Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Lun, Dic 15, 2014

NOCHE DE CAMPEONES 2014 EN LA CORFUMA

Share This
Tags
Indech-.portada0

CAMPEON DE PRIMERA DIVISION 2014: Independencia de Chile, con sus directivos, DT. y jugadores infantiles que participaron en la selección Maipú sub 15.

VER GALERIA DE FOTOS. Este viernes 12 de diciembre se llevó a cabo la jornada de premiación 2014 de los clubes campeones en la tabla general, los campeones por serie y por Rama, con una distinción especial a Juan Parodi por sus 30 años de labor como dirigentes de Campos de Batalla.

parodi

Juan Parodi, recibe reconocimiento por sus 30 años de trayectoria como dirigente.

 Con dos invitados especiales de la Oficina de Deportes de la Municipalidad: Darío Díaz  y   Jorge Bravo, el presidente de la Corfuma Mauricio Pérez y su directiva, se llevó a cabo la Noche de Campeones con la premiación al campeón de Primera División 2014: Independencia de Chile, que obtiene este logró por primera vez y el Campeón de Segunda División 2014: Unión Centenario.

centenario-campeon-portad

CAMPEON DE SEGUNDA DIVISION 2014 : Vuelta triunfal a Primera División de Unión Centenario de la mano de Armando Bravo en la presidencia.

Unión Centenario al titularse Campeón de la Segunda División asciende y el año 2015 deberá jugar Primera División. Por su parte San Luis al obtener el segundo lugar asciende en forma directa y jugará el año 2015 en Primera División.

 Llamó la atención que no asistiera dos invitados especiales: el alcalde Christian Vittori que siempre asiste a estas noches de triunfo así como también que no concurriera el CORE Freddy Campusano, ligado fuertemente al deporte comunal.

Pero la jornada estaba para celebrar y más que nadie Independencia de Chile que con técnicos y directiva incluida, celebraron su primera estrella de Campeón del Futbol de la Corporación de Fútbol de Maipú. En el costado más cercano al escenario estaba la directiva de Unión Centenario que retornó a Primera División.

seleccion-proteda-0

Selección sub 15 de Maipú , Campeona Metropolitana que representará a la región en el Nacional de Fútbol Infantil de Salamanca-2015.

En esta noche se repartieron 4 millones de pesos para Primera División, con $ 700.000 al campeón más la suma de campeonatos por Rama y por Serie. Igual situación ocurrió con la Segunda División, aclarando el Tesorero de la Corfuma que los premios se entregaran a partir del martes 16 en la secretaria respectiva.

Mauricio Pérez destacó en su intervención el logro obtenido por la selección sub 15, Campeona Metropolitana 2014 y deberá representar a la Región Metropolitana en el Campeonato Nacional de Fútbol Infantil a realizarse en la segunda quincena de enero de 2015 en Salamanca.

Otro tanto destacó el término del torneo, con algunos objetivos logrados como Corporación y una cercanía con la ARFA que destacó en su discurso de la Noche de Campeones.

VER AQUI GALERIA DE FOTOS

Print Friendly, PDF & Email

205total visits,1visits today

Viendo del 7 Comentarios
Danos tu opinión
  1. hincha dijo:

    señor directos se ha sabido quien va a la copa de campeones ?? gracias

  2. Cristobal dijo:

    “Noche de Campeones con la premiación al campeón de Primera División 2014: Independencia de Chile, que obtiene este logró por primera vez y el Campeón de Segunda División 2014: Unión Centenario, ambos representantes a la Copa de Campeones 2015.”

    Esta bien eso señor director? o es una informacion erronea?
    Pregunto por que habian dicho que iba maipu oriente con centenario o pizarreño!

    Saludos
    Cristobal Castillo

  3. Le sacaste foto a todas las mesas menos a la de Indech ni un brillo Jaime mm avarro

  4. dany dijo:

    señor director no tiene la foto de los seleccionados sub 15 con la gente del florida?

Dejar un comentario