buscando espacios para la participación en la toma de decisiones.

 Las preguntas llovían a la senadora Isabel Allende, primera presidenta del Senado en la historia republicana: que me esforcé para que no se dijera que una mujer hizo mal el trabajo, dejando entrever la diferente óptica con que se evalúa a un hombre de una mujer.

Explicó ante integrantes sobre la forma en que apareció en la encuesta que la deja en un lugar de privilegio en una posible candidatura presidencial, tema que no le quita el sueño.

Una pregunta dolida de la forma en que se siente los militantes con esta visita de lideres nacionales en proceso eleccionario, “que nos hace sentirnos temporeros” en política dijo Blaset, la senadora Allende respondió que esta entre sus objetivos darle el espacio que se merece las directivas comunales, donde se pueda hacer crecer el partido en forma orgánica y no solo como el caso que 15.000 nuevos militantes aparecieron antes del cierre de las inscripciones que permiten votar en este proceso eleccionario indirecto: primero se elige el Comité Central y éste elige la directiva.

Necesitamos un Partido que sea capaz de responder a los cambios que deben hacerse este año y los que vienen para el próximo, dijo la senadora, indicando que los tiempos son cortos y que en periodo de elecciones es imposible realizarlos. El tiempo es corto y hay que aprovecharlos al máximo y sin equivocaciones.

También abarco temas como el de los trabajadores a honorarios cuya solución parcial contempla aumenta len el ámbito publico la ampliación a trabajadores a contrata, pero que a juicio de Latorre, es una solución que no cubre las expectativas de este sector laboral.

Varios mea culpa sobre como el PS perdió la calle y se refugió en los escritorios respondió la senadora Isabel Allende a prensalocal en video que puede ver aquí en 122 segundos.

Print Friendly, PDF & Email

127total visits,1visits today

Dejar un comentario