Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Mié, Dic 24, 2014

FELIZ NAVIDAD 2014

Share This
Tags

Navidad-Portada
Feliz Navidad 2014 junto a tus seres queridos, a los que están hoy visibles junto a la familia y a los que están en la otra dimensión y que nos acompañan en un lugar de nuestra mente.

Feliz Navidad a quienes sentimos cercanos, con quienes nos nos abrazamos lo suficiente, a los seres queridos que pocas veces hacemos sentir que los queremos, a nuestros amigos y amigas que nos apoyan en los momentos más complejos de nuestra vida, pero también Feliz Navidad aquellos que siempre buscan perjudicarnos por ganarse sus espacios, a los que venden su silencio, a quienes por necesidad se prostituyen.

Feliz Navidad a quienes hemos perjudicado con nuestros comentarios, a quienes hemos dejado a descubierto sus malos procederes, a los antisociales y corruptos, para que en esta fecha puedan pensar que el mundo puede ser perfectible, se puede transitar en él sin perjudicar a los que noblemente trabajan.

Feliz Navidad a quienes aún piensan que no se puede duplicar el dinero explotando al prójimo, a quienes con su poder pueden doblarle la mano de la justicia, a “los vivos” que viven explotando la credulidad de “los giles” que aún creen en la democracia, la justicia y las buenas costumbres, aunque los aprovechadores nunca sabrán el verdadero valor de lo que significa Navidad.

La Navidad encierra cada año y se repite hace más de 2.000 años, un mensaje de recogimiento, de pensar en lo que se pueda hacer por sus semejantes, aun en los sectores menos pudientes, como fue el Niño en Belén, cuyo mensaje de Amor y Paz aún perdura en la mayoría de los humanos.

Feliz Navidad para Maipú y el Mundo.

El Director

Print Friendly, PDF & Email

232total visits,1visits today

Dejar un comentario