Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Vie, Dic 19, 2014

CORFUMA: PRIMERAS ADULTAS CAMPEONAS CONCURRIRAN A LA COPA DE CAMPEONES 2015

Share This
Tags

primera-maipu-oriente15x9
Un caso inédito se puede dar en Maipú luego que en Segunda División compartieran el primer lugar en primera adulto. La ARFA estudia posibilidad que concurran los tres clubes a la Copa de Campeones y Vicecampeones que realiza la ARFA cada año para la región metropolitana y que culmina con el torneo ANFA en el Nacional de clubes Campeones de Chile.

 Ya se dio una vez un vuelco en la Copa de Campeones y Vicecampeones de asociaciones y corporaciones de fútbol afiliadas a la ARFA Metropolitana para que concurriera el Campeón de Segunda División junto al campeón de Primera División, esto ante el poco interés demostrado por quienes salen en segundo lugar en el torneo Oficial de la Corfuma;  ante la petición del directorio de la época, se resolvió por parte de la ARFA que era factible, dado el nivel deportivo que tienen ambas Divisiones.

Este año la oportunidad es para que los tres clubes campeones: Maipú Oriente de Primera División y Unión Centenario y Pizarreño en primera adulto de Segunda División, concurran a participar en la Copa de Campeones y Vicecampeones 2015 de la Región Metropolitana.

El tema fue expuesto y ahora es la ARFA la que debe resolver este tema junto a su directorio; en el intertanto deben estar atento los presidentes de los tres clubes para tener en forma oportuna la lista de jugadores que participaran en este torneo metropolitano de clubes, la “Champion League Metropolitana” 2015, que culmina con un Nacional de clubes campeones donde concurren todos los ganadores de regiones.

Print Friendly, PDF & Email

140total visits,1visits today

Viendo del 2 Comentarios
Danos tu opinión
  1. POR LO QUE PASO EN LA FECHA DE LA LIGUILLA ENTRE CUATRO ALAMOS Y PIZARREÑO DONDE EL PTE DE PIZARREÑO AGREDIO AL ARBITRO POR REGLAMENTO PIZARREÑO NO DEVE PARTICIPAR ESTE ES UN MENSAJE PARA MAURO PEREZ QUE LEA EL REGLAMENTO ANTES DE HACER GESTIONES PARA QUE PARTICIPEN TRES CLUBES ATTE

  2. Su Nombre... dijo:

    Pura perdida de Tiempo y Dinero es esa Copa de Campeones que la regional obliga a jugar y si desean no partipar deben pagar una multa de $ 350.000 o cerca de eso.

Dejar un comentario