Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Jue, Dic 4, 2014

JORNADA DE REFLEXION TENDRA UNA FRACCION DC, COMO PREPARACION AL VI CONGRESO DC

Share This
Tags

reflexion_DC1
El próximo viernes 12 de diciembre, la Corporación Edmundo Pérez Zujovic, anunció una Jornada de Reflexión con cuatro panelistas : Ricardo Hormazábal, Rodolfo Fortunatti, Fuad Chahin y Leonel Sánchez . Esta se realizará en el Colegio San Martín ubicado en AV. Cinco de Abril 409.

 Renace desde las cenizas la Corporación Edmundo Pérez Zujovic para realizar actividades políticas sectoriales que analicen la situación actual del país, discutir sobre eventuales soluciones y recabar de militantes DC de diferentes fracciones internas opiniones referentes a temas que se ponen en discusión en esta mesa de trabajo.

Temas como prevención del aborto, defensa de los Derechos Humanos, diversidad genética, muerte digna están en la plantilla de discusiones; otro tanto sobre igualdad de derechos de hombres y mujeres, fortalecimientos d e la familia, derecho con igualdad en la educación y sus necesaria mejora en la calidad y cantidad suficiente.

Los panelistas que estarán en el estrado son: Ricardo Hormazábal, Rodolfo Fortunatti, Fuad Chahin y Leonel Sánchez, con la moderación de Francisco Pincheira y Marcos Soto.

Un tercer tema será el tema complejo del mundo del trabajo, salario ético, más empleos y trabajo decente, sindicatos fuertes y autónomos, con el necesario derecho garantizado de huelga sin contratos esporádicos para desbaratar una presión por huelga.

Finalmente en lo que respecta al mundo político se hablará de una nueva institucionalidad, de primarias electorales , sobre la ley electoral con votación voluntaria y la nueva ley que discute redistribución de los distritos electorales y término del binominal..

La jornada con libre acceso se realizará en el Colegio San Martín, hoy convertido en un gran Centro de Debate Cívico (fuera del horario escolar) el próximo viernes 12 de diciembre de 2014 a las 19:00 horas.

Print Friendly, PDF & Email

81total visits,1visits today

Dejar un comentario