Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Lun, Dic 8, 2014

CUATRO ALAMOS MANTUVO SU CATEGORIA, DEFINICION SE PROLONGO HASTA PRIMERA ADULTO

Share This
Tags

capitanes-portada
No fue fácil para Cuatro Álamos mantener la categoría, se enfrentaba a un rival que lo conoce ya que hacen de local en la misma cancha, pero al final la experie4ncia vale y la ocupo Cuatro Álamos en los momentos que más la necesitaba, jugándosela por definir en Primera adulto, con su jugadores descansados.

Fue una definición a todo dar, el sábado 6 de diciembre se proyectaba Pizarreño y su gran definición sería en Senior “A”, donde cuenta con un buen equipo, pero pudo más el oficio de Cuatro Álamos que se impuso por 1 tanto a cero, pero el que salvo el empate fue el arquero de Cuatro Álamos que contuvo un penal.

El sábado el marcador quedó favorable a Pizarreño, aun cuando se esperaba ganar en segunda infantil, una de las series no buenas de Cuatro Álamos, partido que termina en empate.

Cuatro Álamos por su parte esperaban ganar en primera infantil, vicecampeón en su serie a pesar del lugar que ocupó en la Tabla General, pero el que se impuso fue Pizarreño.

En las senior mandó Cuatro Álamos, era su esperanza y su fuerte, ganó en las cuatro series de la rama, pero Pizarreño tenía la posibilidad de ganar en Senior “A”, la que al menos destacaba de las otras series senior en Pizarreño, pero no fue posible y fue Cuatro Álamos que nuevamente superó a Pizarreño, club este último que tuvo su oportunidad de empatar mediante lanzamiento penal, pero el arquero de Cuatro Álamos fue el héroe y contuvo el lanzamiento.

LA DEFINICION EN ADULTOS

Llegaron a las adultas con ventaje de Cuatro Álamos que sumaba 14 puntos, los 13 de las senior y 1 puntos de las infantiles contra los 7 de Pizarreño logrados el sábado: la definición será con las series adultas y con la ventaja para Cuatro Álamos que sólo necesitaba ganar en una serie adulta.

definicion-15x64
Algunos pensaron que Cuatro Álamos colocaría a jugadores de su primera adulta para jugar el tercera, con la que se iniciaba la tarde dominical deportiva, pero así como tenía la oportunidad de definir en un partido podía cansar sus jugadores e ir perdiendo puntos vitales ya que la mitad de los jugadores de Pizarreño eran de primera adulto jugando por tercera. El tema resultó, Pizarreño ganó en tercera y segunda adulto y la definición se extendió hasta el primera adulto.

Muchos hinchas en las graderías y otros tantos amantes del futbol que vieron partidos intensos, algunos con más calidad deportiva que otros, pero mucho corazón en la cancha por ambos clubes.

Definían las primeras adultas de Cuatro Álamos, que término ganando con sus 30 puntos en la tabla general de primera adulto en Primera División a 2 clubes, Real Flandes con 8 puntos y Patrona de Chile con 26.

El rival era nada menos que Pizarreño, el campeón de la serie primera adulto en Segunda División y con ganas de ir a la Copa de Campeones. En la conducción del partido uno de los dos mejores árbitros del torneo, que daba confianza y asesorado por dos asistentes que dieron un marco importante a la definición de la fecha extra.

De acuerdo a quienes observaron los dos partidos previos, Pizarreño ya entraba en desventaja, tenía jugadores cansados, un central del “A”, pero con la obligación de ganar o ganar, el empate solo servia a Cuatro Álamos.

Cuatro Álamos aprovechó todas las ventajas que le dieron en el torneo y no iba a dejar de aprovechar esta, aunque sufriendo mucho como lo señalaba Juan Campos, delegado de Cuatro Álamos, en el costado norte la barra de Pizarreño, con su barra dura y el “Mingo” sufriendo” pero con total confianza en los jugadores.

juego-arquero-15x6-1
A los 30 segundos Pizarreño pudo abrir la cuenta pero un fuera de juego impidió ese tanto, luego el partido lo desequilibra Cuatro Álamos con un gol que le dolió el alma a los Piza-Piza, marcador que fue aumentado a 2 a favor de Cuatro Álamos y nada que hacer Pizarreño.

