Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Sáb, Nov 29, 2014

SE JUEGA MAÑANA DOMINGO EN LA CORFUMA. CAMPOS DE BATALLA PRACTICAMENTE DESCENDIDO

Share This
Tags

indech-florida-portada1
Superado el problema de las canchas de l Parque Municipal, se pueden ocupar dijo Darío Díaz ( encargado municipal de las canchas de Parque Municipal) porque están prestadas por el fin de semana y sólo una lluvia torrencial podría impedir su uso. Con esta afirmación la directiva de la Corfuma luego de avisar suspensión inicialmente, cambió su determinación y determinó que se puede jugar mañana domingo 30 de noviembre, la fecha de clausura del Torneo 2014.

Mañana se juega en los 10 campos deportivos, 5 de Primera División y 5 de Segunda División, en el intertanto las cosas no se dan para Campos de Batalla que espera darle una dura lucha por los 32 puntos a Real Flandes, a la espera que Abrazo de Maipú sume al menos 16 puntos ante Cuatro Álamos, algo casi imposible ya que Cuatro Álamos sumó 9 puntos este sábado con un W.O. a su favor en primera infantil y tiene ganado el tercera y segunda adulto por castigo de no programación.

Los partidos se jugaron en una intermitente llovizna que las diferentes series pudieron superar sin problemas, dando marco de final a cada partido, especialmente al senior “D” entre Independencia de Chile y Florida loma Blanca, partido apretado que ganó con dificultades por 2 tantos a uno.

Este resultado hace empatar a 43 puntos el senior “D”, dejando escapar Independencia de Chile una buena opción para campeonar en esta serie

RESULTADOS PARCIALES

Partidos sabatinos

Cuatro Álamos versus Abrazo de Maipú

Tercera infantil : (2 x 4)

Segunda infantil: 8 x 0)

Primera infantil: (1 x 0), W.O. a favor de Cuatro Alamos

Senior “D” (4 x 0)

Cuatro Alamos: 9 puntos

Abrazo de Maipú: 3 puntos

Campos de Batalla versus Real Flandes

Tercera Infantil : (4 x 0)

Segunda Infantil: (5 x 0)

Primera Infantil: (4 x 1)

Senior “D” (2 x 0)

Campos de Batalla: 12 puntos

Real Flandes: 0 punto

indech-florida-15x6
INDEPENDENCIA DE CHILE CAMPEON 2014

Independencia de Chile tuvo que espera hasta el triunfo en primera infantil para dar la vuelta olímpica como campeón 2014 de la Primera División de la Corfuma.

Esta tarde de sábado Independencia de Chile sumó 3 puntos producto de un triunfo en primera infantil y perdió en tercera infantil y senior “D”, lo que no quita el brillo de su celebración que espera dar al menos dos vueltas olímpicas, en senior “C” y en tercera adulto.

Por su parte Florida Loma Blanca al ganar en el senior D” se le abrieron las esperanzas, pero Viveros ganó en esta serie y es el único campeón de senior “D” con 46 puntos sobre 43 de Florida.

 Independencia de Chile versus Florida Loma Blanca

Tercera Infantil : (0 x 2)

Segunda Infantil: ( -) se juega mañana domingo por jugadores en la selección

Primera Infantil: (5 x 1)

Senior “D” (1 x 2)

Independencia de Chile : 3 puntos

Florida Loma Blanca: 6 puntos

Se enfrentaban las terceras infantiles que menos puntos sumaban en el torneo 2014, con un resultado sonriente para Maipú Oriente que termina el torneo con 11 puntos de 60 disputados. Mientras que Unión Viveros termina el torneo con 3 puntos.

Unión Viveros finalmente fue el único campeón en senior “D” luego de doblegar a Maipú Oriente.

NOTA: los resultados logrados son solo con ganador y perdedor.

 Maipú Oriente versus Unión Viveros

Tercera Infantil : Gana Maipú Oriente

Segunda Infantil: ( -) se juega mañana domingo por jugadores en la selección

Primera Infantil: Gana Unión Viveros

Senior “D” : Gana Unión Viveros

Maipú Oriente : 3 puntos

Unión Viveros: 6 puntos

 UNION PORTALES CAMPEON EN PRIMERA INFANTIL

 En una cancha resbaladiza, con una persistente lluvia, árbitros que no llegaban, se jugaron los partidos en las canchas del Parque Municipal. Además de quejas por barro en la entrada que complicaba incluso a los vehiculos por lo barroso de esa curva de ingreso. Dirigente4s indican la necesidad de maicillo en la vían interna de la cancha 1 a la 2 y por el fondo entre la cancha 2 y la 3.

