Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Jue, Nov 27, 2014

INDEPENDENCIA DE CHILE VIRTULAMENTE CAMPEON. EN LAS ESTADISTICAS ESTA SOLO A 2 PUNTOS.

Share This
Tags

1º-Ad-Indech_
Su primera estrella tendrá Independencia de Chile tras dos décadas buscándola y el año pasado estuvo a un paso de lograrlo, pero hoy con dos punteros por RAMA, dos punteros por serie.

Segundo a 31 puntos está Florida Loma Blanca que sólo se conformará con ser campeón de la Rama Infantil y un campeón por serie. El tercero se ubica Abrazo de Maipú que cuenta con dos campeones por serie.

 Queda sólo por definir el campeón de la serie primera infantil, donde el líder es Unión Portales que esta semana enfrenta a Hermanos Carrera que en su momento lidero esta tabla, pero que hoy está muy bajo, al menos en los partidos anteriores. Quien lo apura a 2 puntos es el renovado Cuatro Álamos, que se ubica a 2 puntos y enfrenta esta semana de local a Abrazo de Maipú, de no muy buena presentación este año.

Lo más seguro es que se castigue a la tercera adulto de Abrazo de Maipú y el campeón absoluto de la serie sea Independencia de Chile que enfrenta a la serie menos puntuable de Florida Loma Blanca, pero aún así, Independencia de Chile necesita 1 puntos para no compatir el título de campeón en esta serie.

 Independencia de Chile espera dar la vuelta olímpica en al menos dos series (Senior “C” y tercera adulto) .

RAMA ADULTA: Con Maipú Oriente tiene una lucha especial por ser campeón en solitario de la Rama Adulto, donde están empatados a 136 puntos con Independencia de Chile.

Maipú Oriente enfrenta de local a Unión Viveros mientras que Independencia de Chile enfrenta de local a Florida Loma Blanca.

EL DESCENSO A LA MEDIDA

 Campos de Batalla esta 13 puntos abajo de Cuatro Álamos, lo más seguro es que Campos de Batalla sume 25 puntos, con lo cual Cuatro Álamos necesitaría 13 puntos salvarse del descenso directo y entrar a defender su permanencia en Primera División con Pizarreño.

Estimando que Cuatro Álamos no tendrá las facilidades que tuvo con otros clubes, salvo las de no tener dos series en cancha, el trabajo de Cuatro Álamos debe buscar objetivos claros, sumar por lo menos la mitad de los puntos en disputa, necesitando 19 para salvar – de acuerdo a las estadísticas – del descenso directo.

De los puntos que necesita Cuatro Álamos ya tiene 6 puntos en el bolsillo gracias a jugadores de Abrazo de Maipú que permitieron ser suspendidos en nada menos que dos series, tras un año sin problemas graves de conducta. El castigo implica no programar a las series tercera y segunda adulto de Abrazo de Maipú.

Cuatro Álamos tiene un buen primera infantil y para la historia se enfrentaran los segundas infantiles con menos puntos, en la cual puede ocurrir cualquier cosa; otro tanto se afirma en senior “C” donde a todas luces es superior a Abrazo de Maipú.

 Campos de Batalla tiene un rival que aparenta ser ganable, se trata de Real Flandes, colista absoluto y ya descendido. En definitiva el definirá con quien se va al descenso. Si pierde los 32 puntos con Campos de Batalla el trabajo de Cuatro Álamos es de obtener 20 puntos ante Abrazo de Maipú.

Es difícil que ello ocurra, Flandes disputara senior “A” , luchará en senior “B” y si llegan sus chicos dará pelea en segunda infantil, sin contar que ha sumado ante buenos clubes en primera adulto, es decir 14 puntos que complicarían a Campos de Batalla.

Perro todo se jugara en cancha y quedará arriba el que se la juegue más, ojala con buenas artes.

EL RIVAL QUE ESPERA PIZARREÑO

 Pizarreño esta tercero en Segunda División y cualquiera sean los resultados seguirá tercero, lo que indica que enfrentará al noveno del primera división ¿Qué rival le acomoda a Pizarreño?

 Es un partido que es esperado al menos por Pizarreño, pero que ni Campos de Batalla no Cuatro Álamos están preparados, pero uno de ellos será porque el otro desciende en forma directa.

Las diferencias las colocaran las infantiles, donde están casi a la par de la Primera División, en ello estaría la diferencia en dos series con Cuatro Álamos y una con Campos de Batalla.

Otro tanto ocurre con las adultas, donde si se controlan los del Piza-Piza perfectamente pueden sumar los 10 ante Cuatro Álamos y al menos 7 ante Campos de batalla, lo que indica que el desequilibrio esta en las senior, donde esta notablemente mejor Cuatro Álamos.

 Pero se debe esperar hasta que finalice el primera adulto este domingo para saber quien desciende, teniendo que hasta el momento desciende en forma directa Campos de Batalla.