A 10 minutos del término del partido un civil agrede al árbitro, un pechazo aseguran, pero que conmocionó a Pizarreño, dando por terminado el partido por falta de garantías.

¿La impotencia?, ¿la vuelta a su costumbre?, ¿la fecha no luchada o entregada a San Luis? , no se sabe que influyó en que Pizarreño no cumpliera sus objetivos, pero Cuatro Álamos fue más humilde, reconoció sus errores que viene reparando hace unas 5 fechas y logró pasar este problema en el cual nunca debió estar, con una Rama Adulta que salvo con cuatro series la mitad de los puntos obtenidos en el año, convirtiéndose en una pieza fundamental del club y lo demostró en esta definición.

Otro tanto sus dirigentes, que tienen como norte ayudar a su club a como de lugar y este como de lugar se noto mucho este año, pero el que sabe – sabe y los demás callan su ignorancia o pasividad.

Para el próximo año la tarea de Cuatro Álamos debe ser mejorar su segunda infantil, reforzar sus dos series adultas, tercera y segunda adulto, mejorando la primera adulta. Por supuesto si no quiere pasar las mismas zozobras que este año.

Para Pizarreño el trabajo será más duro, mejorar la disciplina – que ha mejorado mucho -pero debe conducir su barra y mejorar en la dirigencia, sin contar que ha progresado mucho desde que se integró a la Corfuma. Otro tanto, que no debe regalar partidos que les perjudican el estado de ánimo, experiencias que marcaran al club de lo que hay que hacer y lo que no hay que hacer cuando se esta en instancias mayores.

Ganó el que tenía la obligación de ganar, afligido pero en fútbol gana el que marca más goles, el que tiene mejores dirigentes y jugadores con corazón, aplicados en el campo de juego, que respeten al adversario, con disciplina y una barra fiel, pero que apoye y no complique la institución.

Marcador final: Cuatro Álamos 18 puntos- Pizarreño 13

barra-portada3
Print Friendly, PDF & Email

245total visits,1visits today

Viendo del 17 Comentarios
Danos tu opinión
  1. Hincha dijo:

    Los Pasiamos En 2da Adulto JAJAAJ Y DIcen que Les Pegamos, SOlo HIcimos Futbol Me DAn Risa Los Llorones Ganaron La Liguilla Pero Con La … A DOs Manos jjaja

    Aguante DEPORTIVO PIZARREÑO!

    • Alex M.R. dijo:

      Bueno si hay q reconocer algo de ustedes es que le pusieron mucho corazon y futbol,
      ustedes como Club debieran conseguir mejores lugares en la tabla y tener mas ambicion
      Para llegar a primera, si es q ustedes como jugadores y directiva lo quieren, porque a lo mejor les conviene mantenerse en segunda.
      Por los premios etc etc
      Aca en 1 era la cosa,, se complica todos los fines de semana,
      hay muchos equipos buenos y si no hay ambicion constancia, no duras mucho en 1era.
      Solo decirle que tambien considere el factor humildad y saber reconocer los errores propios para el beneficio personal y de su Club.
      Y le aclaro que si hablamos del partido con ustedes en la ultima fecha.
      La vimos complicada y esto no se definio hasta el ultimo partido con la 1era adulto. Creo que con el 2-0 que le dimos, eso habla por si solo. Y para que hablar de las series senior. Y bueno los infantiles no llegaron todos, le dimos esa ventaja y en nuetra tercera y segunda adulta ….nosotros tenemos que trabajar en ellas asi que por conclusion, si bien ustedes saborearon el estar en primera, nosotros tenemos el oficio y ademas dimos ventajas que ustedes aprovecharon.
      pero solo eso.
      4 Alamos es nuestra casa,
      Donde nosotros le compartimos con ustedes nuestra cancha
      Asi q a cuidar buena convivencia y a crecer como club

