Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Lun, Dic 1, 2014

CAMPEON INDISCUTIDO DE ASCENSO: UNION CENTENARIO

Share This
Tags
seniorA-Cente-portad-1

Senior “B” Campeón 2014

VER TABLA. Unión Centenario logró este domingo titularse campeón Indiscutido de Segunda División, Campeonato Corfuma 2014 y con ello ganarse el derecho a subir a Primera División y ser uno de los representantes de Maipú en la copa de campeones.

senior B-portada1 cebnte

Senior “B”, Campeón 2014

 Fue una dura lucha por subir a Primera División luego del nefasto problema que tuviera el año 2013 que castigo a su Rama Adulta por más de 14 fechas, pero se sobre puso y enfrentó su realidad, con los frutos que hoy disfrutan y los motiva para asumir una responsabilidad mayor, dijo ayer Armando Bravo, actual presidente de Unión Centenario: cumplir un buen papel el año 2015 en Primera División.

lincoln-barra-portadaex

Abraham Lincoln celebró con asado el fin del torneo.

San Luis se titulo vicecampeón y Pizarreño tendrá la oportunidad de disputar la permanencia en Primera División a Cuatro Álamos, aunque con el papelón forzado ante San Luis poco o nada se espera.

MAÑANA TENDRE LOS RESULTADOS OFICIALES Y DARE A CONOCER LOS PUNTERO POR SERIE.

barra-cente-portada3

Parte d ela Barra del cente Cente con asado. En la tarde del domingo celebraron con la “Copa” que lo señala como campeón-Ascenso 2014

RESULTADOS PARCIALES

resultados_11_FECHA2ªr-ASCENSO 2014
tabla-11F-2R-ASCENSO_20141
Print Friendly, PDF & Email

404total visits,1visits today

Viendo del 36 Comentarios
Danos tu opinión
  1. Myriam Castillo dijo:

    Aguante centenario de Maipu!
    Para los que nacimos en el fútbol amateur sabemos que siempre hay manos turbias y que los arbitros son unos cagones a delante de san Luis cuatro álamos y para que decir vivero hnos carrera y muchos mas!
    Pero bueno todos cometemos errores y el nuestro lo asumimos como tal.
    Pero como ya todos saben somos los mejores.
    Mejor cancha mejor barra y el mas puro corazón por la roja y blanca dentro y fuera de la alfombra de pasto.
    Somos los mejores
    !Arriba el centenario con todo esplendor!

    • julio dijo:

      Sra Myrian.-

      No sea tan sobervia, creo que en la vida existen otras cosas más importantes que andar hablando de un club. Creo que no vivimos de esto, por lo menos yo, y si opina de su club hable de cosas buenas, no que son los mejores en todo, porque también les falta harto, creo que en todos los clubes existen malas personas y como club debemos deshacernos de los malos elementos.
      No tienen la mejor barra, la cancha es ahí no más y tampoco son los mejores.
      Que pobre.

  2. Amante de centenario dijo:

    Septimo de linea campeon en segunda infantil …. nunca devio haber sido campeon ! por hay un arreglin de septimo y san luis ! septimo le cedio todos los puntos a san luis pero justo justo no le cedio los puntos de la Segunda Infantil … una verguenza los 2 equipos arreglandoce los partidos UNA VERGUENZA .
    SIN DUDA QUE CENTENARIO DEVIO HABER SIDO CAMPEON EN SEGUNDA INFANTIL… LA SEGUNDA INFANTIL DE CENTENARIO LE GANO POR GOLEADAS LOS 2 PARTIDOS A LA SEGUNDA DE SEPTIMO…

    • san luis dijo:

      dele con lo mismo…
      para ustedes todas las series que no sacaron campeonas estuvieron arregladas?
      empezaron con nosotros, san luis los partidos arreglados
      ahora septimo de linea?

      dicen de ser de la categoria de primera division, entonces comienzen a comportarse como tal.

      recuerden porque estuvieron en segunda division y sean mas humilde…

      ustedes son justos campeones de esta temporada, no manchen eso con declaraciones sin sentido.

