Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Vie, Nov 28, 2014

PPD ENTREGA RESPALDO A PROFESORES EN PARO

Share This
Tags

Asume_Chavez_portda2
El sábado pasado en reunión ampliada del PPD luego de las discusiones de las contingencia nacional, el PPD Maipú que preside Gabriela Chávez, tomo la determinación de sacar una declaración pública sobre el conflicto de los profesores que tiene en paro a los colegios municipales hace más de una semana. Ellos entregan el respaldo total al movimiento del Magisterio.

 En una escueta nota de 3 puntos, el PPD Maipú da a conocer su pensamiento y respaldo a los profesores municipales en paro, además apelan a las autoridades locales para que sean parte de la solución del problema que afecta a profesores del sistema municipal, aclarando que es en beneficio de sus peticiones y familias de estudiantes.

El PPD reconoce y valora el rol de profesor en la sociedad, formadores de generaciones y por ende de quienes depende el futuro de la Nación:

La nota señala entre otras: “solidarizamos y apoyamos firmemente el movimiento del Magisterio, en sus legitimas demandas”.

Dicha nota esta firmada por la presidenta del PPD-Maipú Gabriela Chávez, el Secretario General David González y el Concejal Carlos jara, quien es además presidente de la Comisión de educación del Concejo Municipal.

Print Friendly, PDF & Email

117total visits,1visits today

Dejar un comentario