Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Vie, Nov 28, 2014

UNION CENTENARIO A 17 PUNTOS DE CAMPEONAR, SAN LUIS SUEÑA HASTA ULTIMA HORA, PIZARREÑO CON GANAS DE MOSTRAR QUE PUEDE ESTAR EN PRIMERA.

Share This
Tags
centenario_primera-Infantil_portada2

Primera Infantil de u. Centenario. Pudo estar en un mejor lugar pero le faltó convicción.

No está todo definido en la División de Ascenso en lo que respecta a los campeones por serie, aún quedan por definir 5 series las cuales por supuesto la estarán este domingo 30 de noviembre cuando el réferi termine la primera adulto, caso que sucederá en 10 campos deportivos donde se juegan partidos de la Corfuma, 5 de Ascenso y 5 de Primera División. El favorito a Campeonar el Segunda División es Unión Centenario, que tiene 13 puntos sobre Atlético San Luis y ambos tienen partidos disímiles respecto a las posibilidades: U. Centenario juega de local con Juventud Racing y San Luis juega de local con Pizarreño.

 Se termina un torneo que estuvo animado hasta los últimos partidos, incluso más atractivo que en Primera División ya que aún faltan por dilucidar 5 campeones por serie y ojo, el puntero tiene un rendimiento del 78%, casi 9 puntos más que el de Primera División. Para los que alegan que los rivales son diferentes en ambas Divisiones, Primera y Segunda, los que están bajo el 50% de rendimiento están desde el 7º lugar hacia abajo e incluso él ultimo de Ascenso (Cañón Alonso) suma más puntos que el último de Primera División (Real Flandes) .

 UNION CENTENARIO VERSUS JUVENTUD RACING

 Unión Centenario ha pagado el precio de ser el favorito, todos los clubes que lo enfrentan van con las intenciones de ganarlo, es decir cada partido de Centenario era prácticamente una final, lo que por supuesto produce desgaste.

Esta semana es su último partido, ya esta ascendido, pero aún puede incrementar su cifra de campeones por serie. Hoy tienen un campeón (senior “B”) y tiene dos punteros que sólo deben ganar esta semana a Juventud Racing para ser campeón de serie: senior “A” y primera adulto, lugar este último que comparte con Pizarreño.

Ojo que cualquier resbalón de San Luis en series tercera infantil y senior “C”, también cabría la posibilidad que campeonara los albirojos.

Unión Centenario es ya campeón en la rama senior y está a 5 puntos de ser campeón en la Rama Adulto y está pendiente que Pizarreño le de una mano en infantiles y supere los 4 puntos que tiene de diferencia San Luis en la Rama Infantil.

ATLETICO SAN LUIS VERSUS PIZARREÑO

A ello podemos decir que la diferencia entre el puntero y el segundo es sólo de 13 puntos.

Este sábado se inicia la última fecha con al menos dos partidos claves para el campeonato y lo que sigue, como el caso de Pizarreño cuyo partido frente a San Luis tiene dos claros objetivos: ver como esta con respecto a San Luis, pero también probar como está su escuadra para enfrentar el partido donde se disputa la permanencia al quien se ubique en el noveno lugar de Primera División.

San Luis ya tiene campeones por serie a primera infantil y segunda adulto, pero también puede campeonar en tercera infantil y senior “C”, donde sólo debe ganar a su rival, Pizarreño, para sumar estas dos nuevas series campeonas.

Paralelo a ello puede ser campeón en la Rama Infantil, donde ha sacado 4 puntos de ventaja a Unión Centenario que ya es campeón en la Rama Senior y está a 5 puntos de serlo en la Rama Adulto.

Pizarreño puede ser campeón en primera adulto, lugar que comparte con Unión Centenario, teniendo hasta el momento la mejor oportunidad U. Centenario.

Pizarreño tiene otra motivación, será un partido clave para lo que viene en cuanto a disputar la “Permanencia” al 9º de la Primera División, hasta el momento Cuatro Álamos, club que prefieren los del Piza-Piza porque lo conocen y lo han ganado en partidos de verano.

Partido para ver: tercera infantil y primera adulto.

 CAMPEONES POR SERIE:

Tercera Infantil: NO DEFINIDO. Puntero San Luis (52 puntos), segundo U. Centenario (51)

Segunda Infantil: NO DEFINIDO. Puntero Séptimo de Línea (43), segundo U. Centenario ((42)

Primera Infantil: CAMPEON: Atlético San Luis con 47 puntos.

 Senior “D”: CAMPEON: Unión Los Aromos

Senior “C”: NO DEFINIDO. Puntero San Luis (42), segundo U. Centenario (40)

Senior “B”: CAMPEON Unión Centenario con 42 puntos.

Senior “A”: NO DEFINIDO. Puntero Unión Centenario (64), segundo Estrella de Maipú (62)

 Tercera Adulto: CAMPEON Estrella de Maipú con 43 puntos.

Segunda Adulto: CAMPEON San Luis con 52 puntos.

Primera Adulto: NO DEFINIDO. Punteros con 60 puntos: Unión Centenario y Pizarreño.

TABLA DE POSICIONES.

tabla_ASCENSO_10fecha-2rueda-2014

PROGRAMACION 11 FECHA ( 29 y 30 de noviembre de 20154)

Partidos de la 11 fecha, última de la Segunda Rueda, División de Ascenso, Corfuma 2014.

Villa Baquedano versus Estrella de Maipú, cancha Baquedano.

Unión Centenario versus Juventud Racing, cancha Unión Centenario

Abraham Lincoln versus Séptimo de Línea, cancha Parque 2

Atlético San Luis versus Pizarreño, cancha Tres Poniente

Deportivo Maipú versus Víctor Cañón Alonso, cancha Parque 3

Print Friendly, PDF & Email

1989total visits,2visits today

Viendo del 6 Comentarios
Danos tu opinión
  1. hincha dijo:

    Se juega la fecha ???

  2. Primero quiero felicitar a todos los campeones, en especial al de mi serie, Estrella demostró ser un buen equipo. También un gran abrazo a los cabros de centenario, tengo varios amigos ahí, creanme que haremos todo lo posible para que nos enfrentemos el próximo año.

    Ahora, en la tabla tenemos 33 ptos, deberiamos tener 35, esta semana le ganamos 2-1 a deportivo y nos sumaron solo un punto.

    Saludos

  3. pizarreño dijo:

    señor director tambien agregar partido para ver el de 2da adulta de san luis vs pizarreño…. lo otro si en 1ra adulta sale campeon centenario y pizarreño , quien va ha la copa de campeones ???

  4. gerardo dijo:

    favor corregir campeon segunda adulto.. san luis

    gracias

Dejar un comentario