Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Lun, Dic 15, 2014

INESA CELEBRA LA PASCUA ANTICIPADA JUNTO A HIJOS DE TRABAJADORES.

VIEJO_PASCUAL_PORTADA-0
VER VIDEO Y GALERIA DE FOTOS. Es una jornada que realizamos todos los años, nos señala el Jefe de Personal de INESA, Fernando Contreras, pero cada año es diferente por lo especial que marca la participación de niños que crecen junto a la Industria donde trabajan sus padres. Esta vez el Viejo Pascual entrego 80 juguetes a similar cifra de niños que asistieron junto a sus padres al centro de Eventos El Coliseo.

 Este domingo 14 de diciembre, a 10 días de la Pascua, 80 niños junto a sus padres y familiares realizaron la tradicional jornada de entrega de juguetes por parte de Viejo Pascual, tema que no deja de ser atractivo en estas fechas tanto para padres y niños. La jornada recreativa se desarrollo en el centro de eventos El Coliseo ubicado en Ciudad Satélite de Maipú, sector sur de la comuna histórica.

Juegos infantiles , entrega de golosinas, completos , sándwich, bebidas y disfrutar del paisaje y la piscina por parte de los niños, marco la tarde dominical. Diferentes concursos se desarrollaron en la tarde , uno de ellos esperado por los niños: los premios y el resultado de un concu

portada-0_INESA
rso de dibujo con el motivo de la Pascua y la Navidad vista por los niños

Los niños esperaban impacientemente al Viejo Pascual mientras el Tony Tomatln realizaba juegos donde hacía participar a los padres y luego a los niños, entregando uno 60 premios a los participantes.

Fernando Contreras, encargado de Recursos Humanos de la Industria Nacional de Envases, S.A., señaló la importancia de la fecha en que se reúne la familia junto a sus hijos para que el Viejo Pascual entregue los juguetes de Pascuas por anticipado.

Pronto viene el video y la galeria de fotos

 

Print Friendly, PDF & Email

563total visits,1visits today

Dejar un comentario