    • gerardo dijo:

      y porque no salieron campeones? los partidos se ganan en la cancha y si no son campeones es por algo

      vaya a preguntarle a salfate que es lo que paso, porque al parecer, la segunda division de la corfuma esta conspirando contra ustedes…xd

      felicitaciones a todas las series campeonas, y los que no, a seguir trabajando…

      sabemos como es el campeonato de segunda division… aguerrido, competitivo y aprendiendo dia a dia de los errores
      algo que en primera no conocen…

      exito a todos, y a seguir trabajando

      orgulloso de mi club (atretico san luis) y de jugar en “los potreros” con todos los equipos “chicos”

    • alvaro dijo:

      Pero que pésima ortografía, una verguenza

  3. Don Pedro Acuña (Coordinar Rama Infantiles U.Centenario)

    Hasta cuando busca la quinta pata del gato y no acepta que San Luis es Justo campeón en tercera Infantil y la Rama infantil sus comentarios restan importancia al merito de nuestras series menores quienes no tienen culpa alguna de los errores de los adultos.

    Aproveche de disfrutar su justo titulo Campeón de la División de Ascenso 2014,Nuestras Felicitaciones.

    Nosotros disfrutaremos estos logros hoy,ya que el próximo año tendremos desafíos mayores para los cuales debemos mejorar un montón,no por ser Campeones en algunas series podemos creer que somos la crem de la crem, solo se hicieron mas méritos que otros equipos.

    Y por ultimo si quieres pruebas tengo grabado 7 de los 9 Goles del tercera Infantil de este fin de semana, donde también tenia dudas tengo grabados los 7 Goles del Senior C,Donde también nos coronamos como campeones Con Su serie pisándonos los talones.

    Nuevamente Felicidades y les deseo lo mejor para el próximo año.

    Atte,
    El Chancho
    Senior A

  4. pizarreño dijo:

    de donde saco eso de que el que sube tiene el derecho a jugar la copa de campeones si es que hay 2 primeras campeonas?
    aqui hay 2 campeones y se debe definir en un partido listo

  5. arquero pizareño dijo:

    Senor director q se va aser con las dos ptimeras campeonas se va ajugar un partido difinitorio o no por favor aaa digamme

    • Director Director dijo:

      Este jueves se sabrá, pero lo normal es que se repartan el premio y concurra a la Copa de Campeones el club que sube a Primera División.

      • pizarreño dijo:

        seria injusto que fuera centenario ya que pizarreño tiene mejor 1ra en 4 alamos gano con un categorico 5-1 y despues fue un empate pero faltaron jugadores de pizarreño ese partido, debiera jugarse un partido de definicion seria lo mas justo

  6. Satx dijo:

    Yo creo q si no hay partido de definicion entre las dos primeras campeonas deberian tomar en cuenta los partidos q tuvieron en contra donde pizarreño gano el primero 5 a 1 y el segundo lo empataron…..

  7. Grande San Luis dijo:

    Felicitar a todas las series campeonas, y en especial a las 4 series de San Luis que con esfuerzo y compromiso se logro la meta que era salir campeón de las series. Infantiles nada que decir hay talento en los chicos y se noto en cada partido y la rama campeona!

    Saludos a los amantes del futbol.

  8. san luis dijo:

    A PESAR DE LA CRITICA DE MUCHOS Y DE HABER OBTENIDO EL SEGUNDO LUGAR, OBTUVIMOS UNA RAMA CAMPEONA Y FUIMOS EL CLUB CON MAS SERIES CAMPEONAS… REPITO, A PESAR QUE DIGAN QUE LOS PARTIDOS FUERON ARREGLADOS, SOMOS MUCHOS QUE NOS SACRIFICAMOS FIN DE SEMANA TRAS FIN DE SEMANA Y ESTO ES UNA RECOMPENSA A NUESTRO SACRIFICIO Y DEMOSTRAR QUE ESTAMOS PARA COSAS MAYORES..

