Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Mar, Dic 16, 2014

MAIPUCINO, JOSE ANTONIO LIZANA DA A CONOCER SU EXTENSA ACTIVIDAD LITERARIA

Share This
Tags

libros-abiertos-9x6
osé Antonio Lizana Arce, maipucino, autor de los libros, entre ellos “Ceacheí”, Palabra de Campeón (2008), “Rayando la cancha” – Crónicas Deportivas (2009) y “Mojando la camiseta” – Columnas Deportivas (2010).

En 2009 el Círculo de Periodistas Deportivos de Chile me distinguió con el premio “Aporte a la literatura deportiva”. Distinción que me honró compartir con: Juan Cristóbal Guarello, Esteban Abarzúa, Luis Urrutia O’Nell y Pedro Carcuro.

Con mucho agrado les cuento que este año he estado difundiendo mi cuarta publicación: “Pisando la Pelota” – Comentarios Deportivos. Un libro que recopila a modo de bitácora, crónica y comentario, los momentos más importantes del deporte chileno de los últimos cuatro años. El hilo conductor es la selección chilena y su proceso que concluyó con la clasificación al Mundial de Brasil 2014. Así se considera la abrupta salida de Marcelo Bielsa, el turbulento proceso de Claudio Borghi y el exitoso ciclo de Jorge Sampaoli.

También incluyo análisis sobre la crisis de Colo-Colo y la gloriosa campaña de la Universidad de Chile que se coronó con la obtención de la Copa Sudamericana. También exploro en otros deportes y específicamente en el boxeo he seguido milimétricamente la carrera de Carolina “Crespa” Rodríguez. También hay un espacio para los Juegos Suramericanos y Parasuramericanos, también a lo realizado en Europa por Alexis Sánchez, Arturo Vidal y Manuel Pellegrini.

Por este motivo me encantaría que me conociera mi comunidad y difundir mi libro en vuestras interesantes plataformas digitales.

http://l.facebook.com/l/7AQE3zTszAQHpOb2wveHK_t6XC6EynBlKthp-HoPeWOPfqg/diarioeldia.cl/articulo/entretencion/pisando-pelota-libro-que-revive-clasificacion-chile-al-mundial

Agradecido por la atención

José Antonio Lizana A.
660 99 215

Print Friendly, PDF & Email

153total visits,1visits today

Dejar un comentario