Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Mar, Dic 16, 2014

INTERVENCION EN TERRENO MEJORA CALIDAD DE VIDA DE VECINOS DE LO ERRAZURIZ

Share This
Tags

intevencion_loerrazuruizPORTADA-2
Alcalde Vittori anuncia la puesta en marcha de un Centro de Atención Municipal  Lo Errázuriz (CAM- Lo Errázuriz) y un Centro Comunitario de Salud Familiar (CECOF). Anunció lo hace en un operativo municipal de mejora del sector donde 300 funcionarios municipales de Maipú fueron desplegados para podar árboles, limpiar micro basurales, despeje de luminarias y reposición de señaléticas.

Tercer operativo “Villa Feliz” realizó este lunes 15 de diciembre de 2014 la Municipalidad de Maipú, esta vez favoreció al sector Lo Errázuriz que vio mejorado su entorno con trabajos de plaza ciudadana podando árboles, limpiando micro basurales, despejando luminarias, reponiendo de señaléticas faltante, atención veterinaria a mascotas y módulos de servicios. Se estima que cerca de 121.000 m2 fueron intervenidos para logra una mejor calidad de vida de los vecinos del sector.

En ese marco, el alcalde Christian Vittori dio a conocer a los vecinos la pronta puesta en marcha de un Centro de Atención Municipal (CAM_ Lo Errázuriz) con el fin que los vecinos puedan realizar entre otras el pago de consumo de agua potable y las gestiones que generalmente debe realizar en el municipio.

vacuna-perro9x6
El nuevo CAM-Lo Errázuriz y la instalación de un Centro de Comunitario de salud Familiar (CECOF) fue bien recibido por la comunidad; este se instalara en el lugar que ocupaba el Colegio Lo Errázuriz, adquirido por esta gestión municipal que encabeza el alcalde Christian Vittori, para lo cual invertirá 200 millones de pesos, estimándose que debe estar en funciones a mediados de año 2015.

Otro tanto se indicó la puesta en marcha de un parque de bicicletas con el fin de acercar a la comunidad trabajadora y estudiantil ya sea a estaciones del Metro o paraderos de locomoción colectiva para lo cual se esta diseñando parque de estacionamiento masivo.

Print Friendly, PDF & Email

177total visits,3visits today

Dejar un comentario