Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Vie, Dic 19, 2014

ANOCHE TUVIERON LA PRIMERA DISCUSION DE LAS BASES PARA EL TORNEO 2015 DE LA CORFUMA

Share This
Tags

logo sede Corfuma
La discusión de un Campeonato de Apertura que se extenderá 2 meses, de marzo a abril, fue uno de los temas que anoche (jueves 18 de diciembre 2014) expuso el directorio de la Corfuma como una forma de que los clubes se afiaten con sus jugadores inscritos y lo principal, que generen recursos ya que son muy pocos los clubes que realizan cuadrangulares en los meses estivales. Otro tanto se trató el tema de la edad para la senior “D”.

 Un torneo en el cual participaran todos los clubes de Primera y Segunda División, con grupos de a 5 clubes, es una de las ideas que quedó para una segunda ronda de presidente de clubes con el fin de tomar determinaciones. En los 4 grupo jugaran todos contra todos y luego por simple eliminación o ida y vuelta, tema que hay que definir.

El torneo se extendería 6 o 7 semanas los que permitiría inicial el Torneo Oficial después de Semana Santa, como es tradicional, pero ya con los clubes con sus series funcionando al 100%..

Otro tanto se definió que para el senior “D” la edad será sobre 50 años, mientras que para el “C” esta será de 45 años con un máximo de 2 jugadores de 43

En las series senior “B” y “A” el mínimo de edad será 35 años con refuerzo de hasta 3 jugadores de 34 años , pero que no se pueden repetir en otras series.

La reunión se extendió más de 120 minutos.

Print Friendly, PDF & Email

140total visits,1visits today

Dejar un comentario