Unión Portales superando varias adversidades que logra su primer campeón por serie en primera infantil, pero que pierde un partido en segunda infantil con 7 jugadores porque con lluvia los padres no dan permiso a los niños para ir a jugar, esto como una forma de evitar un resfrío y los perjudique en los estudios a poco de terminar el año escolar.

Algo para destacar: la primera infantil de Hermanos Carrera por fin jugó con 11 jugadores, pero no pudo ante el campeón Unión Portales.

 Unión Portales versus Hermanos Carrera

Tercera Infantil : (2 x 2)

Segunda Infantil: ( 1 x 4)

Primera Infantil: (3 x 1)

Senior “D” (4 x 2)

Unión Portales: 7 puntos

Hermanos Carrera: 4 puntos

Print Friendly, PDF & Email

244total visits,1visits today

Viendo del 5 Comentarios
Danos tu opinión
  1. RESPUESTA dijo:

    ESTIMADOS CAMPINOS

    ES TRISTE DESCENDER .. PERO TALVEZ ES UN LLAMADO DE ATENCION PARA LOS QUE REALMENTE ..SIENTEN LA CAMISETA..

    DESDE AÑOS VEO QUE PERSONA QUE SE HACE CARGO EN LA DIRECTIVA LA USAN COMO CARNE DE CAÑON PARA APUNTARLE CON EL DEDO
    Y ENROSTRARLE ABSOLUTAMENTE TODO..(SIN BASE)

    LAS INSTANCIAS ESTAN PARA HABLAR EN ASAMBLEA Y ASISTIR Y ACERCARSE A LA DIRECTIVA PARA EXPRESAR Y PROPONER COSAS

    FAVOR SI QUIEREN AL CLUB. ACERQUENSE Y VAYAN A JUGAR Y NO A CRITICAR ….

    SE ASUMEN LAS RESPONSABILIDADES …. PERO LO QUE NO SE ACEPTARA UN MAL COMENTARIO QUE PARA NADA SON VERDAD..

    FAVOR LES SUGIERO A TODOS A SER MAS PERSONAS Y HABLAR EN REUNIONES DE DIRECTIVA A DEBATIR Y TOMAR ACUERDOS

    SALUDOS
    CAMPOS DE BATALLA

    NOTA: CON COMENTARIOS MAL INTENCIONADOS LO UNICO QUE HACEN ES HUNDIR MAS AL CLUB ..(LOS TRAPITOS SUCIOS SE LAVAN EN CASA)

  2. Campos dijo:

    Un año y medio no es poco tiempo… Usted no esta en la interna del club y solo comenta lo que ellos le cuentan… Pudimos descender si….pero se gano el partido a unión los áromos … Ya esaba su defendido Valderrama ……. Y los ” refuerzos ” no fueron los adecuados ….. Le sugiero que consulte a las bases … Aquellos que pagan entrada y camiseta …..y Valderrama , Ruiz y los otros no lo hacen …. Un poco mas de rigurosidad en su ” investigación”……encontrara sorpresas

    • Jose dijo:

      Que es fácil tirar nombres desde el anonimato, por que no se hace un mea culpa y vea si usted es un aporte al club o que ha realizado para engrandecer o salvar al club?
      De seguro no tendrá respuesta y si las personas son re-electas es porque son los menos malos, de lo contrario ya hubiesen salido de las directivas y los que no han ganado nunca una elección es porque sencillamente en el club no se les cree, ni se les quiere. Con gente que atornilla al revés se tienen estos resultados me doy cuenta que usted se llena la boca hablando del pago de camiseta y entrada… con suerte pagará la entrada, porque camiseta no paga ya que no juega y nunca la ha mojado tampoco, ya que no tendría ese sentimiento de envidia y rencor.
      Háganse ver por un especialista o de frenton vayanse del club… no son aporte y nadie los quiere

  3. Campos dijo:

    Lamentable ….. Descendió mi club …hace 28 años que no estábamos en esta situación ..Valderrama .. Ruiz…. Tudela….artífices el desastre … Y hoy son electos dirigentes para un periodo de tres años … Y celebraron con tremendo asado .. Alcohol …gritos del club…..ningún sentimiento … Y nosotros los campinos de corazón entristecidos….no hay valores …. Poca transparencia en las cuentas del club…..pagando a jugadores que no fueron aporte…..ojalá no se produzca un éxodo de elementos campinos….. A volver de inmediato….contra todos ….

    • Director Director dijo:

      No hay que cerrar los ojos. Valderrama se hizo cargo hace poco tiempo. Todos saben quienes fueron los que los condujeron a este estado al Club y cierran los ojos. Pudieron descender el año pasado.

Dejar un comentario