Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Mié, Dic 10, 2014

CON ATAUD SERA LA CARAVANA DE APOYO A PROFESORES EN PARO Y EDUCACION PARTICULAR SUBVENCIONADA

widmer portada
Para mañana miércoles 10 de diciembre a las 10:00 horas está anunciada una caravana de apoderados y profesores que apoyan a los profesores municipales en paro. Cerca de las 10:30 partirán en caravana a Santiago en dirección a la Moneda.

 Héctor Silva, presidente de la Coordinadora de apoderados de colegios particulares subvencionados y Consejo de Defensa de la Educación, encabezará la caravana de automóviles que intenta sensibilizar el actual momento que se vive en el país respecto a la Reforma Educacional.

La caravana de automóviles intenta señalar que con la Reforma Educacional se pone la lápida a la educación particular subvencionada y las familias no podrán elegir a que colegio enviar a sus hijos.

De acuerdo a la información, el lugar de reunión para la partida es en los alrededores del Templo Votivo y el recorrido será en dirección de la Plaza de la Constitución, pasando por varios colegios cuyos apoderados se plegaran a la Caravana, siendo el lugar terminal en la Plaza de la Constitución donde eventualmente dejarían el ataúd.

Print Friendly, PDF & Email

301total visits,1visits today

Dejar un comentario