Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Vie, Dic 19, 2014

AÑO 2014, SIN CARAVANA NAVIDEÑA CAMIONES DE COCA COLA

 

cocacola2-9x6
Este año no habrá caravana de camiones Coca Cola con motivos de Navidad 2014. Lo que se indica que no hay presupuesto en la embotelladora trasnacional.

 Una pena para todos los niños y quienes fueron niños en esta Navidad. Informaciones que trascienden la trasnacional Coca Cola indica que este año no hay Caravana de Camiones de Navidad.

No hay un pronunciamiento oficial de la Empresa pero los camiones que recorren Chile ( en otros países también se realiza), ya no iniciaron su recorrido, es decir a pocos días de Navidad en Chile no hay luces de observar estos camiones que traen sueños.

El argumento es que no hay recursos para emprender esta jornada que además de publicidad para la Embotelladora concitaba alegría en la comunidad que se visitaba.

 El evento Navideño deberá espera para otra ocasión ya que este año se agrupó a las empresas que nada quieren con invertir recursos en alegría publicitaria de sus favorecedores que por supuesto a pesar de restricciones económica no dejaran de consumir la gaseosa en sus diferentes versiones.

 

Print Friendly, PDF & Email

1416total visits,3visits today

Viendo del 19 Comentarios
Danos tu opinión
  1. ana cepeda dijo:

    Que tristeza soy una señora de 53 años y me pone triste enterarme que no habrá el famoso carro de coca cola que hemos disfrutado todos estos años, me imagino como será para los niños, hay tanta violencia a nuestro alrededor, pero estas cosas nos ayudan a volver a la infancia, es importante que no terminen, los esperamos el próximo año

  2. sandra dijo:

    No que horror estaba muy ilucionada pensando q iba a llevar a mi pequeño de 9 meses a ver por primera vez el desfile de coco cola … que trite 🙁

  3. celia dijo:

    que absurdo que no tengan dinero ya que es una empresa enorme, realmente una lastima todos los niños se ilusionan con el viejito pascuero incluso los adultos

  4. carmen dijo:

    Me parece pésimo que no se haga este año la caravana.mis hijos la esperaban con ansias,yo mande un msj a coca cola para preguntar x recorridos y me dijieron que este año se enfocaron el construir canchas para el barrio. Me parece bien que lo hagan,pero que digan que no tienen presupuesto para la caravana lo encuentro absurdo,juegan con la ilusión de los mas pequeños.

  5. Mauricio dijo:

    Malo por ganan millonadas, pagan bajos sueldos, no pagan agua ya que ocupan napas subterráneas, la planta de Santiago está en renca y nunca han pasado por acá son un chiste, ahora ponen que llame el viejito a tu hijo y mas encima el viejo es Argentino!!!!!! Todo mal con coca cola!!!!!

  6. mario dijo:

    Tal como lo dijo una persona, la presidenta no autorizó los recursos que financiaban una parte de este proyecto, y la otra parte la ponía la cocacola, un gobierno izquierdista no va a apoyar jamás una transnacional aunque sea en beneficio de todos los niños, pero si apoyaría proyectos culturales entre comillas, como el de la casa de cristal, se recuerdan.

  7. laura dijo:

    que lastima pero coca cola no conoce el dicho de padre del padre hurtado dar hasta que duela cuando ve que sus arcas no han crecido lo esperado se olvida de su eslogan “vender felicidad”y a la porra la alegría de unos pocos
    entonces tenemos que tomar bebidas mas económicas también para cuidar nuestro presupuesto

  8. fabiola dijo:

    tambien encuentro nada que ver que la caravana no pase este año ya que es muy emocionante para los niños y eso de los recuersos no puede ser porq es la empresa que mas productos vende por eso no se uedan cortos asi que cambien el argumento.

    gracias

  9. Harry Benton dijo:

    Muy interesante lo que comentas en el art

  10. glori PATRICIA dijo:

    QUE NO HAY PRESUPUESTO EN LA EMBOTELLADORA PARA ESTE AÑO?????????? PERDON….ES UN CHISTE NAVIDEÑO??????

  11. Luis dijo:

    MAL, YA QUE COCA COLA TIENE MUCHO RECURSO PARA REALIZAR ESTA CELEBRACIÓN PARA LOS NIÑOS, OJALA NO LE ECHEN LA CULPA AL GOBIERNO POR ESTO.

  12. ES UNA PENA NO PODER CONTAR CON ESTE ESPECTÁCULO TAN BONITO, QUE HACE FASCINAR A ADULTOS Y NIÑOS , ES DIFÍCIL ENTENDER QUE UNA EMPRESA MUNDIAL NO TENGA PRESUPUESTO PARA ESTA ACTIVIDAD QUE ES SOLAMENTE UNA VEZ EN EL AÑO .(YO TAMBIÉN ME LIMITARE SEGUIR SIENDO CONSUMIDOR DE SUS MARCAS)

  13. César rojas dijo:

    No tienen presupuesto para esto y así siguen subiendo los precios valen callampa

  14. angela dijo:

    Es injusto que no haya carabana ya que era la ilusión de muchos niños y niñas del país podrían haber hecho algo para juntar recursos para el especial de navidad ojalá que este otro año lo puedan hacer aunque les agradezco lo que icieron con la llamada del viejo pascuero mu hijo y sobrinos quedaron muy contentos y seguirán creyendo en el una por otra sierto bueno eso es lo que les quería decir

  15. Alexander dijo:

    Que mal que los directivos de la compañía nos nieguen esta posibilidad de disfrutar en familia la tan tradicional y esperada caravana COCA COLA, que lleva consigo sueños mágicos para nuestros niños y el despertar de recuerdos a los adultos que nos gustan estos hermosos certámenes.

  16. carla dijo:

    Que pena… Porque nosotros, los consumidores, aun cuando no hay lucas, seguimos consumiendo su producto… Es una lastima que no piensen en quienes hacen que esta empresa siga creciendo.

  17. Daniela dijo:

    La noticia no está bien realizada, puesto que trabajé en los carros.. este año no se hará caravana puesto que la presidenta no aprobó el proyecto, existen unos dineros que es para fines culturales que año tras año financiaba una parte de la caravana, pero lamentablemente este año la presidenta no quiso invertir en aquello por lo que coca-cola no estuvo dispuesta a financiar totalmente ellos con las productoras el proyecto.

  18. pamela dijo:

    Me parece muy mal q este año no se realice la caravana navideña de coca cola. Yo creo q es lo minimo que nos merecemos como consumidores. Era un hermoso espectaculo para grandes y pequeños. Creo q lo deberian de retomar para el siguiente año y q siempre se realize. Ya q lucas le deben sobrar pero no quieren gastar en sus consumidores.

    • Natalie dijo:

      Considero que la gran empresa se esta volviendo muy austera.es mágica la caravana,que pena,varios nos quedamos con las ganas….creo que es lo mínimo que deberían hacer como organización ya que existen muchos niños que los esperan pasar.

Dejar un comentario