Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Mar, Dic 9, 2014

CRISTINA TOCO: FELIZ DE HABER SIDO CONSIDERADA EN ESTE PRIMER CONGRESO DE MUJERES EN CHILE

Share This
Tags

toco-portada
VER VIDEO. Cristina Toco fue una de las 4 panelistas del Primer Congreso de Mujeres donde hizo su aporte celebrado por las más de 500 asistentes. La actriz opinó sobre la necesidad de ser feliz, de ocupar el espacio que les corresponde en la vida y tener un panorama nacional menos machista.

Hay que expresarse en la alegría y en la tristeza dijo Cristina Toco , señalándolas como una de sus tres iniciativas de vida, las cuales las expreso también en sus intervenciones. Dio sus agradecimientos al alcalde en las presentaciones al panel.

Consideró muy importante este Congreso que despierta la participación de las mujeres en todas las edades. En la vida siempre hay algo que hacer y las mujeres deben despertar sus iniciativas.

Habló en el panel de aprender a convivir con sus derechos, donde el hombre como pareja debe hacer su aporte y dejar atrás un mundo, machista, reconoció de alguna forma que el mundo matriarcal crea el mundo machista al señalar que lo que criticaba hoy lo enseña su hijo.

La actriz argentina, con más con la mitad vida en Chile fue una de las dos más aplaudidas por su intervenciones a veces con algo de jocosidad y desbordando alegría que contagiaba a la gente.

Al finalizar resumió su intervención respondiendo preguntas de “prensalocal.cl”.

Print Friendly, PDF & Email

353total visits,1visits today

Dejar un comentario