  2. mario mallea dijo:

    eh tu sigo en primera y no en la b … tu nombre no? mira yo te doy el mio mario mallea segunda infantil ustes no son superiores a nadien se dedidan a pegar a amenazar eso es futbol? no me vengas a hablar de futbol a mi porfavor y se te olvida de tu equipo no son nadien seleccionado asi que no vengas a hablar de futbol

    • Capitan 3 adulto Pizarreño dijo:

      Tranquilo Mario, tu si que eres bueno pa la pelota, no te preocupes de w… Todos sabemos que si te hubiesen dejado jugar el Sabado, les ganabamos en 2da inf y otro gallo cantaría

  3. IVÁN PONCE dijo:

    Señor Director buenas tardes, ¿cuando se publicará reportaje e imágenes de la SUB 15 de Maipú que resultó Campeona Regional?
    Gracias.

  4. DA RISA leer por parte de gente de Pizarreño cosas como ” 2da adulta pegaron todo el partido,combos y planchas sin pelota y nosotros nos aguantamos solo porque teniamos un objetivo o si no las consecuencias hubieran sido peores ”

    Claramente les falta mas humildad y recordar que esto es futbol

    • pizarreño dijo:

      tu titulo me da risa jajaja sigo en primera y no en la b a mi me daria verguenza peliar el descenso y que un equipo con 3 años te tuviera resando afuera…no importa el futbol da revancha de los errores se aprende.. vamos pizarreño de corazon

  5. Es una vergüenza que los árbitros de la liguilla fueran unos señores de la tercera edad, solo demuestra la poca seriedad de la CORFUMA.
    Sólo me queda agradecer a mi querido Pizarreño por ser un equipo grande, por la entrega de sus jugadores y por su hermosa hinchada, me queda la tranquilidad que se dejó todo en la cancha, esperando conseguir cosas grandes el próximo año.
    Gracias a toda la gente linda que forma parte de esta gran institución.

  6. jugador segunda infantil dijo:

    soy jugador de segunda infantil ellos eran pesimos pero encuentro muy feo que vallan a amenazar a nuestros jugadores eso demuestra que los tienen miedos dentro de la cancha y ojala que eso lo pusieran aqui en prensa local porque siempre ponen lo malo de pizarreño y nunca lo bueno encuentro el colmo perjudicarlos siempre a nosotros y señor de prensa local primera vez que veo que va a la cancha y sacar fotos de nosotros por eso la gente esta muy molesta

  7. arquero de pizareño dijo:

    Hay q decir q en la primera regalamos arta ventaja ndonde no estube yo q soy el titular y no pude yegar por problemas mayores no pude yegar osino otro gayo hubiese cantado

  8. Pizarreño dijo:

    Simplemente felicitar a mi querido Pizarreño, a nuestros cadetes que lo dieron todo en la cancha, tal vez sentimos los puntos del segunda, pero desgraciadamente el técnico de la selección maipu no dejo jugar a nuestro mejor jugador Mario Mallea, quien facil hubiese hecho un par de goles que nos aseguraran la victoria, pero en fin el dia lunes demostró que era el mejor si hasta lo premiaron como tal, en senior estuvo nuestra debilidad y la tarea que se nos viene para el próximo año, aunque de todas maneras no se puede desmerecer el esfuerzo que hicieron, nuestra rama adulta se mostró a la altura de una definición tan importante, los jugadores de tercera entendieron que se debía reforzar con jugadores de otras series y se quedaron a alentar como correspondia, nuestras siempre aperradas segunda y primera, dieron todo lo que podían repartiéndose jugadores en las 3 series y mojando la camiseta hasta donde pudieron, quedamos con muchos jugadores lesionados que salieron llorando de la cancha por no poder seguir luchando, por ultimo nuestra fiel barra que estuvo presente sábado y domingo demostró una vez más que somos una familia, se alentó, se gozó, se sufrió y terminado los partidos muchos lloramos, pero de impotencia, porque sabíamos que se podía ganar… felicitar a nuestros amigos de 4 álamos, que solo nos ganaron por experiencia, pero el próximo año se sube sí o sí.
    Aguante Piza Piza