LOS CAMPEONES POR SERIE

Tercera Infantil: campeón  Abrazo de Maipú (51 puntos)

Segunda Infantil: Patrona de Chile (46 puntos)

Primera Infantil: Por definir. Unión Portales 41; Cuatro Álamos 39.

Senior “D”: Unión Viveros con 43 puntos (Aún existe la posibilidad matemática de Florida e Independencia con 40 cada uno)

Senior “C”: Independencia de Chile  con 49 puntos

Senior “B”: Florida Loma Blanca con 46 puntos

Senior “A”: Abrazo de Maipú 66 puntos

Tercera Adulto: Independencia de Chile con 49 (le cuesta 1 puntos ser campeón en solitario)

Segunda Adulto: Hermanos Carrera 42 puntos

Primera Adulto: Maipú Oriente con 64 puntos

 

tabla_HONOR_10fecha-2rueda-2014
TABLA DE POSICIONES: nota esta contemplado que Abrazo de Maipú pierde los puntos en tercera y segunda adulto, tema que oficialmente se sanciona este jueves 27 de noviembre.

 LA ULTIMA FECHA DEL TORNEO, 11ª de la segunda rueda, Ascenso 2014

 Cuatro Álamos versus Abrazo de Maipú, cancha Cuatro Álamos

Independencia de Chile versus Florida Loma Blanca, cancha Independencia de Chile

Campos de Batalla versus Real Flandes, cancha Campos de Batalla

Unión Portales versus Hermanos Carrera, cancha Parque 1

Maipú Oriente versus Unión Viveros, cancha Parque 4

LIBRE: Patrona de Chile

TURNO: Unión Los Aromos.

 

Print Friendly, PDF & Email

471total visits,2visits today

Viendo del 16 Comentarios
Danos tu opinión
  1. Alex M.R. dijo:

    Señor llamado Dirigente n2, ya no se a que dirigente dirigirme o hablarle…todos ahora se auto nombran o denominan dirigente ….mejor dar su nombre y ya…..
    en relación a su comentario de agresión que ha tenido 4 alamos frente a ustedes osea campos de batalla.
    consideramos que fueron cobros desproporsionales…y a toda costa se noto la motivación de los árbitros en cerrar los partidos antes de tiempo….si usted estuvo ahy, debe reconocer que en los 2 encuentros fueron partidos interesantes en su génesis y muy bien jugados y sin ninguna agresión entre los 2 equipos….pero como dirigente de mi club, debo apelar a que se use el buen uso del criterio referil y a hacer ver a la otra parte su equivocación.
    si usted cree que eso es echarle la culpa a 3eros….. bueno es asi….y la autocritica de arreglar la casa por dentro…eso esta mas que claro…y créame que es un trabajo de hormiga….estamos haciendo que esto sea cada vez mas deportivo…que la gente buena asista a la cancha, que motive a su equipo…y esto lo estamos generando todos como familias que somos…..y créame que es una gran tarea hasta titanica..cansadora por lo demas pero gratificante al alma al espiritu…..y eso es lo que nos queda a cada uno de nosotros…créame que la mentalidad va ir cambiando…no es fácil construir y tener todo en contra y dejar tirado todo y asumir otro rol….pero eso seria de cobarde…..pero a la larga es mas fácil destruir…..lamentablemente….es asi…..pero el Hoy de 4 Alamos y las ganas,las intensiones…son de construir y proyectarnos en el tiempo, lo estamos viendo en nuestro Club….es que esto se viene en grande…..quiera Dios nos de una manito…y podamos este próximo año concretar nuestros proyectos…
    creemos que podemos…..y ya veremos al termino del este campeonato cual fuè el saldo….
    bueno me despido después de tener una jornada agotadora….pero nuevamente gratificante. al espíritu…

  2. Dirigente dijo:

    Don Alex M. R le aclaro q no soy el mismo dirigente q le acusas de ir a los árbitros con dineros, pero si le puedo decir que ustedes en 4 álamos tuvieron 3 conflictos con los árbitros durante el año y el último negaron que no hubo agresión de parte del niño de 2 da infantil, la pregunta es, han echo un mea culpa de sus errores?? Sabemos que lo peor de este campeonato fueron los árbitros pero cuando se equivocan es para los dos equipos a esta altura todos buscan culpables de las malas campañas que se hicieron dentro de los clubes, no seria mejor limpiar la casa y ver donde están los errores y corregir,siempre nos desligamos de nuestra responsabilidad y tiramos mierda a los demás pero jamas vemos nuestra culpa, Indech justo campeon , Florida nada, Abrazo le falto campeonato, Campos de Batalla un grande de Maipu que pena teniendolo todo para estar peleando títulos, Portales su formación cadete excelente, Maipu O. solo dos series menos chorezas mas semilleros smpre se jactan d no tener gente pagada q juega x amor pero q sacan si a los niños les dan ejemplos d peleas, Hnoss Carrera choreza también pero tienen todo para estaras arriba si pegaran menos y jugaran mas sería otro el cuento, Viveros algo pasa con otro de los grandes tema dirigencial los esta matando….Flandes cero aporte pues peleas nada de nada, Patrona altos y bajos pero pueden mas en general buen campeonato no csigamos en los mismos errores el próximo año el cambio de árbitros es tema a conversar entres los pdtes d clubes y exigir cambiarlos.