    GRANDE UNI UNI…

    • Pedro Acuña dijo:

      Te puedo afirmar que los partidos si fueron arreglados, sino pregúntale a tu presidente y secretario de la corporación que paso cuando jugaron con la primera infantil de centenario de local.

      Pedro Acuña
      Coordinador Infantiles
      U.Centenario

      • Su Nombre... dijo:

        Les ganamos eso tanto te duele ….al parecer no hiciste bien tu pega como …coordinador….creo que san luis lo hizo mejor en la segunda rueda y eso te mantiene despierto por las noches la vida da revanchas y en segunda rueda la aprovechamos nosotros por que nos preparamos para centenario por que es un equipo de temer en infantiles ….pero al parecer eres un mal perdedor por lo que veo ….dime que el gol del.2 a 1 en tecerita estuvo arreglado jajjajaj …..pero ustedes lo hicieron mejor en senior y adultos ….felicidades por ese logro y ese campeonato 2015 …..felicidades a estrella de maipu tercera adulta campeon y por superarse demasiado este año el proximo estan para cosas grandes. …pizarreño por su campeon primera adulta …septimo segunda infantil …aromos senior D ….justos campeones por series ….las demas series se las adjudican Atletico san luis y Union centenario …….y señor coordinador buena la mentalidad que le transmite a infantiles creo que fue un error ponerle en ese puesto hay que ser un buen perdedor asi como nosotros reconocemos que fueron superior en las demas ramas…..saludos

    • julio dijo:

      Si habla Centenario de que se arreglaron es por algo Sr de San Luis, en la vida hay que ser transparente, de no serlo no se llega lejos

  9. GRAN campeonato de centenario la mancha NEGRA FUE LA AGRECIONES DE LOS JUGADORES DEL SENIOR D DE CENTENARIO HACIA LOS AROMOS OJALA QUE ESTO NO SE REPITA Y PIENSEN LOS DIRIGENTES EN ESPECIAL SU PRESIDENTE QUE NI PREGUNTO COMO ESTABAN LOS JUGADORES DE AROMOS SIENDO QUE ELESYABA JUGANDO Y VIO TODO UNA REFLEXCION DETRAS DE ESTAS PERSONAS HAY UNA FAMILIA LO DEMAS LO DEJO A SU CRITRIO AMIGOS DE CENTENARIO

    • Pedro Acuña dijo:

      sr. Hincha que le gusta el deporte, creo que sus afirmaciones o comentarios carecen de veracidad en cuanto afirma que no preguntamos por el jugador de Aromos, le puedo indicar que yo personalmente me comunique con Fernando el día lunes para saber del estado de su lesión en la cara, también le hice presente que si tenia algún problema nos lo hiciera saber para ayudarlo. A la semana siguiente nos encontramos en el parque y me junte con el adelante de todos sus compañeros de los Aromos para saber como estaba y si necesitaba algo en que lo pudiéramos ayudar, también le indico que nuestro jugador se comunico con el para pedir las disculpas correspondientes.
      En cuanto a nuestro Presidente al estar jugando y por lo tanto involucrado en esta situación se me encargo a mi que me comunicara con la gente de Los Aromos.
      Espero que esto le aclare la situación por Ud. descrita en forma errónea y de total desconocimiento por su parte.