  9. hincha dijo:

    Y del golpe al arbrito del partido departe de pizarreño no se habla

  10. Alex M.R. dijo:

    Nunca lo he amenzado, solo respondo a su irresponsabilidad de dar una noticia e Insistir en ella., eso no es opinar diferente eso es una calumnia…y si seguimos mas a fondo podría hasta tener una responsabilidad civil, por su tal llamada ¨¨¨¨OPINION DIFERENTE¨¨.
    (cosa que esta dentro de las posibilidades.)
    y me doy el gusto y me tomo el tiempo de aclarar lo que tu interpretas por amenazas…
    este fin de semana me di cuenta que llego prensa local a tomar sus fotos…a la cancha de centenario, cosa que nunca lo hace,
    1era vez que lo veo en cancha para un encuentro nuestro,
    y varios empezaron a gritarle a su fotógrafo cosas en contra de ustedes….
    es ahy, donde me di cuenta que esto va creciendo en contra de ustedes…la gente sola se da cuenta y lee las cosas que usted escriben e insinúan. y claramente cuando es algo malo y mas encima falso…..¿que espera….? que lo reciban de buena forma? en la cancha?.
    y cuando menciono, que esto te pasarà la cuenta…….simplemente la gente no tomarà en cuenta tus comentarios falsos y poko profesionales, y con bastante errores.
    ¿Dónde esta la amenaza?..por mi no se preocupe, yo se defender mis puntos de vista, con palabras, lo que creo que es justo y eso es mi móvil, mi motivación.dejar las cosas claras. y de una.
    lo demás, no esta mis manos.

  11. hincha dijo:

    De que respeto y humildad hacia el adversario de parte de 4 alamos habla señor director si usted estaba ahi..en el baile en 2da adulta pegaron todo el partido,combos y planchas sin pelota y nosotros nos aguantamos solo porque teniamos un objetivo o si no las consecuencias hubieran sido peores…todabia estoi adolorido de todo los golpes que daban… AGuante pizarreño que cada ves nos hacemos mas fuertee..con 3 años teniamos a un club de 1ra igual que chile tenia a brasil 🙂

  12. hincha dijo:

    No.fue fácil los.nervios nos traisionaron y el cancancio pero sin duda tenemos. Muy buenas series soko estamos fallando en los senior pero este proximo año deberiamos.subir sin.
    Complicaciones porque somos un club con.garra Lo k.mas duele es k nunca fueron.mas k nosotros solo k.los nervios nos traisionaron pero sin duda tenemos la.mejor barra de todos piza piza es puro corazon y nada mas k.decir k aguante pizarreño

  13. Alex M.R. dijo:

    leo su comentario, y la verdad que da pena….ver como una persona que le dicen las cosas como son y las aclara, no tenga la capacidad de al menos preguntar a la otra parte, en este caso a mi persona…
    ….y usted insiste en dar una información falsa.
    créame señor que usted y su prensa local no son bienvenidos en nuestro Club 4 Alamos, créame que la gente cada dia esta averiguando quien es prensa local, o si no usted mismo lo comprobara cuando se paseè por nuestra barra o cancha.
    Que Pobre son tus comentario, que falta a la verdad…..y que cobardía, que miserable eres. en algún momento esto te pasara la cuenta, la gente ya sabe lo poko profesional que son, y luego seras nada…por tratar de hacer daño con tu irresponsabilidad.
    **¨¨Cuatro Álamos aprovechó todas las ventajas que le dieron en el torneo y no iba a dejar de aprovechar esta**¨¨
    **¨¨Otro tanto sus dirigentes, que tienen como norte ayudar a su club a como de lugar y este como de lugar se noto mucho este año, pero el que sabe – sabe y los demás callan su ignorancia o pasividad.**¨¨.

Dejar un comentario