    Sldos

  3. Campos dijo:

    Señor hincha de campos de batalla…..anoche el actual presidente interino reconoció que no se ha hecho el reclamo aun “….tiene 10 días para hacerlo….en las actuales circunstancias se debió haber reclamado de inmediato….los actuales dirigentes son responsables del descenso …y van a la reelección ….cara de palo…

    • Su Nombre... dijo:

      No se de que se preocupa tanto, hay 10 dias para realizar el reclamo… eso segun los calculos puede ser hasta el dia miercoles. Asi que veo solo mal intencion en su comentario.
      Segun el comportamiento de los jugadores este año y en especial los senior no seria necesario hacer un reclamo por el cual hay que cancelar.
      De care r… nada, solo ser previsor de no hacer un gasto innecesario que tal vez no te sirva de nada. Piensa un poco antes de atacar por conveniencia

  4. Alex M.R. dijo:

    Que bueno saber nuevamente de usted tal llamado Dirigente.
    Aprovenchando que usted esta dando clases Profesionalismo.
    Todavia no recibo respuesta se mi solicitud.
    Ojalas no se me corra

  5. Mal castigado abrazo de maipú, el porqué es fácil, si castigan a los árbitros del 3a y 2a del partido contra indech nada que decir, el castigo era justo, pero esa figura era mucho pedir y nos terminan castigando como si la equivocación fue solo nuestra…resumen de árbitros y dirigentes corfuma…Un desastre!!!
    Los aspectos positivos: buenos equipos en adultos en general, salvo a algunas series que de verdad van a puro delinquir pero en general bien. El Abrazo de Maipú bien, muy bien, de estar peleando el descenso a ser protagonista; Indech justo campeón, nada que decir, solo felicitarlos porque se lo merecen;Campo de Batalla debe tomar esto como algo positivo, seguro el descender los hará mas fuerte y volverán donde merecen estar; Prensalocal extraordinario, un muy buen lugar para debatire informarnos por tanto mi agradecimiento.
    Feliz término de año a toda la gente que pertenece al fútbol comunal, un abrazo a cada persona de mi querido club, aunque a veces seamos tan especiales en la interna, uno lo quiere por sobre cualquier cosa.

    Me despido, un abrazo!

  6. HINCHA CAMPOS DE BATALLA dijo:

    que pasa con el quite de puntos en 1era adulta a florida, en el partido vs campos? que favorecerían a campos de batalla y estarían a solo 9 puntos de 4 alamos…

  7. Dirigente dijo:

    Don Danilo no es que se pague al contado pero como es la ultima fecha en una reunión acordaron todos los pdtes que se debían cumplir las sanciones en el caso de que un club tuviese una serie o rama suspendida, acá no se trata de perjudicar a Abrazo, pero es bueno que se aclare para que no se crea que hay un tema de favorecer a otros, ahora entiendo a la profesora de periodismo con respectoa su critica,la redacción y uso del vocabulario del director entiendo que hayan muchos en su defensa pero esto es un medio de comunicación y se debe ser PROFESIONAL en hacer el trabajo sobre todo tratandose de informar.

    • Director Director dijo:

      No entendio la metafora. No se dejan pendientes las sanciones de no programación a clubes en la última fecha si no es local. Lo entendió quien preguntó y no el dirigente que no coloca su nombre. Son los dirigentes que se merece la Corfuma.

  8. Danilo dijo:

    Una consulta
    porque se suspenderan en esta fecha las series a Abrazo de Maipu, si durante todo el campeonato se ha visto que los castigos se cumplen cuando el club castigado hace de local????

    Espero pueda aclararme la duda Sr. Director

  9. Indech dijo:

    Este domingo será una fiesta, tanto deportiva como familiarmente….
    Esperamos que Florida lleve a todos sus jugadores…. Un abrazo a todos…

  10. Pablo Diaz dijo:

    Se ve complicado el termino de campeonato para mi club Campo de Batalla.
    Pero mi opinion personal esque jugare hasta el ultimo minuto de mis dos partidos, hasta cuando escuche el silvato del arbitro en el primera adulto dandole termino , Hay recien bajare los brasos. Antes jamas Asique a Esperar con mas ganas el domingo VAMOS CAMPOO

  11. Estimado director

    En el 3° infantil el campeón es Abrazo de Maipú, si gana este Sábado asegura serlo solo.

    Saludos!

  12. hincha dijo:

    Perdón,,,, campeón en tercera,,, Florida ,,,,muy mal informado.

Dejar un comentario