Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Sáb, Dic 6, 2014

PIZARREÑO SUMO 7 CONTRA 4 , BUSCANDO QUITAR LA CATEGORIA A CUATRO A ALAMOS

Share This
Tags

3ªInfantilpizarreno9x6
Este sábado 6 de diciembre Cuatro Álamos jugaba su permanencia en Primera División, pero Pizarreño le falto el respeto y sumo 7 puntos contra 4 puntos que lograron los verde partido se jugó en cancha Centenario.

senior D cuatro alamos-9x6
 Pizarreño marcó la diferencia en infantiles este sábado en el partido que define el tercer cupo para ascender o en el caso de Cuatro Álamos la permanencia en la categoría.

Pizarreño sumó 7 contra 4 puntos en partidos de finales.

Mañana Cuatro Álamos puede estar mejor en senior “C” y “B”, pero Pizarreño tiene las esperanzas en marcar la diferencia en senior “A”, lo que indica que los `partidos de la tarde serían vitales para ambos clubes en los objetivos que persiguen: Cuatro Álamos mantener la Categoría en primera División y Pizarreño en ocupar el tercer cupo de ascenso.

Cabe hacer notar que las grandes diferencias en las series se marca en la Rama Adulta y allí tendrá su examen tanto en las tres series senior que restan y las tres series adultas, despejando dudas sobre estos dos clubes que tuvieron un comportamientos distinto, para algunos con altos y bajos, en sus últimos tres partidos antes de llegar a esta definición.

LOS RESULTADOS

Tercera Infantil : Pizarreño 3- Cuatro Álamos 1

Segunda Infantil : Pizarreño 2- Cuatro Álamos 2

Primera Infantil : Pizarreño 3- Cuatro Álamos 0

Senior “D”       : Pizarreño 0- Cuatro Álamos 10

PUNTOS

PIZARREÑO: 7 puntos

CUATRO ALAMOS: 4 puntos

 

Print Friendly, PDF & Email

207total visits,1visits today

Viendo del 7 Comentarios
Danos tu opinión
  1. hincha dijo:

    quien gano al final 4 alamos o pizza pizza

    • Director Director dijo:

      Llegaron al primera adulto con 13 puntos para Pizarreño y 14 para Cuatro Alamos. Cuatro Alamos ganaba 2 x 0 a Pizarreño cuando un civil (gordito) agrediÓ al arbitro y dio por terminado el partido por falta de garantias.
      13 puntos `para Pizarreño-18 para Cuatro Alamos que mantiene su Categoría.

  2. Alex M.R. dijo:

    seria bueno actualizar las fotos que están publicadas….al menos las de 4 Alamos

  3. Señor director informo que hoy en la noche vinieron a nuestra villa hinchas de cuatro Álamos a amenazar a los simpatizantes de nuestro club ofreciendo balazos para mañana, esa no es la forma de ganar la permanencia en la serie de honor.
    Favor exigimos resguardo policial y la asistencia de la directiva de la asociación que hoy no los vi en la cancha.

  4. Pizarreño dijo:

    Me gustaría hacer una acusación en contra de algunas personas que dicen llamarse hinchas del fútbol pertenecientes al club de 4 álamos que fueron a nuestra villa a amenazar a jugadores de nuestro club ofreciendo balazos si mañana se presentaban.
    Soy esposa y mamá de jugadores de Pizarreño, es por ello que me siento en la obligación de hacer saber esta situación que nos tiene muy preocupados ya que gran parte de nuestra hinchada la componen mujeres y niños.
    Es por ello que exijo que los dirigentes de la asociación pidan resguardo policial para la seguridad de todos los simpatizantes de este deporte.

    • Director Director dijo:

      La situación policial indica que debe hacer la denuncia pertinente en Carabineros, que verificara el hecho. Si no lo hacen tendrá poca veracidad la denuncia.

      Lo que pueden si pedir sus dirigentes es resguardo policial, hoy día mismo; ¿Cómo hacerlo?: a traves del presidente de la Corfuma, pero deben hacerlos sus dirigentes

  5. hincha dijo:

    Señor director informó k el club pizarreño esta formado x gente k vive casi toda el la misma villa y muy cerca de cuatro alamos , hace muy poco rato vinieron a amenazar a la gente de nuestro club con pistolas amenazaron a niños k en ese momento se encontraban jugando en la calle esto se le informó para k usted como director haga algo com

Dejar un comentario