Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Mar, Nov 25, 2014

CONSEJO DE DEFENSA DE LA EDUCACION: DECLARACION PÚBLICA

Share This
Tags

carta1
DECLARACION PÚBLICA         

  Martes 25 de noviembre de 2014

 El Consejo de Defensa de la Educación es una organización con personalidad jurídica al día, pluralista, de carácter transversal representativa de la comunidad educativa de los colegios particulares subvencionados, mediante el presente comunicado anuncia su irrestricto apoyo a la movilización que mantienen los profesores del sector público. Consideramos que las demandas planteadas por dicha agrupación, se encuentran en plena concordancia a la realidad vivenciada por los docentes del sector particular subvencionado.

 Por lo anterior, se hace imperioso manifestar nuestro descontento ante las políticas planteadas y/o desarrolladas por las autoridades, puesto que se apartan en forma abismante de las demandas, que por años el gremio de profesores ha buscado mejorar, consideramos que lo propuesto no representa en lo más mínimo las demandas históricas de dicho sector.

 La encrucijada histórica en la que se encuentran los docentes, permite que realicemos un llamado a las autoridades de gobierno y a los representantes del Colegio de Profesores, para que escuchen la voz de las bases, que plantean la necesidad de lograr verdaderos acuerdos que se orienten a una real y seria mejoría de la situación profesional docente.

 CONSEJO DE DEFENSA DE LA EDUCACION

CONSEJODEFENSADELAEDUCACION@GMAIL.COM

Print Friendly, PDF & Email

186total visits,1visits today

Viendo del 1 Comentario
Danos tu opinión
  1. Su Nombre... dijo:

    Que coincidencia, hoy cuando se busca democratizar la educación salen ustedes, un grupo apoyado por la derecha a rasgar vestidura por los colegios municipalizados. eso no es coincidencia sino que una campaña comunicacional que busca proteger los interese de los dueños de colegios en Chile, ????????????????

Dejar un comentario