      Pedro Acuña B.
      Coordinador Infantiles
      U.Centenario

  10. Pedro Acuña dijo:

    Amigos de Pizarreño, me pueden informar el resultado en cancha de la tercera infantil por favor

    Pedro acuña
    Coordinador Infantiles
    U.Centenario

  11. jugador4 dijo:

    cuando los resultados oficiales señor director ??? gracias

  12. williams centenario dijo:

    Amigo de racing yo jugue el partido de 3 adulto y la verdad desde q empezo el partido empezaron reclamando cada falta y pocicion de adelanto el penal q les cobraron a uds tampoco fue penal y nosotros no nos fuimos encima del arbitro estaban muy euforicos nosotros no necesitamos ayuda sabemos el equipo q tenemos pero se descontrolaron mucho nosotros mismos intentamos calmarlos y evitar q pasara a mayores pero ya en el segundo tiempo una falta y uds se fueron encima y si estabas ahi no se como no viste la patada q le dio un delantero de su equipo al arbitro en los tobillos cuando lo sacaban por la orilla de la canxa pero en fin se empaño el partido y para nosotros tampoco fue grato ganar haci pero ya esta suerte el proximo año a su club y fue grato jugar contra uds

  13. Capitan 3 adulto Pizarreño dijo:

    Es el colmo la incapacidad de los arbitros, no tienen condición física, imparciales y hasta se equivocan en poner el resultado final del partido.

  14. amigos de centenario nuestras felicitaciones por su brillante campeonato, fueron los mejores un saludo y difruten ser el campeon

  15. pizarreño dijo:

    si hay dos campeones en primera adulto lo mas justo es jugar un partido de definicion para ver quien va al campeonato de campeones
    centenario no pueede decir que ellos tienen que ir porque tienen cancha propia. o les da miedo jugar una definicion?

  16. PIZARREÑO dijo:

    Sr. Director
    Pizarreño, también salio campeón en 1° adulto, por lo tanto también debería darle énfasis y no solamente a centenario, que ademas es un justo campeón, claramente Pizarreño ya esta pensando en 4 álamos y no fue un papelón, la mayoría de la gente no fue a jugar, porque se esta guardando para ese partido…. me gusta este diario, pero a veces es poco objetivo y debería informarse mas….. ademas como se dirime quien va a la copa de campeones si el primera adulto tiene 2 campeones????

  17. Satx dijo:

    El dia sabado juega la final maipu y juega el ascenso pizarreño tenemos dos jugadores muy importantes en la seleccion q no podran jugar el dia sabado por la segunda infantil no seria lo mas justo cambiar el partido de segunda infantil para el dia domingo……

  18. Blopa dijo:

    GRANDE MI QUERIDO CENTENARIO SOMOS LOS JUSTOS CAMPEONES GANAMOS TODOS LOS PUNTOS EN CANCHA SIN ARREGLOS SOMOS LOS MEJORES Y ESPERO TENGAMOS UN GRAN CAMPEONATO 2015 ARRIBA EL CENTENARIO CON TODO ESPLENDOR……..

  19. Estimados amigos de Centenario, a lo mejor no es su culpa, pero el unico equipo competitivo que presentamos en 3 adulto fue empañado por el pesimo arbitraje (demasiado localista) y esa ayuda uds no la necesitan. Todas las amarillas y expulsiones (antes que terminara el partido) fueron solo por alegatos, era un partido bastante bueno hasta el 2-1, ya que, el tercero gol de uds estaba claramente adelantado. No justifico lo que despues paso, pero tampoco permito mentiras del arbitro en decir que lo golpearon, ya que, yo era uno de los que estaba ahi para que mis compañeros no le hicieran nada, garabatos se llevo muchos pero golpes NO.
    Insisto no necesitaban ayuda del arbitro para ganar, sus patadas nunca fueron amonestadas y cualquier jugada dudosa las cobraba para uds. De hecho cuando termino el primero tiempo (ya nos habia expulsado uno) me acerco a el me dice: se que me equivoque y mucho pero eso es humano… solo pediamos objetividad para cobrar.
    Con esto no quiero decir que nosotros hubieramos ganado, solo que hubiera sido un entretenido partido.
    saludos a Centenario y suerte en el proximo año en primera.
    atte
    Rodolfo Jer
    Central tercera adulto

Dejar un comentario