Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Vie, Nov 28, 2014

Isabel Allende se reúne con militantes en Ciudad Satélite

Share This
Tags
allende-satelite1-portad

Más de dos hioras la presidenta del Senado. Isabel Allende, dialogó con militantes del PS sobre su proyecto para conducir el Partido Socialista en el desafio actual de la reforma Educacional

El sábado 22 de noviembre cerca de las 21:00hrs, la presidenta del Senado Isabel Allende, llegó a Ciudad Satélite a la casa de la Familia Miño Vasquez a reunirse con un grupo de Socialistas, entre ellos Jorge Bravo y Katherine Correa, funcionarios municipales y referentes de este movimiento.

La visita tuvo como principal objetivo exponer las propuestas de la senadora con las que enfrentará las elecciones internas del PS que se desarrollarán en abril del año 2015 y en la cual se enfrentará a Camilo Escalona.

El grupo de socialistas que mantienen independencia de lotes y que tiene un claro interés en enfrentar las próximas elecciones comunales, quedó conforme en las más de dos horas que compartieron con la Senadora, en donde ella se comprometió a generar cambios en cómo están funcionando los comunales en la actualidad, espacio estratégico para revertir la lejanía del Partido con mundo social.

allende-satelite_15x8

La reunión concluyó con el compromiso de los asistentes de movilizar a 20o militantes.

El llamado de la senadora es en tener a un PS comprometido con el programa de gobierno de Michelle Bachelet, “Hay que cumplir con la ciudadanía, ellos votaron un programa transformador y eso debe cumplirse en lo queda del mandato”. Además, enfatizó en que “no podemos entregar la banda presidencial a derecha después de solo un gobierno, la extensión de nuestra hegemonía política tiene que ver con el cumplimiento de los compromisos adquiridos, que nos diferencia de nuestros opositores”.

allende-satelite_15x8a

Acepte la candidatuira -dijo Isabel Allende, luego que se concluyerá un proyecto con la participación de varias corrientes internas: primero se concordó el proyecto y después se eligió quien la lideraría.

Además, comprometió una pronta visita a nuestra comuna, para poder explicar a la militancia su proyecto para el PS y por supuesto a entusiasmar a los compañeros a defender nuestro programa, señal de que su campaña se realizará de cara a los militantes y no por el solo acuerdo de algunos caudillos locales.

Print Friendly, PDF & Email

228total visits,2visits today

Dejar un comentario