Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Mié, Dic 3, 2014

SELECCION MAIPU JUEGA LA FINAL METROPOLITANA CON QUILICURA ESTE LUNES 8 DE DICIEMBRE EN EL SANTIAGO BUERAS

Share This
Tags

logo_gol-9x6
Definitivo, este lunes 8 de diciembre aprovechando que será día feriado, se jugara la finalísima metropolitana enfrentándose en el estadio Santiago Bueras los dos ganadores en semifinales: Maipú versus Quilicura.

 El Sábado se jugaron las semifinales, penúltima fecha donde en el preliminar Quilicura dio cuenta de Buin con un apretado marcador de 3 tantos a 2, mientras que Maipú hizo lo propio con Rural de Curacaví en el partido de fondo con un marcador de 4 tantos a 2, convirtiéndose en una de las delanteras más goleadoras del torneo.

FINALISIMA

Este lunes 8 de dicimebre a las 11:00 horas Maipú jugará la final ante Quilicura en el Estadio Santiago Bueras.

La selección de Quilicura que derrotó al favorito Cardenal Caro, eliminándolo del torneo, pero Maipú esta preparado para ganar ya que cuenta con la delantera más goleadora del torneo.

Hay que recordar que Quilicura perdió en la primera fecha, primera fase con Provincial Chacabuco y en la primera fecha, segunda fase con Buin, que se la cobro en semifinales.

Maipú ha tenido una de las mejore s generaciones de jugadores en estos últimos años que van desde la tercera infantil a primera infantil, y otros tantos que hoy juegan en los primeros equipo de los clubes en competencia, es la hora de demostrarlo este lunes y volver a ser campeón metropolitano.

Print Friendly, PDF & Email

151total visits,1visits today

Viendo del 1 Comentario
Danos tu opinión
  1. hincha dijo:

    como salio la seleccion…….

Dejar un comentario